Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Mira te digo una cosa, es imposible que puedas llegar de buena fé a esa conclusión, no me lo creo. Lo que creo que es que entiendes perfectamente lo que estamos diciendo, y que eres un poco troll y te quieres cachondear de nosotros. De mi comentario cualquier organismo unicelular podría entender perfectamente que me refiero a ese 31% en litigio, y que no doy nada por esclarecido remitiéndome a las sentencias que están por salir. Asi que si tu tienes muchas ganas de discutir tonterías, (por que ademas ni siquiera tu sabes ya que co.ño estás discutiendo), te pones a trollear a otros que ya no cuela.
    lo que está es deseando descorchar el champán.

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Antonse, ¿la dueña del Betis, manque sin pagar, es una emperatriz de ésas?

dicen que emperatriz no, que va a ser una jueza.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        dicen que emperatriz no, que va a ser una jueza.
        Pues algunos, me cuentan, se pegan el día mencionando a una tal "hoja de ruta"... ¿Será familia de la tal juezatriz?
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/06/15, 12:04:20.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Götzema, que me dice Camilo que no ha ido nadie de PNB porque no les ha salido de los webos. Corre, diselo a Pepe.
          ¡Que arte tienes Juan! jajajajaja ole tu y ole Camilo, saludos

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Antonse, ¿la dueña del Betis, manque sin pagar, es una emperatriz de ésas?

Y tonta, para más inri

Comentario

Iniciado por cienbetis
              Götzema, que me dice Camilo que no ha ido nadie de PNB porque no les ha salido de los webos. Corre, diselo a Pepe.

esto será broma.
              de momento le ha hecho gracia a un loperista.

Comentario

• Añadir contenido

Claro que era broma.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  esto será broma.
                  de momento le ha hecho gracia a un loperista.
                  Otras les hacen gracia a los Betislibreristas, esto es así paleto....

Comentario

Bueno qué, ¿s'han levantao o s'han acostao?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Bueno qué, ¿s'han levantao o s'han acostao?
                      De momento siguen esperando sentadas...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        De momento siguen esperando sentadas...
                        Y que ahí se queden.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                          Perdona estas confundido, el prestamo del que hablas aprox. 300millones fue tal y como dices elresto las titulo Farusa, luego una vez se hizo dueño del club con todo lo que manejó recuperaría lo invertido y del prestamo ni se sabe que ocurrio hasta ahora lo unico que hasta el mismo ha reconocido manejó el club ostentando titulos no pagados
                          No te he entendido.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/06/15, 15:59:21.

Comentario

El TSJA acepta pedir más documentación de la querella contra Alaya - content deportivo

Comentario

Eso será para cerrarla. Ya decía hace pocos días Mateo que tenia toda la pinta de no prosperar.

Comentario

si piden más documentación es porque con la que tienen no hay suficiente, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X