Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Por fin encuentro la noticia sobre las medidas cautelares de lo mercantil:

[url=http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1317364/nuevo/varapalo/para/lopera.html[/url]

"El juzgado de lo Mercantil coloca unas medidas cautelares que entrarían en vigor si se alzan las de la juez Alaya · Lopera no podrá disponer ni vender el 31,38% de acciones discutidas."
    Que no hombre, que si no está ya condenado y en la cárcel eso no vale na...papel mojao...

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      En primer lugar estás hablando de Lopera y su presunción como si fuera un niño de teta sin antecedentes y te recuerdo esto:

Declaran firme la condena de 15 meses a Lopera por delito fiscal | Mas Futbol | AS.com

En el que se tipifica una sentencia condenatoria del juzgado penal 10, la cual dice que Lopera firmó un contrato "que denominó de arrendamiento y prestación de servicios" con la empresa Tegasa con el que "conseguía modificar las bases de las relaciones entre el Real Betis y Tegasa con la Hacienda Pública", ya que la empresa "hacía suyos la mayoría de los resultados económicos del Real Betis, imputándose éste solo los ingresos provenientes del pago del arrendamiento". En definitiva Manuel Ruiz de Lopera fue condenado en 2006 por delito contra la Hacienda Pública, en su gestión al frente del Betis, le fueron impuestas dos penas de siete meses y medio de cárcel, además del pago de una multa de casi cinco millones de euros. La inspección llevada a cabo por la Agencia Tributaria detectó irregularidades fiscales de los ejercicios 1996 y 1997. Vamos un angelito. Si no ha pisado ya la cárcel es porque se quedó por poco por debajo de los dos años de condena.

Segundo, que el Betis genere 90 millones en 3 años me lo demuestras cuando puedas, porque eso sería en el supuesto de que se clasificase siempre en champions y la balanza de pagos estuviese equilibrada, porque ya me dirás tú lo que genera un club en segunda división, o con contratos televisivos a la baja, o con un déficit de venta o exceso de carga salarial. Pero bueno, me sirve como muestra del uso demagógico de tus "argumentos".

Tercero, los hechos están ahí, y no creo que haya mucha calaña que se haya librado con dos informes periciales en contra, aunque en este país de Fabras, ERES, Veras, Barrionuevos y Bárcenas me espero cualquier cosa. Pero estoy tranquilo porque tarde más o menos veré entrar a Lopera en la cárcel, eso seguro, por poco que le echen y ¿sabes por qué? porque tiene antecedentes. Y desde luego los barrotes no estarán hechos de bromas inconsistentes.
      Muy bien argumentado todo, sí señor!!

Por cierto, sabes que una persona a la que le imponen 23 meses de condena no va a la carcel verdad? y que si le imponen una multa de 5 millones y la paga ya no existe esa multa verdad?
      Sabes que si vas a 140 por la carretera y te multan te pueden quitar puntos además de dinero?? sabes que a pesar de eso no vas a la carcel y no eres un asesino ni nada por el estilo?

Lo sabes??, supongo que en tus familiares y allegados no se habrá dado el caso de una persona que debe pagar una multa por cumplir un delito y no debe ir a la carcel, ni le quitan el coche, ni la casa por robar en un super mercado unas patatas, o una tortilla de patatas... lo sabes verdad??

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        90 millones se generan en tres años en un club cuyo presupuesto al 90% dependía de TV, abonos y taquillas. Incapacidad manifiesta de generar ingresos atípicos durante 18 años.

90 millones se generan en tres años en un club cuya deuda engordaba año tras año, incluso ingresando 40 millones con las ventas de Joaquín y Oliveira.

90 millones se generan en tres años en un club que, estando en segunda, seguía pagando sueldos de primera división.

90 millones se generan en tres años en un club que pagaba a una empresa externa por no acabar la obra del estadio.

Son pa comérselos, de verdad. 5 años en la cueva y vienen con mierdas de este calibre.
        Qué rápido pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando andaban por aquí el guimartop, el otro y el de la moto dando porculo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Qué rápido pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando andaban por aquí el guimartop, el otro y el de la moto dando porculo.
          Alguno de esos será con un lavaito de cara.

Ojo, que se me olvidó la más grande: que la shempions es deficitaria . Maldito iluminado

Comentario

Nuevo varapalo para Lopera

"El juzgado de lo Mercantil coloca unas medidas cautelares que entrarían en vigor si se alzan las de la juez Alaya · Lopera no podrá disponer ni vender el 31,38% de acciones discutidas."
            No se porque esto ha pasado inadvertido, sobre todo por la parte demandante.
            Si esto es así, porque no se ha hecho saber?

Comentario

90 millones se generan en tres años en un club cuyo presupuesto al 90% dependía de TV, abonos y taquillas. Incapacidad manifiesta de generar ingresos atípicos durante 18 años.

90 millones se generan en tres años en un club cuya deuda engordaba año tras año, incluso ingresando 40 millones con las ventas de Joaquín y Oliveira.

90 millones se generan en tres años en un club que, estando en segunda, seguía pagando sueldos de primera división.

90 millones se generan en tres años en un club que pagaba a una empresa externa por no acabar la obra del estadio.

Son pa comérselos, de verdad. 5 años en la cueva y vienen con mierdas de este calibre.
              ahora tiene que ir otra vez a ver que le dicen que escriba.

Comentario

De la prensa no espero nada, ni de los palanganas, ni de los cercanos al consejo ni de sus enemigos. Pero ****, de gente a la que he visto invertir horas de su familia (y en muchos casos, mucho dinero de su bolsillo) para echar a estas dos ***** del Betis, que ahora se anden comiendo la boca con ellos es algo que no me entra en la cabeza. Será que soy muy torpe, pero lo único que puedo intuir no es nada ni medianamente decente, y eso es algo que acaba de hacerme perder la esperanza por el futuro próximo. Intereses y más intereses, por más que algunos quieran disfrazarlo de bien común. Tengo mucho asco por todo esto ahora mismo, la verdad.
                Amen.

Comentario

Lo que escribe yuaki es coña, no?

Comentario

Este muerto, está muy vivo, eso era el título de una película, y como recuerda al Betis, y a las leyendas interesadas, de todo el que lo quiere controlar.. Este muerto estuvo en la Uvi,años con esa letanía, otra vez camino de los servicios intensivos si no se quedan los que están, hasta que pasado el tiempo, veamos esos diagnósticos y entendamos, que hemos estado en las manos de matarifes oportunistas que echan mano del cuento de la buena pipa, que el betico cree una y otra vez, hasta que los cuentos, se vuelven CUENTAS.

Yo sigo soñando con ellas, los cuentos pa Calleja.

Comentario

Nuevo varapalo para Lopera

Genial aporte gracias compañero.

PD: Solo puntualizar que este es el procedimiento por el que se discuten la titularidad de las acciones y no el concurso.
                      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 18/06/15, 18:43:03.

Comentario

Cada cual en busca de su trozo de pastel y ninguno pensando en los intereses del Betis... Que triste.
                        A PNB y sus representantes en este foro, vuestro papel en todo esto solo puedo calificarlo como patético. Algunos defendeis que se levanten las cautelares y otros os da exactamente igual...
                        Donde ha quedado ese espíritu que despertasteis en muchos de nosotros hace unos años, cuando el inicio de todo esto? Ya os he leido 20 veces lo de que los que están son iguales o peores que Oliver/Lopera, demostrádmelo con hechos. Quienes son esos tititeros que manejan todo desde atrás (nombres y apellidos), cuales son sus intenciones según vosotros, qué han robado ya, cuantas comisiones se han llevado, cuales son los contratos chanchullo que han firmado para que digáis que son iguales que los de antes. Gordillo? Estepa? Alaya?
                        Como dicen muchos, a mi todo esto me suena a rencillas y venganzas personales, y el Betis en el asunto os la suda. Con el paso del tiempo, al menos para mi, habéis sido la gran decepción de todo este eterno lío judicial

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ahora tiene que ir otra vez a ver que le dicen que escriba.
                          Me iré a dar una vuelta, ya si eso a la noche echo un ojo a ver si tal.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                            Cada cual en busca de su trozo de pastel y ninguno pensando en los intereses del Betis... Que triste.
                            A PNB y sus representantes en este foro, vuestro papel en todo esto solo puedo calificarlo como patético. Algunos defendeis que se levanten las cautelares y otros os da exactamente igual...
                            Donde ha quedado ese espíritu que despertasteis en muchos de nosotros hace unos años, cuando el inicio de todo esto? Ya os he leido 20 veces lo de que los que están son iguales o peores que Oliver/Lopera, demostrádmelo con hechos. Quienes son esos tititeros que manejan todo desde atrás (nombres y apellidos), cuales son sus intenciones según vosotros, qué han robado ya, cuantas comisiones se han llevado, cuales son los contratos chanchullo que han firmado para que digáis que son iguales que los de antes. Gordillo? Estepa? Alaya?
                            Como dicen muchos, a mi todo esto me suena a rencillas y venganzas personales, y el Betis en el asunto os la suda. Con el paso del tiempo, al menos para mi, habéis sido la gran decepción de todo este eterno lío judicial
                            pnb, tristemente, no tiene representantes en este foro. los que aludes no pertenecen a pnb, creo.
                            y digo tristemente, porque creo que si debería tenerlos, nada de ironías. el betis de los béticos debería estar representado en el portal más importante del beticismo.
                            y lo más triste es que no representa ya absolutamente nada, ni en este foro, ni en ningún lado.
                            opacos como lo más opaco que me pueda imaginar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pnb, tristemente, no tiene representantes en este foro. los que aludes no pertenecen a pnb, creo.
                              y digo tristemente, porque creo que si debería tenerlos, nada de ironías. el betis de los béticos debería estar representado en el portal más importante del beticismo.
                              y lo más triste es que no representa ya absolutamente nada, ni en este foro, ni en ningún lado.
                              opacos como lo más opaco que me pueda imaginar.
                              Pues de todas las plataformas yo me quedo con PNB. El año pasado en la temporada de los 25 puntos fueron los únicos que exigieron (palabra de moda) y pidieron responsablidades.
                              Los demás callaron e incluso justificaron ; como no podía ser de otra forma ya que a los monigotes que habia en la primera linea los habían puesto/susurrando ellos.

Comentario

Veo que la campaña asustaviejas ha hecho el efecto deseado. Vamos a unirnos todos juntos contra el diablo, no hagáis preguntas molestas que viene el lobo....

Pues a mi me ha pasado lo mismo que a Pedro y el lobo, que han sido tantas venidas de lobo usado en falso que no me lo creo. Ni van a quitar las cautelares ni va a llegar el lobo una vez mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X