Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sondeo bético por Bernardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sondeo bético por Bernardo

El puesto d central, es donde yo haría la mayor inversión, debería de venir uno contrastado, de jerarquía y experimentado, y albentosa como compañero me parecería de lujo.

Comentario

Estadio Deportivo debería cachondearse de otro equipo cuya afición fuese tan lerda como sus lectores..
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 09/06/15, 22:10:42.

Comentario

Sinceramente pienso que NO mejora a Bruno.

El central debe de ser Albentosa.

Comentario

A mi no me da la sensacion de que este tio de un salto de calidad a la defensa

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Que pasa que no hay mas equipos en el mundo que el sporting??
            No, es que la prensa lleva sacando noticias del interés del Betis por jugadores del equipo con el que acababa de jugar.

La verdad es que no recuerdo mucho de este jugador, pero sí que era leñero.

Comentario

Leñero es poco, para mi es un poco incluso violento. Le gusta la gresca y es mas lento que un taxi ocupado

Comentario

Jony sí que sería una muy buena incorporación, ahora que hemos echado a Vadillo, Pacheco y Kadir.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                  es contraproducente ir fichando a los jugadores que contra el betis hacen un magnifico partido porque no es una referencia a mi entender contra nuestro equipo los jugadores del equipo rival normalmente hacen el partido del año
                  Siempre ha sido el mayor defecto de nuestras secretarías técnicas, a lo largo de la historia. A ver, viejos, ¿os acordáis de Segundo, del Ferrol?. Y de Melchor del Linares?. Y así hay unos cuantos....

Comentario

Albentosa debe ser el fichaje estrella en defensa. Y de ahí, para arriba.

Gastarnos 2 millones (porque si en diciembre no salió por 1.5 M, con el Sporting en 1ª, supongo que podrá llegar a un acuerdo para pagar y no tener que soltarlo por menos) en un central como ese, lo veo hacer un Froilán (pegarnos un tiro en el pie, vamos).

Comentario

Si es para el b,me parece bien,daría experiencia a la zaga.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                        Si es para el b,me parece bien,daría experiencia a la zaga.
                        Para que lo quieres en el B?

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                          Para que lo quieres en el B?
                          Daría experiencia,ha estado en segunda y nos vendría bien para intentar ascender .

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            No, es que la prensa lleva sacando noticias del interés del Betis por jugadores del equipo con el que acababa de jugar.

La verdad es que no recuerdo mucho de este jugador, pero sí que era leñero.
                            Es que los periodistas son tan basicos que empiezan a sacar nombres en funcion del equipo contra el que hayamos jugado el ultimo. Lo mismo paso con david concha del santander. Esta es la semana del sporting.

Comentario

Hace dos años Deivid.

El año pasado Navas.

Este año toca Bernardo como central canterano de la palanganada.

NO

Comentario

Estáis citando muchos a Albentosa como si el fichaje estuviese ya cerrado pero yo no tengo tan claro lo de su llegada al club ni mucho menos... para mí sería sin duda la preferencia número 1 para la defensa, pero me temo que hasta ahora no han salido más que rumores a raíz de una noticia de Pepe Elías. Hasta que no salgan más datos prefiero no hacerme ilusiones, pero de venir sería un acierto.

En cualquier caso a mí Bernardo me gusta, tiene más virtudes que carencias y no vería mal su incorporación. Pero la prioridad hoy por hoy debería ser Albentosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X