Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    El aplazamiento nos beneficia para no paralizar la planificacion...
    Cierto,al menos no se paran los fichajes hasta septiembre...o cuando co.ño sea.

Comentario

• Re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

¿y si lo que quiere Lopera es la nulidad de todo lo del juez este? ¿empezar desde cero todo el proceso...? Algo me han comentado pero no entiendo na xD

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
        ¿y si lo que quiere Lopera es la nulidad de todo lo del juez este? ¿empezar desde cero todo el proceso...? Algo me han comentado pero no entiendo na xD
        Ha solicitado la nulidad de todos los autos de calle pero dudo mucho que anulen ninguno.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
          La nulidad solo tendria efectos en su caso sobre las decisiones del juez recusado.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            La nulidad solo tendria efectos en su caso sobre las decisiones del juez recusado.
            Eso es algo que no entiendo muy bien. Hablan de 48 autos donde calle ha sido ponente, pero luego se vota entre tres jueces y parece que en todos hubo unanimidad. Si se considera nulo el voto de calle habría dos votos contra cero por tanto no podrían anularse dichas decisiones no?

Comentario

que trajín tiene la hemorroide de donmanué.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                que trajín tiene la hemorroide de donmanué.
                El trajín que le hizo por encargo y a medida chaparrin...
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/06/15, 22:15:53.

Comentario

Tras 103 páginas, sino las han levantado, ya no las levantan. Aquí todo pasa tras la página 100.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Ha solicitado la nulidad de todos los autos de calle pero dudo mucho que anulen ninguno.
                    Pero claro, los procesos duran y duran y duran, por culpa del conejito de durasell.

Comentario

No news, good news.

Comentario

Lo mejor que nos puede pasar es que este hilo caiga en picado y se hunda en el historial y sea sustituido por el de de la Declaración Del Concurso y el de las Acciones porque dicten sentencia en las próximas semanas.

Comentario

Joé, me acaba de llegar una notificación del ayuntamiento y me dice que no puedo coger mi auto mañana para ir a trabajar.

Para las multas y las notificaciones que rápidito es el ayuntamiento, y eso que ya no está Zoido...

Que cohones, pero si no tengo garaje, tendré que dejar mi auto en la calle ¿no?

ioputi, todos son iguales, seguro que va a subir el impuesto de circulación..

Comentario

La anulación de los autos de Calle, suponen el paso previo para querellarse contra él en el futuro.

El proceso es el siguiente:

- Lopera/Oliver/mi prima del pueblo, piden el levantamiento de las cautelares 4.654.987 veces, la fiscalía les apoya (situación novedosa para estos dos artistas, supongo).

- Resulta que los recursos llegan a una sala, dónde el ponente es un tal Calle...y se los echan atrás todos.

- Los artistas en cuestión, empiezan a sospechar que hay gato encerrado e investigan.

- Cómo no podría ser de otra manera, en el Cortijo Andaluz de Justicia, resulta que es primo cuasi directo de un denunciante de LJB (aquí ya empieza el mamoneo Borbollíl-marido de jueza-alineación astral).

- El tipo, con sus dos ****** bien plantados, dice que NO, que el parte y reparte como le da la gana porque la ley que te obliga a inhibirte cuando se juzga a un pariente de hasta 4 grado, para él no vale...que para eso es andaluz, guapetón y bético desde shiquetito.

- Evidentemente una vez destapado el pastel, lo apartan del caso.

- Lopera quiere cargárselo, pero a no ser que lo tire al Guadalquivir con una piedra de 100 kg atada a los pies, lo que tiene que hacer es impugnar todas sus decisiones.

- En el muy probable caso de que le den la razón, ya tiene la base necesaria para meterle una querella por prevaricación de las que se estudian en las Facultades de Derecho.

*PROBLEMA: entre que le dan la razón y no, se retrasa el levantamiento de las cautelares, y Donmanué piensa: "qué malo es el ansia de venganza, cohóne..."

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                              La anulación de los autos de Calle, suponen el paso previo para querellarse contra él en el futuro.

El proceso es el siguiente:

- Lopera/Oliver/mi prima del pueblo, piden el levantamiento de las cautelares 4.654.987 veces, la fiscalía les apoya (situación novedosa para estos dos artistas, supongo).

- Resulta que los recursos llegan a una sala, dónde el ponente es un tal Calle...y se los echan atrás todos.

- Los artistas en cuestión, empiezan a sospechar que hay gato encerrado e investigan.

- Cómo no podría ser de otra manera, en el Cortijo Andaluz de Justicia, resulta que es primo cuasi directo de un denunciante de LJB (aquí ya empieza el mamoneo Borbollíl-marido de jueza-alineación astral).

- El tipo, con sus dos ****** bien plantados, dice que NO, que el parte y reparte como le da la gana porque la ley que te obliga a inhibirte cuando se juzga a un pariente de hasta 4 grado, para él no vale...que para eso es andaluz, guapetón y bético desde shiquetito.

- Evidentemente una vez destapado el pastel, lo apartan del caso.

- Lopera quiere cargárselo, pero a no ser que lo tire al Guadalquivir con una piedra de 100 kg atada a los pies, lo que tiene que hacer es impugnar todas sus decisiones.

- En el muy probable caso de que le den la razón, ya tiene la base necesaria para meterle una querella por prevaricación de las que se estudian en las Facultades de Derecho.

*PROBLEMA: entre que le dan la razón y no, se retrasa el levantamiento de las cautelares, y Donmanué piensa: "qué malo es el ansia de venganza, cohóne..."
                              Te voy a dar un me gusta,solo por lo largo del texto.Eso tiene un tiempecito.

Comentario

• Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Eso es algo que no entiendo muy bien. Hablan de 48 autos donde calle ha sido ponente, pero luego se vota entre tres jueces y parece que en todos hubo unanimidad. Si se considera nulo el voto de calle habría dos votos contra cero por tanto no podrían anularse dichas decisiones no?
                                Yo entiendo que tendran que tendran que demostrar que fueron deciones imparciales. De todas formas como esto es tan raro y yo no tengo experiencia eb sala y no he visto esto en mi vida, lo voy a buscar a veer si me entero exaxtamente como es.

Yo se asi de cabeza que la recusación se produce en un "minijuicio" aparte que se pone un sustituto y el procedimiento no tiene porque suspenderse, pero en concreto la nulidad de los actos que lleva a cabo el juez recusado lo miro y te digo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X