Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    ¿Y quién es el adivino ahora?
    ¿Cómo sabe usted lo que pasará o dejará de pasar?
    ¿Qué es lo que respeta usted? si un poco más arriba pedía que le devolvieran las acciones a Lopera lo que va en contra del actual mandato del juez.
    Que como lo sé?? pues porque leo los foros, no sólo los contesto...
    Yo pido que se las devuelvan ya que no es culpable hasta que se demuestre lo contrario, pero si los jueces deciden dejarlas cauteladas lo respeto aunque no lo comparta

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      No,no y sin decirlo Agustín,tu amo,Y SE DEMOSTRARA,jamás puso un pavo en el Betis
      Mi amo?? Lopera?? y el tuyo?? el tal Agustín ese?

Comentario

Relaaaaaaaax

Comentario

Originalmente publicado por yuaki Ver Mensaje
          Claro, y tú eres Bético desde xiquetito... lo que hay que ver, que un bético se crea más bético que otro me suena a niño chico
          Un betico quiere lo mejor para el Real Betis

Y tu quieres lo mejor para Lopera/Oliver

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Bueno, pues un nuevo mañana y la unica novedad es yuaki

Estáis tardando en decir que soy vecino de Del Nido o me apellido Ruiz de Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje

Un bético quiere lo mejor para el Betis sí, y en mis 29 años de vida lo mejor que he vivido ha sido la Champiosn League, la Copa del Rey, el fichaje de Denilson, ver jugar a Finidi, Alfonso, Jarni, Joaquín, Capi... poco más que decir...
              Editado por última vez por yuaki; https://www.betisweb.com/foro/member/110640-yuaki en 19/06/15, 13:07:03.

Comentario

Mañana es sábado sabadete y es día para otros menesteres.

Comentario

• Vamos a ver queréis dejar de échale cuenta al palangana este que cada vez que hablo nos damos cuenta de sus limitaciones..... No le echeis cuenta hombre

Comentario

Un bético quiere lo mejor para el Betis sí, y en mis 29 años de vida lo mejor que he vivido ha sido la Champiosn League, la Copa del Rey, el fichaje de Denilson, ver jugar a Finidi, Alfonso, Jarni, Joaquín, Capi... poco más que decir...
                    Catadura moral nivel: madre mía...

Siga siga, que ameniza el foro.

Comentario

Sí es tan claro, es el dueño desde el año 1992 y sus acciones está cauteladas... si todavía no sabes eso mal vamos
                      No que va, si ya soy muy viejo, he conocido el Betis sin Lopera. No voy a entrar si tiendes a un lado o a otro. Es que me da igual, enserio. Incluso respeto que te mole la era Lopera. Pero si una jueza pone en duda que eso que dices del 1992 es cierto..y si eso no lo quieres ver, mal vamos

Me cansa esto. Recuerdo cuando a un ya ex-presidente de un equipo vecino cuando ya estaba condenado aún había quien lo defendia y decía que hasta que no hubiera sentencia en firme al recurso seguirían apoyándolo y nosotros decíamos que si lo habían condenado o estaba juzgándolo era por algo. Es que hay indicios de que lo del 1992 fue de aquella manera. Pero que te digo, como bético desde hace más de 45 años, que te respeto por tu postura, no creo que seas sevillista ni nada. Simplemente creo que estás equivocado

Comentario

Paso de entrar al trapo.. Un tio que dice que lee foros y esar informado.. Debería saber que lopera dejo una deuda de casi 100.000.000€ pero claro.. Nos metio en shempions a que precio **********?

Comentario

• Originalmente publicado por yuaki Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje

Y 3 descensos, y una radio que se dedicaba a insultar a los contrarios a la gestión de donmanue, y echar al mejor entrenador de la historia ( un señor con bigote que consiguió los éxitos que nombras) por la puerta de atrás, y lo de la condena por delito contra la hacienda pública, y lo de vender el Betis a un ******* como Oliver, y lo del mediostadio y las clausulas que el Betis le tenia que pagar a Farusa por la no terminación de este, y lo de los bochornos en publico y las ruedas de prensa esperpénticas, y lo de los chavales jugando en campos perdidos de la mano de dios con camisetas de los 90, ¿quieres que siga o ya tienes suficiente por hoy?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Relaaaaaaaax
                            Viernes!!!

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                              Vamos a ver queréis dejar de échale cuenta al palangana este que cada vez que hablo nos damos cuenta de sus limitaciones..... No le echeis cuenta hombre
                              Penita me da el bético que llama palangana a otro bético...

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                                Viernes!!!
                                Por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X