Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    O sea, que no es canterano del Betis, sino del Athletic.

Parece que va usted aprendiendo.
    Ya he explicado que quise decir que pasó por el filial , canterano es Adrian, pero bueno. Entiendo que haya que repetirle las cosas muchas veces, es lo que pasa con las personas no un deficiente importante.

Comentario

• Re: Vadillo, Lolo, Rodas, Casado, Kadir y Pacheco no seguirán en el Betis 2015-16

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      Ya he explicado que quise decir que pasó por el filial , canterano es Adrian, pero bueno. Entiendo que haya que repetirle las cosas muchas veces, es lo que pasa con las personas no un deficiente importante.
      Por qué todos los enamorados de Mel acaban llamando deficientes mentales a los demás?

Comentario

Por qué todos los enamorados de Mel acaban llamando deficientes mentales a los demás?
        Yo no estoy llamando deficiente mental a los demás, solo a ti.

Comentario

Yo no estoy llamando deficiente mental a los demás, solo a ti.
          Vaya, tampoco sabe interpretar lo que lee. Lástima.

Adiós, amor mío, ya he terminado mi ratico en Betisweb.

Si usted tiene una velocidad de lectura y escritura medianamente buena, verá como consigue escribir mucho en poco rato y distinguir a un canterano del Bilbao de uno del Betis sin tardar media hora.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/06/15, 12:04:26.

Comentario

Cuanta tensión, tendremos que decirle a Mel que contacte con los del Plus y entre en Betisweb y nos haga charlas motivadoras para dar buena imagen.

Me lo imagino agarrando del pesho a Quo gritando que no ente en el juego de Alex_grg.

Comentario

Vaya, tampoco sabe interpretar lo que lee. Lástima.

Adiós, amor mío, ya he terminado mi ratico en Betisweb.

Si usted tiene una velocidad de lectura y escritura medianamente buena, verá como consigue escribir mucho en poco rato y distinguir a un canterano del Bilbao de uno del Betis sin tardar media hora.
              Bueno vuelvo con mi vida, no quiero perder más tiempo hablando con una persona de 2 neuronas. Un saludo y le dejo aqui en su vida y en su casa ( betisweb).
              Sabes lo bueno de todo esto, que yo la temporada que viene voy a disfrutar viendo a mi equipo con un proyecto ambicioso, mientras usted tendrá que venir al foro partido si y partido también a llorar y soltar bilis se gane o se pierda.

un saludo camarada.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Cuanta tensión, tendremos que decirle a Mel que contacte con los del Plus y entre en Betisweb y nos haga charlas motivadoras para dar buena imagen.

Me lo imagino agarrando del pesho a Quo gritando que no ente en el juego de Alex_grg.
                ya sé que viendo los últimos mensajes parece que soy un promelista, que aunque no es asi , ni mucho menos , me indigna mucho ver como se suelta bilis a ton y son sobretodo ahora que "parece" las cosas van bien.

Comentario

si de 3 años, dos son ascensos y uno en uefa es un fracaso pues ok
                  ¿pero no estamos hablando de la cantera?

Comentario

Mueven a Xavi Torres, que no desea salir

Xavi Torres ya informó a Eduardo Macià de que, aunque sabe que tendrá difícil jugar la próxima temporada por la inminente llegada de un pivote, más la permanencia de N'Diaye, está decidido a competir por la titularidad y convencer a Pepe Mel. Es por ello que el de Jávea se marchó de vacaciones sin despedirse de compañeros y empleados del club, pues su firme intención es la de presentarse el 6 de julio en Heliópolis para hacer la pretemporada.

No obstante, si bien sus agentes (Vicente Forés y José Manuel Tárraga) harán caso a sus deseos y se limitarán a escuchar ofertas, sin ofrecerlo, varios intermediarios han comenzado a incluir su nombre en una lista de efectivos con posibilidad de cambiar de aires a lo largo del verano que ahorra arranca.

Improbable
                    En este sentido, ESTADIO ha podido saber que las primeras propuestas han empezado a llegar, la mayoría de fuera de España, en especial de Inglaterra. Hasta dos conjuntos, uno recién ascendido a la Premier League y otro con bastante nombre, pero actualmente en la Championship (Segunda división), estarían dispuestos a hacer sitio a Xavi Torres en sus plantillas. El sueldo del futbolista alicantino, que se sitúa en un segundo escalón salarial en la plantilla bética, no sería ningún problema, al tiempo que habría que tramitar la compensación económica que pedirían desde la planta noble del Benito Villamarín. Y es que por el entonces jugador del Getafe se pagaron en 2013 en torno a 2,8 millones de euros, según distintas fuentes.

Sea como fuere, el mediocentro no tiene en mente, por el momento, marcharse de Sevilla, menos aún al extranjero, por lo que se antoja improbable que cualquier operación se cierre de manera inminente. Otra cosa sería que, durante la fase preparatoria, Xavi se percatara de sus escasas opciones de tener minutos durante la campaña 2015/2016, circunstancia que, quizás, le haría recapacitar y plantearse una salida. Destinos, al parecer, no le faltarían, si bien esperar reduciría considerablemente su margen de maniobra.

Mueven a Xavi Torres, que no desea salir - content deportivo

Pues parece que no se quiere mover...
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/06/15, 15:13:15.

Comentario

Ojalá le ofrezcan un buen contrato en Inglaterra y se marche. Y si es dejando una cantidad cercana a lo que costó mejor.

Comentario

Quizás sea efecto de que fue hará hace un año y medio aproximadamente, pero antes de la lesión sí me gustaba. El nivel de después de su recuperación me hizo pensar que sacar dinero por este jugador y no contar con su sueldo es una noticia bastante positiva para la planificación de este año.

Comentario

si se va xavi, lo veo bien, no me gusta en segunda mucho la verdad, mejorarlo no creo que sea muy complicado

Comentario

Xavi no es uno a los que le han enseñado la puerta de salida. Es cierto que le han dicho que va a venir alguien para su puesto y que va a tener competencia más dura, pero no le han dicho que no se cuenta con él (como sí se ha hecho con Lolo).

Lo mismo ha pasado con Renella.

Comentario

¿Y si se va Xavi dejarán a Lolo? Ojalá

Comentario

En relación a la manera en la que se han comunicado los descartes me parece otro indicador de que este club está creciendo. Primero, por la prontitud de la noticia para ganar tiempo y no perderlo tanto en el equipo como en los jugadores que se tienen que buscar un nuevo sitio. Y segundo por la rápida decisión acorde al rendimiento mostrado. Jugador que no rinde, jugador que se tiene que ir. Un buen club tiene una red de "colocadores" para sacar algo de rendimiento a las ventas de jugadores que ya no sirven. Y, por otro lado, se manda un mensaje a los futbolistas: si no rindes, te vas. Las eternas promesas no gana partidos, los que corren, sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X