Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Lo que no entiendo es porque cuando han llegado ofertas por jugadores ofreciendo un buen dinero como en los casos de Lolo y mas en el caso Vadillo (Salio varias veces publicado que le daban entre 10 y 20 kilos), el club no ha querido desprenderse de ellos, y ahora de reprente no los quiere. Diciendolo en publico no sacaran ni un euro. Eso es de las cosas que le falla al Betis que no sabe el momento justo para vender jugadores y sacarles negocio.

Comentario

Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Si de verdad hubieran ofrecido 10 kilos por Vadillo anda que iba a estar aqui todavía, no digo ya si hubieran sido 20... Hay que ser menos iluso, esas ofertas nunca existieron. Es como aquello que decían las vecinas de los 18 kilos que rechazaron de la juve por peroti... Ji paco ji.

Comentario

Una generación entera de canteranos laminada. Una generación que los palanganas nos envidiaban, la de mejor clasificación de la historia del Betis B.

Ánimo, Mel, le toca a Ceballos y Varela.

Tú puedes.

Comentario

Por cierto, dos lesiones de ligamentos entre los 17 y los veinte años son un poquito difíciles de superar.

Me gustaría ver a más de uno al que le pasara eso.

Comentario

Me alegro de que Kadir no vaya a continuar, lo que no entiendo es que si vaya a continuar Cejudo. Kadir mejora a Cejudo en todo, y eso que el argelino no tiene nivel para primera.

Comentario

El mensaje a la cantera es claro, luego nos quejamos de que chavales de categorías inferiores se larguen a otros equipos.

Próximo capítulo, Abeledo.

Comentario

Lo de Vadillo es horrible, un jugador que iba y que sigo pensando que va a valer mucho dinero, se le va a dejar irse gratis o por una cantidad mínima. De mentira nada, lesiones gravísimas y super joven. El problema gordo de Vadillo se llama actitud, la que tiene Ceballos y la que si la tuviera lo podría convertir en jugador de los caros. Sigo pensando que la podría ir adquiriendo.

Comentario

Aparte lo de Cejudo es lamentable, Kadir no aporta pero es que Cejudo es un cero a la izquierda total, es vergonzoso que se cuente con él aunque yo pienso que hay más opciones de las que se dice ahora de que lo descarten.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Me alegro de que Kadir no vaya a continuar, lo que no entiendo es que si vaya a continuar Cejudo. Kadir mejora a Cejudo en todo, y eso que el argelino no tiene nivel para primera.
                    Eso lo veo yo también.

De hecho, Cejudo ha sido el peor. Debe de ser tema de contrato.

Hasta prefiero a Pacheco: ha sido el único que ha mostrado un nivel físico digno, aunque apenas ha jugado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Por cierto, dos lesiones de ligamentos entre los 17 y los veinte años son un poquito difíciles de superar.

Me gustaría ver a más de uno al que le pasara eso.
                      Cierto, Quo, son dificiles de superar. no te lo niego.

Pero tambien te digo que jamas he visto a Vadillo la actitud necesaria para ser jugador de futbol. Bajo mi criterio, o eres muy, muy bueno en ataque, desbordando, poniendola, dando asistencias, con gol (cosa que jamas le he visto a Vadillo, tal vez justifcado en parte por las lesiones) o toca trabajar cuando no se tiene el balon.

Y la predisposicion al trabajo cuando no se tiene el balon no es cuestion de lesiones, es cuestion de actitud. Y eso, si no se tiene con 17, 18 o 19 años ......

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Cierto, Quo, son dificiles de superar. no te lo niego.

Pero tambien te digo que jamas he visto a Vadillo la actitud necesaria para ser jugador de futbol. Bajo mi criterio, o eres muy, muy bueno en ataque, desbordando, poniendola, dando asistencias, con gol (cosa que jamas le he visto a Vadillo, tal vez justifcado en parte por las lesiones) o toca trabajar cuando no se tiene el balon.

Y la predisposicion al trabajo cuando no se tiene el balon no es cuestion de lesiones, es cuestion de actitud. Y eso, si no se tiene con 17, 18 o 19 años ......
                        La predisposición al trabajo sí depende también de las lesiones.

De hecho, el año pasado Vadillo encadenó 4-5 partidos siendo el mejor, partiéndose la boca. Rotura muscular. Garrido lo puso al volver sin estar recuperado y al primer partido, vino rotura más grave.

Luego, la gente: es un vago. Vago no, que estaba tieso.

De hecho, hacía una buena pretemporada y... ligamentos.

Nunca he escuchado de nadie que no entrene bien.

Tampoco voy a defenderle en todo, pero puede que no tenga ninguna confianza.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/06/15, 11:43:49.

Comentario

Que vergüenza, que decepción, que espanto todo, si esto es verdad... Es que no me lo puedo creer, osea echamos a vadillo con 20 años, que sí, que ha tenido mala suerte con las lesiones, le ha faltado un poco de actitud, de acuerdo, pero de ahí a echarlo y quedarte con cejudo... Pero lo peor es que esto es claramente la lista que le ha dicho mel, esto es hacer betis, un betis de futuro... Los cojonees

Comentario

No se cómo la prensa se está enterando de la lista de bajas, porque a los jugadores no se les ve hablando a la prensa sobre ello a la salida del estadio.

Pero que la lista salga a la luz no hace más que rebajar las ganancias de una hipotética venta sobre los jugadores.

Sigue faltando gestión en el club.

Comentario

Sigue sin entrarme en la cabeza que sigan Cejudo y Jordi.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                La predisposición al trabajo sí depende también de las lesiones.

De hecho, el año pasado Vadillo encadenó 4-5 partidos siendo el mejor, partiéndose la boca. Rotura muscular. Garrido lo puso al volver sin estar recuperado y al primer partido, vino rotura más grave.

Luego, la gente: es un vago. Vago no, que estaba tieso.

De hecho, hacía una buena pretemporada y... ligamentos.

Nunca he escuchado de nadie que no entrene bien.

Tampoco voy a defenderle en todo, pero puede que no tenga ninguna confianza.
                                He visto a Vadillo correr para adelante y quedarse parado cuando habia que correr para atras.

He visto partidos de Vadillo, donde salia faltando 20 minutos y con marcador apretado y con indentica actitud insolidaria hacia sus compañeros. Solo trabaja cuando tiene el balon el Betis.

Por cierto, con el balon en los pies, tampoco me ha dicho nada, sinceramente.

¿Que no tenga confianza para desbordar por las lesiones, lo puedo entender. Pero ¿que confianza hace falta para meter la pierna, para pelearle un balon al contrario?.

No se como entrena, la verdad. Se lo que veo en el campo. Y en el campo es un vago defensivamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X