Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16
Respecto a la edad, tampoco creo que ser joven sea del todo significativo para los objetivos que tiene el club. El Betis el año que viene tiene que tener a jugadores que lo mantengan en la categoría, no a aquellos que en unos años puedan ser válidos para mantener la categoría.
Si Vadillo, Lolo Reyes, o quien sea, pueden ser válidos para dentro de unos años, que se cedan y se curtan para ver si valen o no allí donde van.
Yo personalmente no puedo entender que lógica se sigue para preferir a Cejudo y Xavi antes que a Lolo y Vadillo, igual yo veo cosas diferentes en los partidos o que en los entrenamientos pasa lo contrario a los partidos, pero por juventud y rendimiento no lo entiendo, me jod3 especialmente lo del chileno.
El chileno tendrá algo de mercado e igual puede apurar para luego traernos a Joaquincin, por Xavi te dan las gracias por edad y cartel, lo de Vadillo mas de lo mismo, seguro que algo puedes sacar vendiéndolo ahora, mientras que cejudo por edad y salario parece complicado, asi como que para 1ª hace falta tíos con experiencia que no se encojan (mejores o peores).
Puede ser, o puede pasarte como con Vilarchao. Es una patata caliente sobre la que hay que decidir y a mi me parece lógico que no se le renueve, aún con el riesgo que comentas.
Lo ideal sería una venta con cláusula de recompra, aunque igual el propio jugador no la acepta al sentirse despechado.
Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16
Lo mejor de todo es que parece que han visto que hace falta una defensa entera en condiciones. Por lo demás no entiendo lo de Cejudo que parece más decisión de Mel que otra cosa y tres cuartos de los mismo para Renella, si bien es verdad que no se puede renovar la plantilla en dos días. Por lo demás de lujo. A Varela también habría que cederlo para que jugara en un segunda.
Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 09/06/15, 16:41:31.
Vadillo lo que necesita encarecidamente es salir cedido y jugar muchos partidos. Desprenderse de él, mediante traspaso o rescisión de contrato, me parece un error.
Y otra cosa que no me gusta es desprenderse de Lolo Reyes antes que de Xavi Torres. Para mi, Lolo es mejor centrocampista que Xavi, más joven y con más margen de mejora y sobre todo a Lolo se le puede sacar mucho más rédito que a Xavi Torres.
Todos estos a la calle. No sé como hay gente apoyando a algunos de estos jugadores que han demostrado ser muy limitados en segunda. Cejudo tmbn saldrá, al tiempo. Xavi Torres ha decidido intentar quedarse y demostrar, me parece un buen gesto por su parte y pienso que si hace buena pretemporada puede tener un hueco en el equipo.
Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 09/06/15, 16:49:12.
Lo mejor de todo es que parece que han visto que hace falta una defensa entera en condiciones. Por lo demás no entiendo lo de Cejudo que parece más decisión de Mel que otra cosa y tres cuartos de los mismo para Renella, si bien es verdad que no se puede renovar la plantilla en dos días. Por lo demás de lujo. A Varela también habría que cederlo para que jugara en un segunda.
Me parecen bien todos los descartes, Vadillo incluido. Hubiese añadido a Cejudo y Xavi Torres, pero para un desavío al menos saben mantener su posición en el campo, cosa que no todos los de esta plantilla saben hacer.
También me hace muchísima gracia que sigan defendiendo a Vadillo por si en el futuro hace algo que lleva sin hacer desde el debut. Todo lo contrario a lo que debería ser lo adecuado, es decir, defenderlo por lo que haya hecho en el presente. Lo malo es que lo que ha hecho es nada. La andadura de Vadillo en el Betis ha sido similar o peor que las de Israel o Ezequiel en su día.
Y ahora lo haré a la inversa... ¿qué diríais de Vadillo si fuese argentino y hubiese costado 3 kilos, aun teniendo la misma edad?
Que no aporta nada para lo que ha costado.
El caso, y es lo que habría que reflexionar, es que aunque sea canterano y no haya costado 3 kilos, tampoco ha aportado NADA.
Comentario