Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Gaa
    Elvis eres un poco pesado y cabezon, y perdona q te dig
    no falto respeto a nadie,leído las normas y no las incumplo, ir contra mayoría en un foro es legal.no estáis de acuerdo pero ejerco mi deecho

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      la verdad y eso se le tiene que reconocer, que lopera es único y que después de 20 años se ha transgiversado muchas cosas. Yo tengo una opinión, escuchando a unos y a otros he llegado a la conclusión de que creo que lopera no pagó ni las acciones que dice compró a su nombre, no las de farusa. Tengo entendido y me lo creo que engañó a galera y resto del consejo antes del 92 para entrar dentro del betis como asesor económico y a partir de ahí, montó tal tinglado que puso a todo, repito TODO el beticismo de su parte y de su lado y comprendo como galera y demás ya no pudieron hacer nada para impedírselo, de ahí los famosos "notables". Después, coser y cantar, papelitos por aquí, llamaditas al banco por allá y resulta curioso que se queda solamente con el 51% de las acciones, no con el 70, el 60 o el 90, si no con la cantidad suficiente para hacer y deshacer a su conveniencia.
      Ahora se juzgará si lo hizo con su dinero, que yo creo que no, o con el dinero que tenía el betis, bien de créditos o quien sabe...
      y galera era un gran presidente ?y retamro? lopera no ha sido el único mal

no quiero a lopera ,quiero le devuelvan accions y venda pero muchos resumis todo a lopera

Comentario

No se muy bien que ha pasado aqui...

https://youtu.be/zqOUgxwB1Qc

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Illo, hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas pruebas que demuestran el delito de apropiación indebida que cometió Lopera, ¿o sino qué crees que han estado haciendo lso peritos judiciales todo este tiempo?

La fase de instrucción finalizó, y ahora falta el juicio, por eso no se puede dictaminar aún culpable aunque hay muchas pruebas de ello.
          no te lo discuto pero entonces debería estar preso y acciones a subasta si no lo erstá es que no es tan seguro,no te nbfades, aquí no nos pondremos de acuerdo pero con mel sabes k t apoyo

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Gaa
            Elvis eres un poco pesado y cabezon, y perdona q te dig
            pues me caes bien aunque no sea mutuo en un foro es normal intercambiar opiniones diferentes

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              si está confiormado ya deberías estar en la cárcel,.no?
              Hay tanta gente que no esta en la carcel ..... se llama España

Comentario

no quiero a lopera ,quiero le devuelvan accions y venda pero muchos resumis todo a lopera
                No quieres a Lopera pero quieres que le devuelvan las acciones para que las venda... Eres un poco inocente me parece a mi. Como le devuelvan las acciones no las suelta hasta que muera con más de 100 años, aunque me da que el Betis se muere antes.

Comentario

Esque muchos confunden que si decimo que Lopera es malo lo otros tienen que ser buenos, y no es así cabe la posibilidad de hecho es la realidad de que tanto Lopera como los otros son unos ************* eso sí Lopera el que más nos ha llevao a la ruina

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    No quieres a Lopera pero quieres que le devuelvan las acciones para que las venda... Eres un poco inocente me parece a mi. Como le devuelvan las acciones no las suelta hasta que muera con más de 100 años, aunque me da que el Betis se muere antes.
                    Ya no solo es eso aunque las vendiera no quiero que se las devuelvan para que gane dinero con ellas cuando puede que gran parte no sean ni suyas ademas de haber destrozado a nuestro Betis

Comentario

no te lo discuto pero entonces debería estar preso y acciones a subasta si no lo erstá es que no es tan seguro,no te nbfades, aquí no nos pondremos de acuerdo pero con mel sabes k t apoyo
                      No está preso porque ¡¡¡aún no se ha celebrado el juicio!!! DE todas maneras, de declararse culpable, creo que no puede entrar en la cárcel debido a su edad, en todo caso debería de devolver el triple de lo mangado como dice la ley.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        La justicia va lenta, y hasta que no se dicte sentencia no hay condena, el hecho de que no este "preso y acciones a subasta" no guarda la mas infima relación con que sea o no sea culpable.

Por el momento existen indicios suficientes para procesarlo y para haber mantenido medidas cautelares importantes durante 5 años.

Piensa que estos procesos tienen dos partes, la instrucción que ha durado 5 años y el juicio oral, quw acab de empezar como quien dice, y hasta wl final de esta fase no habrá sentencia, no por estar muy claro los hechos el procedimiento ira mas rápido, y menos con un sumario como este que no cabia en 4 carros de la compra.
                        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 10/06/15, 23:26:11.

Comentario

Son malos los tres pero Lopera espero, puesto que ha robado y los otros dos no, o mejor dicho, uno ha podido robar y los otros dos no.

Comentario

En este tema no puede faltar el espectaculo de menuda pieza que asco de tio

Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 10/06/15, 23:36:04.

Comentario

no falto respeto a nadie,leído las normas y no las incumplo, ir contra mayoría en un foro es legal.no estáis de acuerdo pero ejerco mi deecho
                              Nadie te ha faltado el respeto, además digo perdona que te diga. Te estan diciendo gente que sabe de esto por que lo han vivido y saben lo que estan hablando, como por ejemplo paleolitico, o gargantaverdiblanca y otros muchos que estubimos en aquella reunion de la sala Q, donde nos informaron de todo y se empezo a gestar todo; y tu hablas por lo que te imaginas, no por que hayas visto o hayas vivido. Por cierto si te has ofendido, te pido disculpas de nuevo, no era mi intencion.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                En este tema no puede faltar el espectaculo de menuda pieza que asco de tio

En realidad esto es lo que realmente sucedió

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X