Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
    Aquí el primero...

Uno de los errores es Lolo Reyes.

El otro ni idea.

Y a alguno más que incluir en la lista...

Pues quizá Xavi Torres y Cejudo. El otro me quedo a la espera de su respuesta.
    Cejudo por Pacheco. Y Matilla...

Comentario

Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Dejando el cuerpo técnico y serrano aparte, que a ésos habrá que echarles de comer aparte (a ve quién manda), creo que Pacheco ha estado muy desaprovechado y nos puede rendir más que Cejudo. Menos es difícil.

Y... ¿NADIE SE ACUERDA DE MATILLA?
      Supongo que no habrán querido tener el mal gusto de echar a Matilla estando lesionado, y que en cuanto se recupere le darán puerta.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Supongo que no habrán querido tener el mal gusto de echar a Matilla estando lesionado, y que en cuanto se recupere le darán puerta.
        Espero... A todo esto, lo de curarse, ¿pa cuándo?

Parece que lo estén tratando por la seguridad social, ni una triste noticia de su estado.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/06/15, 19:33:53.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Me parecen bien todos los descartes, Vadillo incluido. Hubiese añadido a Cejudo y Xavi Torres, pero para un desavío al menos saben mantener su posición en el campo, cosa que no todos los de esta plantilla saben hacer.
          También me hace muchísima gracia que sigan defendiendo a Vadillo por si en el futuro hace algo que lleva sin hacer desde el debut. Todo lo contrario a lo que debería ser lo adecuado, es decir, defenderlo por lo que haya hecho en el presente. Lo malo es que lo que ha hecho es nada. La andadura de Vadillo en el Betis ha sido similar o peor que las de Israel o Ezequiel en su día.
          Y ahora lo haré a la inversa... ¿qué diríais de Vadillo si fuese argentino y hubiese costado 3 kilos, aun teniendo la misma edad?
          Que no aporta nada para lo que ha costado.
          El caso, y es lo que habría que reflexionar, es que aunque sea canterano y no haya costado 3 kilos, tampoco ha aportado NADA.
          Si cedes a Vadillo un añito para que madure y juegue muchos partidos, no pierdes nada y puedes encontrarte dentro de un año con un jugador válido para el primer equipo o en su defecto, sacarle rédito mediante un traspaso.

Vamos que puedes encontrarte un caso parecido a Álex Martinez, al cual su cesión al Murcia hizo que creciera mucho y sea válido para el equipo.
          También se corre el riesgo de que su cartel empeore aún más. Por mucho que despuntase en un equipo de 2da, no vamos a perder ningún crack. Y yo espero que el Betis del futuro tenga muchos de esos. Las características son muy mediocres y pueden encontrarse en un Jony cualquiera de la vida, por lo que no entiendo por qué se le tiene que dar un privilegio que no merece. Ha tenido bastantes posibilidades para convencernos tanto a toda la grada, como a Maciá, etc.
          Por otra parte, pones el ejemplo de Alex Martínez, que incluso haciendo mejores partidos que Vadillo, sigue sin convencer y está condenado a abandonar el Betis más pronto que tarde.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/15, 19:38:23.

Comentario

y si lopera vuelve mañana valen estos descartes?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              A mi la verdad es que ni me asombra, ni me asusta que salga el nombre de casi ningún jugador entre los descartes.

5 o 6 y pare Ud de contar. Los demás relleno, si queremos crecer. Con todo el respeto que me merecen.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Olvida Vd. que nuestro nuevo Mesías Meliano es seguidor del absurdismo de Camus.

Escribiendo en "La codorniz", no hubiera desentonado.

Comentario

Buena forma de desvalorizar los jugadores.

Esta película la he visto. Ahora es cuando los apartan de la plantilla, después no logran colocarlos, los tienen que volver a integrar en la plantilla notablemente descontentos, y los tenemos ocupando una ficha sin contar un solo partido en toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    En todo caso . Yo lo dejaba en la plantilla .
                    Este es el primer error de Macia , al tiempo.
                    Con opción de recompra.

Comentario

• Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      No entiendo que a los demás les enseñe la puerta de salida del tirón y a Cejudo les diga que va a tener pocas oportunidades...
                      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      A Vadillo lo cedía no lo traspasaba.
                      Exacto.

No entiendo como nos quedamos con Cejudo y traspasamos a Vadillo, en lugar de traspasar a Cejudo y ceder a Vadillo...

EDITO: Aunque estamos dando como válida una información que ningún club daría...por lo tanto, me parece muy raro, la verdad.
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 09/06/15, 20:28:48.

Comentario

• Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Exacto.

No entiendo como nos quedamos con Cejudo y traspasamos a Vadillo, en lugar de traspasar a Cejudo y ceder a Vadillo...

EDITO: Aunque estamos dando como válida una información que ningún club daría...por lo tanto, me parece muy raro, la verdad.
                        Así si.

Comentario

El Olympique de Marsella hace oficial la venta de Kadir al Betis - MARCA.com

A ver si colocamos a este.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Espero... A todo esto, lo de curarse, ¿pa cuándo?

Parece que lo estén tratando por la seguridad social, ni una triste noticia de su estado.
                            Te iba a dacir no se qué del doctor Calero, pero como le salvó la vida a un tío, pues mejor me callo.

Comentario

• Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

yo a vadillo lo renovaba y lo cedia, ahora como mucho sacamos un kilo por el, para eso probamos la cesión y que tenga minutos. A Jordi me lo quedaba, hace grupo y con confinaza de central suplente puede dar la talla. Me da pena la marcha de Lolo fue lo mejor de lo peor del año del descenso.

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                He leido que se esta negociando con el marsella para rescindir el contrato, seguramente les paguen un dinero para que se lo queden ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X