Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Entiendo que es difícil estar en todo pero se ha echado en falta la labor de un moderador, no necesariamente para borrar mensajes sino para calmar ánimos y sancionar insultos y desprecios.

A mí el descarte de Torres y Lolo me parecerá bien en cuanto conozca sustito porque Ndiaye es ciclónico y me da mucha inseguridad como cierre.

Comentario

• Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Me preocupa que no haya rumores sobre la salida de Kadir a 5 días del cierre del mercado. Vadillo parece que irá al Rayo y Lolo ha sonado para el Alavés.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Me preocupa que no haya rumores sobre la salida de Kadir a 5 días del cierre del mercado. Vadillo parece que irá al Rayo y Lolo ha sonado para el Alavés.
        De Kadir sonó su cesión al Angers de la Ligue 1, pero de eso hace quince días y no se ha vuelto a saber nada.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          De Kadir sonó su cesión al Angers de la Ligue 1, pero de eso hace quince días y no se ha vuelto a saber nada.
          Pues es el que falta por salir de los descartados y tampoco lo entiendo porque no me parece un mal futbolista para un equipo de parte baja de la primera francesa.
          Lo de tener que ficharlo si o si, en caso de ascenso, fue un error estrepitoso y una pérdida importante de recursos que se podrían haber empleado en traer otro futbolista.

Comentario

Y de Matilla que hay? Porque no ha salido su nombre por ningún lado este verano.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Y de Matilla que hay? Porque no ha salido su nombre por ningún lado este verano.
              Sigue lesionado. Normal que no salga del club en este estado.

Aunque tuvo que salir hace mucho.

Comentario

Nos vamos a comer a kadir con kebab.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  Sigue lesionado. Normal que no salga del club en este estado.

Aunque tuvo que salir hace mucho.
                  Siempre se le puede dejar en una gasolinera.

Comentario

No se incluyen en los fichajes porque ya estaban el año pasado, pero Portillo y Kadir son fichajes obligados este año en cuanto a dinero. Hemos tenido que destinar partidas económicas por estos dos jugadores. Y por N´Diaye también hemos tenido que pagar algo. Eso también estaría bien tenerlo en cuenta a la hora de seguir exigiendo fichajes y de quejarnos por falta de dinero. Si le sumas los gastos por estos tres y las rescisiones que hemos tenido que pagar por jugadores por los que nadie quería pagar ni un duro, yo creo que demasiado se ha hecho trayendo a 8 tíos.

Acepto que pagar al principio tanto dinero por gente como Petros o Pezzella fue un error de cálculo, porque Macià planificó la pretemporada pensando en sacar dinero por las ventas de Vadillo, Lolo e, incluso, Kadir, y a partir de ahí gastar dinero en traer a gente. Algo que no ha pasado. Además, contaba también con el reparto televisivo que tampoco está aclarado aún. Por lo tanto, fue fallo de Macià vender la piel del oso antes de cazarlo. Pero, por lo demás, ha sabido solucionar bien la papeleta.

Comentario

Pues os digo una cosa, kadir en primera no desentonaria es mas creo que podria rendir mas antes que traer un tarek de la vida prefiero a este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X