Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿Cómo cuando bajamos o nos goleaban en otro campo???espero poca cosa desgraciadamente,ojalá me equivoque.

Un saludo.
    Tendríamos que movilizar al beticismo a través del foro y las redes sociales e informarle de lo que nos jugamos en el caso de que levanten las medidas cautelares... La mayoría del beticismo no sabe lo que nos jugamos... Yo estoy informado gracias a este foro, si conseguimos informar al beticismo la movilización estaria garantizada.. O eso creo

Saludos!!

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Ahora mismo dudo que el Beticismo se movilizara, lo dudo muchísimo. Espero que no sea necesario tal petición de movilizarse.

Comentario

donde estan reunidos? en los juzgados?

Comentario

Una pregunta, si se levantaran las cautelares quien volvería Lopera u Oliver

Miedo da de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Ahora mismo dudo que el Beticismo se movilizara, lo dudo muchísimo. Espero que no sea necesario tal petición de movilizarse.
            Estamos,desgraciadamente,en un marco diferente al del 15j en cuanto al beticismo.

Espero también que no sea necesario.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje

Miedo da de verdad
              Depende si la justicia considera que la venta de Lopera a Oliver fue "mentira" o no.

Comentario

espero una respuesta de la afición si las noticias fueran negativas.

Comentario

Esperemos que no sea necesario..

Comentario

Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                    Depende si la justicia considera que la venta de Lopera a Oliver fue "mentira" o no.
                    Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje

Miedo da de verdad
                    Ahora mismo a Lopera, porque la venta independientemente de que la justicia diga que sea o no simulada (como siempre ha mantenido hasta ahora), nunca se ha producido. La venta no llego jamas a consumarse, por lo tanto a todos los efectos el paquete es de farusa. Si haceis memoria veréis que el administrador judicial gestiona el paquete de farusa y no de oliver. Si hacéis mas memoria aún recordareis que Oliver tuvo que comprar 2 o 3 acciones para poder estar en el consejo, y ademas si seguimos haceiendo memoria recordaremos como en los autos de 2010 y de 2014 la juez consideró que se trataba de una "compra-venta simulada"

Comentario

Ojala no vuelvan estos buitres hijos de p estoy acojonaoo

Comentario

Para los interesados, estoy aquí,he posteado poco, porque a veces hay q contar hasta diez, este foro se ha vuelto agresivo y soez, y no merece la pena entrar al quite, lo digo en serio, hubo un comentario desagradable, por machista, que me hizo apartarme un poco, incluso teniendo argunentos, pero cuando el insulto es la tónica general y generalizada, lo mejor es recoger bártulos y expresar tus opiniones en otro lugar, o no hacerlo con tanta frecuencia, porque ya pierdes interes y una cosa es debatir y cambiar impresiones y otra que eso se convierta en un vertero de improperios solo por opinar diferente.

Conste que no pensaba decirlo, pero se ve que mi presencia debe ser obligatoria, pasar lista o picar, pero no porque interese mi parecer, no, sino porque quieren continuar con ese tono ofensivo e injurioso hacia mi persona. Es curioso, porque no soy mas q una aficionada mas, que me pueden resbalar muchos de esas asperezas, pero que hay que poner limites, que no salga tan gratis.
                        Así que esto es lo q ocurre.

Comentario

• Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Para los interesados, estoy aquí,he posteado poco, porque a veces hay q contar hasta diez, este foro se ha vuelto agresivo y soez, y no merece la pena entrar al quite, lo digo en serio, hubo un comentario desagradable, por machista, que me hizo apartarme un poco, incluso teniendo argunentos, pero cuando el insulto es la tónica general y generalizada, lo mejor es recoger bártulos y expresar tus opiniones en otro lugar, o no hacerlo con tanta frecuencia, porque ya pierdes interes y una cosa es debatir y cambiar impresiones y otra que eso se convierta en un vertero de improperios solo por opinar diferente.

Conste que no pensaba decirlo, pero se ve que mi presencia debe ser obligatoria, pasar lista o picar, pero no porque interese mi parecer, no, sino porque quieren continuar con ese tono ofensivo e injurioso hacia mi persona. Es curioso, porque no soy mas q una aficionada mas, que me pueden resbalar muchos de esas asperezas, pero que hay que poner limites, que no salga tan gratis.
                          Así que esto es lo q ocurre.
                          Que le ha pasado usted, para irse, que me perdí?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Teóricamente, si se levantaran las medidas cautelares, las acciones volverían a Lopera al haberse paralizado en su día la venta de las acciones.

El CSD paraliza la venta del Betis a Luis Oliver - Libertad Digital

Comentario

Una pregunta ¿si se quitan las cautelares sobre el 52% de las acciones, no entrarían del tirón a ejecutarse las cautelares del juicio de las acciones del 92 creo que eran un 30% o algo asi.?

Comentario

Pues yo estoy relativamente tranquilo, todavía creo en la justicia, y sería un autentico despropósito, levantar las cautelares sin haberse resuelto aún si Lopera robo o no robo, sin haberse resuelto ni tan siquiera si es dueño de ese paquete o lo compro ilícitamente, por lo que entonces estos 5 años de cautelares hubieran sido un estúpido paripé, ya que nada se ha aclarado desde que se tomaron dichas medidas, todo está tal y como estaba en ese momento, nada ha cambiado en el procedimiento que se está siguiendo, por tanto las medidas han de seguir vigentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X