Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Union Solo Union

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Union Solo Union

va para todo el BETICISMO, si nos unimos todos no hay quien pueda con nosotros, ya lo hemos demostrado muchas veces, en 1ª, en 2ª y hasta en 3ª, aquí solo existe un lema REAL BETIS BALOMPIE(somos todos), vamos hacer un BETIS GRANDE EN ESTA CAMPAÑA.

Podemos hacerlo como dice nuestra canción aquí estamos todos.

Suerte para esta campaña, y saludos a todos.

Re: Union Solo Union

A que viene este post?no lo entiendo

Comentario

que pasa que los post nada mas vienen a algo cuando es para critica?!

viene ha que hay en nuestro club hay muchos problemas pero nosotros tenemos que animar y en los descansos desir lopera vete ya pero cuando la pelota este moviendose anima a nuestro equipo y a meterle presion al otro,cada vez que empeisa el campo a rugi...el contrario pierde el balon.

asique a estar unidos y a cantar mas que nunca que el equipo lo necesita y a demostrar a los nuevos la aficion que tiene

Comentario

union contra el dictador!!

Comentario

el Real Union ya ni juega no??..o si??

Comentario

Originalmente publicado por ManQuE PiErDa!! Ver Mensaje
            que pasa que los post nada mas vienen a algo cuando es para critica?!

viene ha que hay en nuestro club hay muchos problemas pero nosotros tenemos que animar y en los descansos desir lopera vete ya pero cuando la pelota este moviendose anima a nuestro equipo y a meterle presion al otro,cada vez que empeisa el campo a rugi...el contrario pierde el balon.

asique a estar unidos y a cantar mas que nunca que el equipo lo necesita y a demostrar a los nuevos la aficion que tiene
            que yo sepa la afición ha demostrado con creces ( y sin ninguna ayuda por parte del club ) su apoyo al equipo, solo basta recordar los partidos de la cartuja y el viaje a Santander, repito sin el mínimo apoyo del club.
            PD: los jugadores de la real y de osasuna, por poner un ejemplo, deben de estar sordos.

Comentario

yo estoy deacuerdo contigo esta aficion siempre demuestra que quiere a su betis, pero tampoco esta mal recordarlo no.

Comentario

cantar, vivir, soñar, todo bético viene con ese chip de base...

además de las cervecitas en la calle tajo.

Comentario

Yo no me uno al que me roba. Para ése sólo puedo pedir la cárcel.

¡¡ UNIÓN CONTRA EL LADRÓN !!

Comentario

Un post sin criticar y sin echar ****** al betis?joe, moderadores cierren este post ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                      Un post sin criticar y sin echar ****** al betis?joe, moderadores cierren este post ya!!!
                      Tú pásate por el post del Estadio, que cuando te responden con argumentos no apareces, jaja. Y te están esperando por allí desde hace días.

Sigue defendiendo al ladrón, pero claro, sin argumentos.

Comentario

me toca los *******, cuando alguien viene a pedir union, como si nno estuvieramos unidos. vamos de dejar de presionar a la afición que si los que juegan son unos incompetentes no hacemos nada.

Comentario

SI HUBIERA UNIÓN, YA NO HABRÍA LADRÓN...

Pero como eso no interesa, ahora veremos divulgar LA PALABRA DE DIOS PADRE a través de las ondas en...¡¡ ta-ta-ta-chan !! "LA HORA DE LA VERDAD", con la intervención del increible Julk, el que todo lo puede, el que no conoce rival en ningún aspecto de la vida en verde y blanco, el único ser que quiere de verdad al Betis, el dueño, el que decide quien debe vivir en la institución (entiendase por vivir el ocupar un cargo o ser alguien importante dentro del club, en la vida bética) y fuera de ella (referido a tantos y tantos detractores de la gestión de lolo, que al final dice que somos 10).

Mientras tanto, en la ciudad, se ven frente a frente desde las dos aceras, y mientras unos rien por sus éxitos y por el mediático respaldo, otros vemos como desde dentro mismo nos tiran una y otra vez a los leones como buenos cristianos.

Este es mi destino, como seguidor del Betis, tan solo sufrir...Pero que viva el Betis manquepierda y manquelomaltraten.

Comentario

cuando no a animado la aficion del betis??? el problema es que animamos demasiao, y no criticamos a su debido tiempo, aqui solo vale animar y todo se perdona y por supuesto se dan todas las oportunidades del mundo, eso hace que los jugadores se relajen y desde el mismo club, vease el caso de esta pretemporada, hace falta que unas 200 personas vayan a asaltar el palco, 1000 vayan a la puerta de cristales y se haga una oposicion coherente, para que se hagan las cosas medio bien, y no se hacen bien enteras porque nos conformamos con que estén medio bien

Comentario

Eso es lo que digo yo.

Tenemos que estar unidos,dentro y fuera del estadio.Animando al equipo y gritandole al dictador.

Fuera del estadio tenemos que estar unidos todos en Jabugo.

Union

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X