Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Bastante bien en segunda, no significa bastante bien en primera.
    Hay una leve diferencia entre el extremo del Sabadell y del extremo de cualquier primera.
    Evidentemente. Pero esa leve diferencia que dices también es atribuible a otros jugadores de la plantilla. Gente como Molinero, Bruno o Rennella tiene que demostrar esta próxima temporada que son válidos para un Betis de primera división.

Porque en segunda han dado un buen rendimiento, pero no sabemos si en primera rendirán igual o no.

Comentario

• Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Una generación entera de canteranos laminada. Una generación que los palanganas nos envidiaban, la de mejor clasificación de la historia del Betis B.

Ánimo, Mel, le toca a Ceballos y Varela.

Tú puedes.
      si ahora la culpa de que se lesione Vadillo la tiene Mel....

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Evidentemente. Pero esa leve diferencia que dices también es atribuible a otros jugadores de la plantilla. Gente como Molinero, Bruno o Rennella tiene que demostrar esta próxima temporada que son válidos para un Betis de primera división.

Porque en segunda han dado un buen rendimiento, pero no sabemos si en primera rendirán igual o no.
        El caso es que el rendimiento de esos jugadores que comentas, es superior al que Álex Martínez, por los motivos que sean, ha dado durante toda la temporada. No sabemos cómo volverá de la lesión.
        Los jugadores que comentas, también generan dudas, pero al menos han competido durante todo el año.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          El caso es que el rendimiento de esos jugadores que comentas, es superior al que Álex Martínez, por los motivos que sean, ha dado durante toda la temporada. No sabemos cómo volverá de la lesión.
          Los jugadores que comentas, también generan dudas, pero al menos han competido durante todo el año.
          Es que no se le puede exigir el mismo rendimiento a un lesionado que a uno que este bien. Piccini no ha rendido nada porque ha estado lesionao, pero es un buen jugador, por lo tanto se tiene que quedar e igual pasa con alex, al que a igualdad de condiciones nadie le disputaba el puesto.

Pero claro si comparas a uno cojo con uno sano, aunque sea mas malo pues juega mejor. Un poco perogrullada no crees?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Es que no se le puede exigir el mismo rendimiento a un lesionado que a uno que este bien. Piccini no ha rendido nada porque ha estado lesionao, pero es un buen jugador, por lo tanto se tiene que quedar e igual pasa con alex, al que a igualdad de condiciones nadie le disputaba el puesto.

Pero claro si comparas a uno cojo con uno sano, aunque sea mas malo pues juega mejor. Un poco perogrullada no crees?
            Lo que creo es que nuestro historial de lesiones es lo suficientemente alarmante como para no jugárnosla a jugadores que se han pasado un año en blanco. Ni Piccini, ni Álex, ni Matilla, ni Vadillo.
            Prefiero a Varela antes que a Álex, y no me fío un pelo de que el lateral esté compuesto por estos dos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/15, 02:29:28.

Comentario

Los siguientes puntos de vista mios sobre algunos jugadores:
              -Mira ni varela ni alex martinez están para primera división, pero podríamos dejar a uno para que se vaya adaptando y otro cedido para que juegue lo que haría falta un lateral zurdo
              -ndiaye esta para irse muchos ****** fuerza y correr pero no sabe todavia ni pasarla
              - vadillo el pobre las lesiones y lo que apuntaba lo han dejado muy mal y la verdad esque no le veo futuro porque eso de coger el balon y para arriba corriendo es de no saber a que jugar porque cada jugada corresponde distinta accion
              -casado debe de irse todos sabemos su temprada, pacheco me recuerdo a vadillo muchas nueces y poco ruido
              -cejudo tambien debería irse por su edad y rendimiento aquí no tiene sitio, en el osasuna puede ser
              -a chuli le daría una oportunidad porque se lo ha merececido en el leganes aunque en el betis no

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Olvida Vd. que nuestro nuevo Mesías Meliano es seguidor del absurdismo de Camus.
                Su carácter vitalista le engaña, ¿absurdismo de Camus? Más bien carajotismo de Sánchez Drago o Cesar Vidal...están todos además a un mismo nivel literario, el escatológico automasturbador​.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Lo que creo es que nuestro historial de lesiones es lo suficientemente alarmante como para no jugárnosla a jugadores que se han pasado un año en blanco. Ni Piccini, ni Álex, ni Matilla, ni Vadillo.
                  Prefiero a Varela antes que a Álex, y no me fío un pelo de que el lateral esté compuesto por estos dos.
                  Un club no puede tener propensión a las lesiones, las personas son las que se lesionan, los servicios médicos del Betis no son malos, si yo me caigo y me rompo una pierna no es culpa de mi médico, no creo que tengamos mas lesiones que otros clubes.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    He visto a Vadillo correr para adelante y quedarse parado cuando habia que correr para atras.

He visto partidos de Vadillo, donde salia faltando 20 minutos y con marcador apretado y con indentica actitud insolidaria hacia sus compañeros. Solo trabaja cuando tiene el balon el Betis.

Por cierto, con el balon en los pies, tampoco me ha dicho nada, sinceramente.

¿Que no tenga confianza para desbordar por las lesiones, lo puedo entender. Pero ¿que confianza hace falta para meter la pierna, para pelearle un balon al contrario?.

No se como entrena, la verdad. Se lo que veo en el campo. Y en el campo es un vago defensivamente
                    Usted mismo se responde. Cuando un tío está tieso, está tieso.

Digo yo que si lo convocaban continuamente, sería porque entrenaba correctamente. A no ser que Mel convoque a jugadores que se tocan el níspero.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      Jejejejeje, va y sólo menciona a Vadillo. Debe de ser el único que Mel subió.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Una generación entera de canteranos laminada. Una generación que los palanganas nos envidiaban, la de mejor clasificación de la historia del Betis B.

Ánimo, Mel, le toca a Ceballos y Varela.

Tú puedes.
                        Para que hablarle a la pared meliana

Comentario

Jejejejeje, va y sólo menciona a Vadillo. Debe de ser el único que Mel subió.
                          un tal Beñat discrepa ,no sé si sepas quien es y tal.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Para que hablarle a la pared meliana
                            Desde primera hora comienzan los besos mimosos entre novios

Comentario

Usted mismo se responde. Cuando un tío está tieso, está tieso.

Digo yo que si lo convocaban continuamente, sería porque entrenaba correctamente. A no ser que Mel convoque a jugadores que se tocan el níspero.
                              Yo no he visto a un tieso, he visto a un flojo

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                un tal Beñat discrepa ,no sé si sepas quien es y tal.
                                Sí, un canterano del Bilbao, que ya había debutado con el primer equipo, que vino aquí y que debutó por casualidad con 23 años.

La representación máxima del canterano bético.

Intente mejorar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X