Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Pero el resultado ha sido calamitoso, poniendo un calificativo leve, cuando salgan a la luz los numeros de estos, pasará a ser superlativo, que no se olvide nadie q estamos en administración concursal, que ni en sueños llegué a imaginar tales tejemanejes. Lo siento pero no puedo ser tan tajante como vosotros. Se ha perdido la oportunidad unica de quitarnos un mayoritario, de democratizar acciones, nada de eso quieren ese loby de poder q rodea al ****, En las instancias q se está moviendo el Betis, no es pa repartirlo com la grada.
    pero como se van a democratizar acciones si el AJ que venga viene con la misión de que, como mínimo, tengan el mismo valor que cuando se las pusieron en la mano para que las gobernase?
    le estamos pidiendo a un administrador judicial que haga el betis que queremos?

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      OK, estas en tu derecho faltaría más

Pero no es que la guarden como oro en paño,
      Que hay partidas susceptibles de tener que detallarse, pues si, a mi tambien me vale cuanta mas transparencia mejor.

a mi me valen para verlas en su conjunto y ver como está economicamente el club creo que hay bastantes detalles para ver como está la cosa en general y me vale para ver tambien esas partidas dudosas.
      creo que de ambas cosas pueden sacarse conclusiones.

Pero lo que no esté bien, no me valdrá nunca para justificar lo que haya estado mal en otra época.
      Me da que ya se está yendo por peteneras
      Que te decía que yo veo que si existe alguna irregularidad que lo pague el AJ anterior o el que sea, no se salga del mensaje.

Desgraciadamente ni tu ni yo por mucho que movamos un dedo, somos insignificantes en todo ésto (Solo dos béticos mas)
      Lo de justificar me refiero a que a Oliver que está en tela de juicio, no se es tan reticente con él,
      Aquí hay muchos foreros que leyendo sus opiniones se ha dado cuenta de su postura.
      y si todavía no ha entendido que significaría el levantamiento de la cautelares sin tener claro que podría entrar, Vd. está justificando que si éstos lo han hecho mal, los otros no le importaría que entrasen.

Lo de no denunciar al perito, creo que se trata de una estrategia procesal, primero que ratifique, despues que denuncien la parte acusadora a la administracion judicial y despues ya verán que medidas tomar (/Me da igual que empuren al que sea).

Vamos a ver aqui el tema es: vamos primero a ver que hizo Oliver, no vayamos a mezclar y a liar la cosas con denuncias cruzadas. sobre un tema sub iudice.
      Una vez un tema se resuelva, vamos al otro que denuncien que se averigue, que depuren responsabilidades y si Bosch o el que sea tambien ha ido de listo que lo pague tambien. es así de fácil. Le des las vueltas que quieras
      De peteneras nada, mis ideas siempre han estado claritas, y tu me conoces un poco, ni yo quiero cambiar la tuya, mi labor aquí no es apostólica, y mi experienciA estos años, lo vivido y conocido me impiden verlo de otra manera. El betis no va a morir nunca,mientras exista un bético.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Era la parte Irónica del mensaje. ¡¡ Qué coñño va a devolver este !!

¿Sabes si perdonó El martillo los 20 pavos, o le aplicaron la quita, y cobró 10?

La quita se le aplica a tokiski.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pero si entras en concurso la quita es algo que va en ello.
          el que deja el pufo es el que es, y si me debiese el tio ese 10, me agarro a los 5 de la quita y no me suelta ni cristo.
          y si el del pufo vuelve, ya le puedo ir diciendo adios a esos 5, que lo mismo vuelve flamenco el tio.
          un no-pago y a tomar por **** el invento.
          No me he explicado, o no me entendéis.

Tú, como empresa que el Betis te debe la morterá ¿ Entras al concurso obligatoriamente ? ¿O te has visto arrastrado por las circunstancias a aceptar ese concurso ? Por supuesto, que si entras al concurso ya das por hecho que te afectará la quita, mas valen los 5 que ninguno. Pues a eso es a que me refiero, o tomas "Esto" o nada.

Comentario

No me he explicado, o no me entendéis.

Tú, como empresa que el Betis te debe la morterá ¿ Entras al concurso obligatoriamente ? ¿O te has visto arrastrado por las circunstancias a aceptar ese concurso ? Por supuesto, que si entras al concurso ya das por hecho que te afectará la quita, mas valen los 5 que ninguno. Pues a eso es a que me refiero, o tomas "Esto" o nada.

pues lo mismo te niegas a entrar, pero terminas entrando.
            no se si es el 51% de la deuda total o el 51% de los acreedores. como sea, que si el 51% dice si al concurso, el 49% restante va detrás de cabeza.

Comentario

A ver si mañana dicen ya que hacen con las medidas cautelares.

Comentario

De peteneras nada, mis ideas siempre han estado claritas, y tu me conoces un poco, ni yo quiero cambiar la tuya, mi labor aquí no es apostólica, y mi experienciA estos años, lo vivido y conocido me impiden verlo de otra manera. El betis no va a morir nunca,mientras exista un bético.
                Ok, pongamos el caso, mañana levantan las medidas cautelares y le devuelven las acciones a Lopera (De Oliver cuanto menos se hable mejor) ¿Cual sería tu opinión sobre este supuesto?
                Estoy de acuerdo en una cosa, el Real Betis no morirá nunca mientras exista un bético, por eso nos encontramos con esta tesitura y maraña judicial, pese a eso, ahí estamos y estaremos dando guerra

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  La quita se le aplica a tokiski.

Era otra ironía.....jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues lo mismo te niegas a entrar, pero terminas entrando.
                    no se si es el 51% de la deuda total o el 51% de los acreedores. como sea, que si el 51% dice si al concurso, el 49% restante va detrás de cabeza.

Ya.....algún día te contaré algo referente a esto, recuerdamelo cuando me presente con lo que te debo. ¿Te gustan los caracoles?

Y no es ironía.......jajajajajajaja

Comentario

Ya.....algún día te contaré algo referente a esto, recuerdamelo cuando me presente con lo que te debo. ¿Te gustan los caracoles?

Y no es ironía.......jajajajajajaja
                      Si, tiene uno que se llama Lolo.

Comentario

OK, estas en tu derecho faltaría más

Pero no es que la guarden como oro en paño,
                        Que hay partidas susceptibles de tener que detallarse, pues si, a mi tambien me vale cuanta mas transparencia mejor.

a mi me valen para verlas en su conjunto y ver como está economicamente el club creo que hay bastantes detalles para ver como está la cosa en general y me vale para ver tambien esas partidas dudosas.
                        creo que de ambas cosas pueden sacarse conclusiones.

Pero lo que no esté bien, no me valdrá nunca para justificar lo que haya estado mal en otra época.
                        Ok, pongamos el caso, mañana levantan las medidas cautelares y le devuelven las acciones a Lopera (De Oliver cuanto menos se hable mejor) ¿Cual sería tu opinión sobre este supuesto?
                        Estoy de acuerdo en una cosa, el Real Betis no morirá nunca mientras exista un bético, por eso nos encontramos con esta tesitura y maraña judicial, pese a eso, ahí estamos y estaremos dando guerra
                        Si se las dan, y con las ganas de vengaza q tiene, supongo q intentará contrarestar con estos, y su proceso judicial seguirà, a mi lo q me interesa a saber todo,el metodo lopera lo conocemos, el de esto es de más finezza....yo tengo ojos para todos

Comentario

• Mañana el Betis juega el partido más importante del año

Cuándo dirán si las levantan o no de una vez?

Comentario

Originalmente publicado por Green-evil Ver Mensaje
                            Cuándo dirán si las levantan o no de una vez?
                            Yo estoy así ya,prefiero decansar hasta entonces.

Comentario

Si se las dan, y con las ganas de vengaza q tiene, supongo q intentará contrarestar con estos, y su proceso judicial seguirà, a mi lo q me interesa a saber todo,el metodo lopera lo conocemos, el de esto es de más finezza....yo tengo ojos para todos
                              Se te olvida lo mas importante "Y ENMEDIO EL REAL BETIS BALOMPIE",

Con el conocido "método Lopera"

Pensaba que habíamos avanzado algo,

ES igual, lo dejo aquí
                              Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 19/06/15, 00:14:31.

Comentario

El pufo que dejaron era de 90 kilos y al borde de la desaparición, ¿en cuanto está la deuda actualmente con los provisionales?. Es por comparar, como se habla tanto de cuentas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X