Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sentido común y justicia? No estoy preparado para semejante palo si levantaran las cautelares pero no esta demás ir haciendo cuerpo, al Betis le llueven hostias por todos lados, no me sorprendería, somos el jodi.do iman de todas las *****, encomendarse a más de un santo que falta nos hará.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
      Joer cuanto miedo,eso si,la justicia muchas veces es una loteria.

Pienso en positivo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/15, 23:50:22.

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
        No os preocupéis, que como la lógica y el sentido común lo dictan (preceptos muy jurídicos por otra parte), mantendrán las cautelares otros 5 años mas.

Aquí se confunde el análisis con los partidismos. Yo nunca me he postulado con ninguna de las partes que aquí pleitean, pero por si os sirve de algo, el caso más flagrante hasta el Betis, fue el del Atlético de Madrid, y después de 10 meses de intervención judicial...el club volvió a Gil. Y estamos hablando de mas de 100 millones de euros del año 2000.

Si a esto le añadimos que a Calle lo apartaron de la causa por primo de acusación (Liga de Juristas Béticos para variar) y Alaya está acorralada, entre otras cosas, por la querella de Oliver. Ya os digo yo, que nadie va a jugarse su carrera judicial por el Betis, y mantener una medidas cautelares que, cualquier abogado en prácticas, sabe que son insostenibles.

De modo que ponerme a caldo lo que queráis, pero mañana más de uno se acordará de lo que llevo diciendo varios días en el foro...Lopera u Oliver, hagan sus apuestas...y, por favor, dejaros de chorradas de "los sacaremos a palos del Villamarín", que hace bien poco se bajó con 25 puntos, y todo el consejo durmió a pierna suelta en su casa ese misma noche.

Un saludo.
        No seas agorero, tus comentarios me dan mala Espina.

Comentario

Lo de ir de asustaviejas es tremendo con todo lo que rodea a este club.
          Si continuan las medidas cautelares, bien.
          Si las levantan y vuelven las acciones a Lopera, pues nada, a esperar la resolución judicial que sacará a este individuo del Betis para siempre.

Lo de Bitton Sport ya se ha demostrado por activa y por pasiva que fue una pantomima. Esa opción ni la contemplo.

Comentario

Si se levantan estas medidas cautelares pasan a aplicarse las del Mercantil segun han dicho por lo que el club no iria de ninguna forma a Lopera u Oliver.
            Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 18/06/15, 00:10:40.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Lo de ir de asustaviejas es tremendo con todo lo que rodea a este club.
              Si continuan las medidas cautelares, bien.
              Si las levantan y vuelven las acciones a Lopera, pues nada, a esperar la resolución judicial que sacará a este individuo del Betis para siempre.

Lo de Bitton Sport ya se ha demostrado por activa y por pasiva que fue una pantomima. Esa opción ni la contemplo.
              La segunda opción es algo que,desgraciadamente,no depende de nosotros.

Estamos en manos de terceros.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/15, 23:53:42.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Si se levantan estas medidas cautelares pasan a aplicarse las del Mercantil segun han dicho por lo que el club no iria de ningunaf orma a Lopera u Oliver.
                Mejor. No se a qué viene tanto miedo entonces.

Comentario

Mejor. No se a qué viene tanto miedo entonces.
                  Jajaja, por eso me encanta este foro. Alguno se cree que las medidas cautelares son el comodín del público y el de la llamada, que según me vea apurado los utilizo o no.

Vaya tela...espero que los abogados de la acusación hayan tenido en cuenta otros "matices", sino va a ser un paseo militar para Lopera-Oliver
                  Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 17/06/15, 23:58:05.

Comentario

Jajaja, por eso me encanta este foro. Alguno se cree que las medidas cautelares son el comodín del público y el de la llamada, que según me vea apurado los utilizo o no.

Vaya tela...espero que los abogados de la acusación hayan tenido en cuenta otros "matices", sino va a ser un paseo militar para Lopera-Oliver
                    Y te alegrarías?

Comentario

Lo peor de todo es que viniera lopera u oliver y hubiera espantada de la secretaria técnica o metieran a su gente.

Comentario

Y tu quién se supone que eres?

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                          Y te alegrarías?
                          Pues no, la verdad, aunque en este foro se me tenga por lo contrario, no simpatizo con ninguna de las opciones.

Cuando digo ninguna de las opciones me refiero al dueto Lopera-Oliver y, por supuesto, los caraduras que están ahora.

Pero pensar que algún juez va a tomar una decisión, de dudosa legalidad, por el bien del Betis..es como aquel que, por ser vegetariano, pensaba que el tigre no se lo iba a merendar.

Comentario

Y tu quién se supone que eres?
                            Pues alguien que de derecho, al menos, sabe bastante mas que tú.

Que por no leer, ni te has ojeado el último auto de Alaya dónde desimputa a Oliver por empleado de Lopera (con lo cual la venta ya no es simulada), y lo imputa por comprar acciones litigiosas.

Esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a opinar, pero un poquito de por favor...

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                              Lo peor de todo es que viniera lopera u oliver y hubiera espantada de la secretaria técnica o metieran a su gente.
                              Son ****** pero no tontos,pero vaya...espero y confio en que no llegue ese caso.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                                Evidentemente es lo primero que harán, el mangoneo esta en la compraventa de gente en pantalón corto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X