Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Espero que se mandetan la medidas cautelares, estoy bastante asustado, es asi de la unica forma que ganaria el betis

Comentario

• Re: Se masca la tragedia

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
      Para ser un purista de la escritura, o algo así dijiste, no pones un punto final a la frase ni la comienzas con mayúsculas. No lo entiendo. ¿Seguro que eres del Betis? ¬¬

Un saludo.

Comentario

¿Y por qué se masca la tragedia?

Seguimos sabiendo lo mismo que ayer sobre si se levantarán o no las medidas cautelares, o sea, nada.

Es ganas de crear alarma social lo de este post...

Comentario

• Su autor me suena. ¿Es uno de los voceros sueltos?.

Comentario

Si sacamos todas las predicciones del mongol este que no se han cumplio, la tragedia se le viene encima

Comentario

Al espina este no fue al que le pegaron en groucho?

Comentario

Miedo me da.

Comentario

• La mascaras tu no?para tu vida digo por que aqui nosotros estamos mu tranquilos.si esta gente nueva levantan las medidas esta claro que en España no hay ni pizca de justicia pero ni pizca.
                  Entonces es cuando deberíamos unirnos todos e ir donde haga falta cosa que entonces ya veriamos de verdad que forero da el callo pero bueno ese caso no se va a dar mi armaaa.cerrar el post.

Comentario

¿Otro post asustaviejas igual?

Comentario

ya va a estar lopera cogiendo el barco

a ver en que acaba todo esto....

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

A mi no me extrañaría que levantasen las medidas cautelares pero vinculado dicho levantamiento a las dos sentencias que están a punto de salir.
                        Porqué que pasaría si el Mercantil sentencia que Lopera con su dinero no pagó el 31% del capital social del Betis, quedándose únicamente con la titularidad del 20%?
                        Porqué que pasaría si el Mercantil correspondiente considera culpables de mala administración a Lopera, Oliver, Castaño, etc. ?
                        Sin entrar en que la Audiencia admita toda la documentación instruida por Alaya y señale juicio contra Lopera.
                        Sería poner a los piés de los caballos al Betis en un momento crucial para su futuro, una vez saneadas las cuentas que todos esos pajarracos dejaron maltrechas.

Comentario

No masco nada de momento.

Comentario

Anda por fin conocemos el nick en betisweb de Espina

Comentario

hombre, el autor del post dijo, creo recordar, que con lo de las cautelares iba a dar mucho juego en el foro.
                              ni se le veía preocupado, ni se le ve ahora.
                              más bien parece que le haga gracia.
                              es mi impresión, vaya.
                              lo de dar mucho juego, no se, pero pasárselo chupi a costa del betis...

Comentario

cerrar el post por dios santo ....CERRARLOOOOO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X