Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Me parece increíble que se largue a Vadillo de esa manera, que es un flojo y lo sé, pero más përro que Matilla no es y a éste vuelve a dársele la enésima oportunidad manque sea cedido...

Comentario

Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

El tema bajas y entradas es cosa de Macià. Mel podrá decir misa, y de hecho ni dirá. El entrenador se tiene que dedicar a decir: quiero esto, esto y esto. Y ya está.

Comentario

Me parece muy bien,faltan más.

Comentario

Bueno parece que ya hay 6 o 7 descartes, lo que se comentó... Pero y los que vienen de la cesión?? Esos debemos pensar que automaticamente no cuenta para el Betis, o se tiene que valuar? Caso de Chuli o Nono.. Prefiero probar con Chuli y Nono a Matilla y Cejudo..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Me sorprende el tema vadillo, yo todavia tenia confianza .... La pretemporada la empezo bien pero la lesion le a marcado el año, un chaval que tiene calidad pero que la demiestra poco. Si se ha decidido esto es por que los profesionales que trabajan con ellos dia a dia lo han decidido asi. Ahora si que estamos sin extremos

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              No puedes hacer eso sin renovarlo, ya que acaba contrato. Y básicamente se ha decidido no renovarlo, supongo que teniendo en cuenta el riesgo que conlleva esa operación por su historial de lesiones.
              Pues anda que como rompa en otro equipo nos vamos a dar bocados.

Comentario

De verdad que si esperaban sacar algún un ingreso por alguno de los descartes, haciéndolos públicos tan pronto que se vayan olvidando. Acaban de regalar a todos con los que están hablando. O torpes, o es que no tenían ninguna esperanza de sacar nada, que no sé que es peor...

Comentario

A Vadillo lo suyo sería traspasarlo con una opción de recompra a los 2 años, y así te aseguras volver a traerlo en caso de que rompa, aunque desgraciadamente es mas probable que en esos dos años se rompa otea vez.

Se quedan Figueras, Xavi, Cejudo y Piccini, al que para colmo queremos ficharlo, y encima vuelve Stosic. Somos el club con mayor poder de autodestrucción de toda España. Con lo contento que estaba yo hace 2 semanas y vaya jarro de agua fría.

Comentario

Esto de laS reuniones es de torpes o muy torpes. Nunca he visto que un equipo ponga de cara al público tan claramente los jugadores con los que no se cuenta. Gran estrategia para sacar algo con su venta...

Comentario

Me gustan todas esas salidas.

Me gusta que los descartes se hagan pronto y se sea claro con los futbolistas.

Comentario

La verdad es que son decisiones algo raras y extrañas, sobre todo lo de vadillo lolo o incluso kadir que tenemos que comprarlo pero bueno... Habrá que darle una oportunidad a esta nueva dirección deportiva y a ver que pasa... A vadillo y a lolo lo hubiera cedido un año aunque lo hubiera tenido que renovar dos que son jóvenes los dos

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Me gustan todas esas salidas. .
                          A mí también, cuanto más salidas y más guarras mejor.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Pues anda que como rompa en otro equipo nos vamos a dar bocados.
                            Puede ser, o puede pasarte como con Vilarchao. Es una patata caliente sobre la que hay que decidir y a mi me parece lógico que no se le renueve, aún con el riesgo que comentas.

Lo ideal sería una venta con cláusula de recompra, aunque igual el propio jugador no la acepta al sentirse despechado.

Comentario

De momento me parecen acertados los movimientos, Matilla creo que saldrá también y Xavi quizás... Vadillo lleva 3 años aportando cero ha tenido mala suerte pero ha perdido el desparpajo y el descaro que tenia, optaría por una cesión y ver que pasa con el, recuerdo que por detrás vienen Ignacio Abeledo, Madrigal, o estrellas en ciernes como Pibe o Tony Robaina

Comentario

Leo que hay mucha gente que se queja de que Cejudo pueda quedarse. Ya veremos cuál es al final la plantilla para la temporada que viene. Lo primero es que no van a traer a 11 tíos como hace un par de años cuando se fue medio equipo entre fin de contratos y cesiones no renovadas y sin presupuesto para fichar; y lo segundo que el verano va a ser largo y tendrán que intentar diferentes soluciones dependiendo de los jugadores que se pongan a tiro.

Quizá se planteen que Cejudo quede de suplente y no Kadir porque sea más fácil encontrar un buen titular para la banda del uno y no del otro... o porque Kadir tiene más mercado al venir de dónde viene y además internacional con su país y simplemente sea más viable que se le encuentre equipo durante el verano.

Lo de Vadillo me parece normal porque por fin tenemos un profesional de DD. Un 'bético' de toda la vida querría siempre renovar a Vadillo para ver si explota (como yo) y al final darle oportunidades a los canteranos porque aquí (como supongo en todos los lados) gusta más que triunfen los canteranos.

Un tío profesional no tiene esos colores sino un objetivo que es mejorar, mejorar y mejorar.

Por poner un ejemplo; si tuviera atado a Jhony del Sporting o Concha del Racing (aunque no sea la misma posición es para poner un ejemplo) le pueden parecer opciones más prometedoras a corto o medio plazo que Vadillo incluso poniendo algo de dinero y puede apostar por esa mejora sin sentimentalismos que a veces pueden condicionarnos para mal.

Estará pensando lo que puede sacar deportiva y económicamente por esos nuevos jugadores en un par de años y lo que sacaría por Vadillo y lo tiene claro. Esa es la manera de tratar profesionalmente la confección de la plantilla.

Me gustaría que Vadillo se hiciera un nombre en el fútbol en el Betis pero... quizá ha llegado la hora de cambiar el chip si queremos ver un equipo más grande deportivamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X