Matilla se queda? Espero que no porque es el peor jugador del betis. Y cejudo igual pero será difícil soltarlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeVadillo no tiene nivel ni para ser titular wn segunda B.
Yo es que no se cuando os vais a dar cuenta de que no se va ni de su prima.
Por eso lo mejor es que salga cedido y no deshacerse completamente de él.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeOriginalmente publicado por kukleta Ver MensajeVadillo no tiene nivel ni para ser titular wn segunda B.
Por eso lo mejor es que salga cedido y no deshacerse completamente de él.
¿Cuántos canteranos tenía el Sevilla sobre el césped en la final? ¿Estaba Campaña por ahí? Pues si no salen, no salen. Pero forzar...
Comentario
-
Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMucho mayor, sin llegar a sobrepasar un nivel muy medriocre jamás, porque para destacar no le va a llegar nunca. Eso se tiene o no se tiene. Ceballos lo tiene, Joaquín lo tenía, y él no. Incluso jugadores como Varela o Caro demuestran más que él cuando les toca jugar. Como yo aspiro a un Betis repleto de jugadores buenos de verdad, pues es que no me trae cuenta perder más tiempo y dinero en jugadores que tienen un techo bastante visible. Para eso cojo 1 milloncito de los 45 del presupuesto y me traigo a un Jony o a un David Concha, y me dejo de tonterías.
¿Cuántos canteranos tenía el Sevilla sobre el césped en la final? ¿Estaba Campaña por ahí? Pues si no salen, no salen. Pero forzar...
Basta ya. Ni Sergios, ni Vadillos ni Nonos, crezcamos de una vez y si lo tenemos que buscar fuera, vendrá de fuera los jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeSi cedes a Vadillo un añito para que madure y juegue muchos partidos, no pierdes nada y puedes encontrarte dentro de un año con un jugador válido para el primer equipo o en su defecto, sacarle rédito mediante un traspaso.
Vamos que puedes encontrarte un caso parecido a Álex Martinez, al cual su cesión al Murcia hizo que creciera mucho y sea válido para el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeVadillo no tiene nivel ni para ser titular wn segunda B.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Álex Martínez es válido para el equipo? Déjame que lo dude... y mucho.
La cesión al Murcia le ayudó mucho.
Comentario
-
Habría que poner todo en cuarentena porque no es normal que este tipo de cosas se filtren con todo lujo de detalle...me empiezan a preocupar los topos, los amigos periolistos del (no)entorno y la madre que los parió a todos...
Bastante de acuerdo con la lista por otra parte. Tengamos en cuenta que a muchos será complicado buscarles una salida inmediata por el tema del salario / número de años que les quedan, lo digo por Cejudo, Torres y alguno más...
Creo que Matilla sale seguro, en cuanto deje de ser un jugados devaluado y lesionado y sea solamente devaluado.
Cada vez tengo más dudas con Vadillo, pero no me gustaría quedarme sin verlo una temporada entera con continuidad. Como aquí no iba a ser posible, lo cedía un año a un segunda con aspiraciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajePara mi sí. Esta temporada hasta que se lesionó estaba haciendolo bastante bien. La lesión le llegó en el peor momento.
La cesión al Murcia le ayudó mucho.
Hay una leve diferencia entre el extremo del Sabadell y del extremo de cualquier primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeAunque no venga mucho a cuento acabo de leer que Cedrick se va a la MLS...supongo que les habrá salido gratis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeAunque no venga mucho a cuento acabo de leer que Cedrick se va a la MLS...supongo que les habrá salido gratis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cautelar Ver MensajeHabría que poner todo en cuarentena porque no es normal que este tipo de cosas se filtren con todo lujo de detalle...me empiezan a preocupar los topos, los amigos periolistos del (no)entorno y la madre que los parió a todos...
Bastante de acuerdo con la lista por otra parte. Tengamos en cuenta que a muchos será complicado buscarles una salida inmediata por el tema del salario / número de años que les quedan, lo digo por Cejudo, Torres y alguno más...
Creo que Matilla sale seguro, en cuanto deje de ser un jugados devaluado y lesionado y sea solamente devaluado.
Cada vez tengo más dudas con Vadillo, pero no me gustaría quedarme sin verlo una temporada entera con continuidad. Como aquí no iba a ser posible, lo cedía un año a un segunda con aspiraciones.
En lo de Vadillo,cada vez tengo menos esperanzas por las lesiones.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/15, 01:23:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver Mensajelo vendimos en Enero segun lei por algun lao por 200.000€
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNo, le hemos sacado 200.000 euros si no recuerdo mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario