Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    En mi opinión hay dos errores en esa lista de descartes. Y dos o tres más que debían estar en ella.

Pueden ustedes citarme.

Uno seguro que es el que ha echo la lista, que por "Exigencia", no se ha incluido.

El otro me imagino que será el ayudante.

Comentario

Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Si empezamos la temporada con Xavi Torres, Cejudo y Figueras.... mal vamos compañeros.
      Cada uno tiene su lista pero que estos tres futbolistas tengan el aval de alguien para consideralos válidos (no digo titulares ni aprovechables, sólo válidos) para Primera, es algo sorprendente. En su haber podremos poner la veteranía, la polivalencia, el pundonor, la capacidad de hacer vestuario y un sifín de eufemismos que encubren la verdadera y única verdad sobre estos tres jugadores y es que no tienen nivel para vestir nuestra camiseta.

Comentario

A ver esa es una primera lista, no quiere decir que no puedan incluirse luego a mas jugadores en ella. Solo que imagino que mientras no vengan fichajes, no quieren dar boleto de salida a muchos mas jugadores. De primeras a mi me parece razonable esa lista y estoy seguro que habrá incorporaciones a la lista de aquí a no mucho0.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Me parecen bien todos los descartes, Vadillo incluido. Hubiese añadido a Cejudo y Xavi Torres, pero para un desavío al menos saben mantener su posición en el campo, cosa que no todos los de esta plantilla saben hacer.
          También me hace muchísima gracia que sigan defendiendo a Vadillo por si en el futuro hace algo que lleva sin hacer desde el debut. Todo lo contrario a lo que debería ser lo adecuado, es decir, defenderlo por lo que haya hecho en el presente. Lo malo es que lo que ha hecho es nada. La andadura de Vadillo en el Betis ha sido similar o peor que las de Israel o Ezequiel en su día.
          Y ahora lo haré a la inversa... ¿qué diríais de Vadillo si fuese argentino y hubiese costado 3 kilos, aun teniendo la misma edad?
          Que no aporta nada para lo que ha costado.
          El caso, y es lo que habría que reflexionar, es que aunque sea canterano y no haya costado 3 kilos, tampoco ha aportado NADA.
          Si cedes a Vadillo un añito para que madure y juegue muchos partidos, no pierdes nada y puedes encontrarte dentro de un año con un jugador válido para el primer equipo o en su defecto, sacarle rédito mediante un traspaso.

Vamos que puedes encontrarte un caso parecido a Álex Martinez, al cual su cesión al Murcia hizo que creciera mucho y sea válido para el equipo.

Comentario

Yo intentaría desprenderme de Cejudo y Figueras a toda costa. Pero si se quedan, espero que jueguen los mismos minutos que Faubert en el Madrid.

Comentario

Lo de Cejudo es absolutamente desconcertante, tanto como la absurda insistencia de Pepe Mel en hacerlo "jugar".

Comentario

A Vadillo no lo traspasaba, le ampliaba contrato y le buscaba una cesión en segunda división, tiene 20 años y ha tenido la mala suerte de tener dos lesiones de gravedad. Si le respetan las lesiones tiene que demostrar que es capaz de jugar 40 partidos en cualquier segunda, ganar en confianza y ser un jugador importante, si lo consigue con la edad que tiene todavía puede triunfar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Si cedes a Vadillo un añito para que madure y juegue muchos partidos, no pierdes nada y puedes encontrarte dentro de un año con un jugador válido para el primer equipo o en su defecto, sacarle rédito mediante un traspaso.

Vamos que puedes encontrarte un caso parecido a Álex Martinez, al cual su cesión al Murcia hizo que creciera mucho y sea válido para el equipo.
                  Vadillo no tiene nivel ni para ser titular wn segunda B.
                  Yo es que no se cuando os vais a dar cuenta de que no se va ni de su prima.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    A Vadillo lo cedía no lo traspasaba.
                    En todo caso . Yo lo dejaba en la plantilla .
                    Este es el primer error de Macia , al tiempo.

Comentario

A mi la verdad es que ni me asombra, ni me asusta que salga el nombre de casi ningún jugador entre los descartes.

Comentario

A vadillo habria que haberlo vendido en su momento. Luego nos quejamos de que a las guarrás le regalan el dinero con los fichajes, pero es que también son muy pájaros. En cuanto uno de la cantera despunta un poquito y recibe algo de repercusión mediatica lo largan. Vease por ejemplo el caso de Luis Alberto...9 Kilos y ahi está, que no vale ni para estar escondio.
                        Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 09/06/15, 19:06:29.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Lo de Cejudo es absolutamente desconcertante, tanto como la absurda insistencia de Pepe Mel en hacerlo "jugar".
                          Olvida Vd. que nuestro nuevo Mesías Meliano es seguidor del absurdismo de Camus.

Comentario

A mi la excusa de que Cejudo, Figueras y Xavi Torres deben estar es por hacer vestuario y por veteranía... si el trabajo de un jugador es hacer vestuario que lo metan en el grupito de Whatsapp del equipo y que lo haga desde su casa. Pero un jugador lo que tiene que hacer es jugar al fútbol y si estos tres no saben pues puerta

Comentario

Ya veremos finalmente quienes salen, pero lo que está claro es que si jugadores como Figueras, Cejudo, Casado, etc...siguen, sería una tomadura de pelo en toda regla.

Ahora es cuando llega el momento oportuno de exigir y pedir cambios, no con la temporada ya empezada. De lo que hagamos esta pretemporada dependerá el futuro de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Uno seguro que es el que ha echo la lista, que por "Exigencia", no se ha incluido.

El otro me imagino que será el ayudante.

Dejando el cuerpo técnico y serrano aparte, que a ésos habrá que echarles de comer aparte (a ve quién manda), creo que Pacheco ha estado muy desaprovechado y nos puede rendir más que Cejudo. Menos es difícil.

Y... ¿NADIE SE ACUERDA DE MATILLA?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X