Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Desfilando que es gerundio. A todos los que se les ha comunicado que no siguen, están bien ventilados, incluyendo a Vadillo para cederlo y a ver si coge ritmo de competición y demuestra cositas.

A Jordi también le han comunicado que se busque equipo, que aquí va a jugar poco o nada porque Maciá quiere reestructurar toda la línea defensiva.
    Creo que a Xavi Torres también le han dado el toque, y no creo que tarden en dárselo a Cejudo.
    Si encima se lo dan a N'Gordiaye, me harán feliz.

Comentario

Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Lo que yo dije toda la defensa nueva titular y los mediocentros defensivos nuevos.es la columna principal de un equipo en cuestión de equilibrio.A ver si echan también a ndiaye y hace un curso de verano en algún equiipo regional en Sevilla para que aprenda a situarse y a dominar el centro del campo Sun balón

Comentario

Cejudo creo que no se le quiera echar por lo que costaría la rescisión y porque parece difícil buscarle equipo que sostenga su ficha y al cual se quiera ir el jugador. Llego a entender la decisión que se ha tomado con Vadillo, pero no la comparto porque creo que buscándole una cesión el año que viene, no se pierde nada y se puede ganar mucho.
        El movimiento en el lateral izquierdo lo veo bien y en el mediocentro no comparto que se de la opción a Xavi Torres de quedarse y se le diga a Lolo Reyes de salir (parece ser que traspasado), aunque el nivel este año del segundo ha sido bajo y parece ser que físicamente no progresa, sino que sigue teniendo problemas musculares.
        Espero que se cristalicen al menos las salidas de Kadir, Matilla, Nono y Sergio y que si sale Pacheco sea cedido a un equipo donde pueda jugar regularmente.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Cejudo aporta veteranía y polivalencia.

Vale que no ha triunfado, pero Ollero, Macía y Mel ya han declarado varias veces que no se pretende echar a quince para traer otros quince, así que alguien tenía que quedar en la plantilla.
          Pues casí, porque la lista de descartes es muuy larga.

Comentario

Estoy de acuerdo en las salidas de todos y incluso en que siga Cejudo por delante de Pacheco, puesto qhe acabará siendo reconvertido a lateral y más si nos quedamos a Piccini con sus lesiones. Aporta veteranía además y acepta el segundo plano, lo veo bien.

Comentario

la lista de momento acertadisima....
              y a los que no salgan se le ha aclarado que contaran muy poco....caso de xavi torres,figueras,etc...caros de echar y que se quedarian como cuarta opción y con vistas a agotar sus contratos o incluso una venta futura...

Comentario

Es muy coherente, no han aportado nada, lástima lo de Vadillo porque prometía muchísimo en su momento, pero su debut llegó tan rápido como su caída y posterior vorágine de lesiones, tengo dudas de que pueda recuperar ese potencial y explotarlo, de igual manera sucede con Kadir ha sido una decepción para lo que se esperaba de él, pero su situación contractual con el club es muy reciente y compleja de anular, en cuanto a Lolo, Casado y Pacheco, nada que decir, desapercibidos totalmente, y ninguno puede y debe estar en un proyecto serio en primera división.

Comentario

me parecen bien todas las bajas, muchos de ellos con buen nivel de segunda, pero no para primera, a ver ahora que traen...

Comentario

No entiendo como a Xavi Torres y a Cejudo no se les ha dicho que se busquen equipo. Xavi Torres dice que le de igual que vaya a tener competencia, vamos que lo que quiere es trincar.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      He visto a Vadillo correr para adelante y quedarse parado cuando habia que correr para atras.

He visto partidos de Vadillo, donde salia faltando 20 minutos y con marcador apretado y con indentica actitud insolidaria hacia sus compañeros. Solo trabaja cuando tiene el balon el Betis.

Por cierto, con el balon en los pies, tampoco me ha dicho nada, sinceramente.

¿Que no tenga confianza para desbordar por las lesiones, lo puedo entender. Pero ¿que confianza hace falta para meter la pierna, para pelearle un balon al contrario?.

No se como entrena, la verdad. Se lo que veo en el campo. Y en el campo es un vago defensivamente
                      que no hace falta confianza para meter la pierna? con dos roturas en 3 años?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        que no hace falta confianza para meter la pierna? con dos roturas en 3 años?
                        me puedes decir entonces, para que juega. Cuando un tio recibe el alta medica, esta para jugar. Un tio no puede jugar si no esta dispuesto a no meter la pierna porque tiene un lesion.

Y no es cuestion de confianza, es cuestion de actitud, Notorious. No tiene ninguna actitud defensiva. Si se queda parado, connio, cuando el equipo no tiene el balon ...

Comentario

Mal empezamos amigos , osea echamos a Lolo Reyes que tiene veinti pocos y nos quedamos con xavi torres,no?creo que no tardaremos en estar otra vez en el pozo de 2ª con estas desiciones. en fin este es el betis.

Comentario

Como primera criba no me parece mal, aunque añadiría a varios, poco a poco hay que ir soltando lastre...

Comentario

Yo personalmente no puedo entender que lógica se sigue para preferir a Cejudo y Xavi antes que a Lolo y Vadillo, igual yo veo cosas diferentes en los partidos o que en los entrenamientos pasa lo contrario a los partidos, pero por juventud y rendimiento no lo entiendo, me jod3 especialmente lo del chileno.

Comentario

Según ED la lista se amplia a 10 bajas, incluyendo a Cejudo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X