Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Union Solo Union

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Union Solo Union

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
    Un post sin criticar y sin echar ****** al betis?joe, moderadores cierren este post ya!!!
    ¿Perdón?, ****** le echará al Real Betis Balompié usted y su amigo de extraño peinao.

Comentario

Romero...como ves es imposible. No hay un solo tema en el que la peña no se revolucione. Si verdaderamente hubiera o se quisiera unión Lopera tendría a un batallón de gente delante de su casa, pero no es así.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        A que viene este post?no lo entiendo
        Pues está clarisimo, no?? un post positivo y de ánimo para la nueva temporada, ya se que por aquí suena raro porque no estamos acostumbrados, pero también existen.

Comentario

Originalmente publicado por romeroverde Ver Mensaje
          va para todo el BETICISMO, si nos unimos todos no hay quien pueda con nosotros, ya lo hemos demostrado muchas veces, en 1ª, en 2ª y hasta en 3ª, aquí solo existe un lema REAL BETIS BALOMPIE(somos todos), vamos hacer un BETIS GRANDE EN ESTA CAMPAÑA.

Podemos hacerlo como dice nuestra canción aquí estamos todos.

Suerte para esta campaña, y saludos a todos.

Union ¿ Para que? ¿ Para mantener a un tipo que no quiere al Betis en absoluto, a un tipo que lo unico que hace es llevarselo calentito, a un tipo que tiene a una aficion tirada por los suelos, aun tipo que no apuesta nada por el equipo al que dice sentir, a un tipo que lo unico que hace es reirse de esta aficion soberana, aun tipo que deja que nos humillen, los que debian de estar enterrados para siempre, a un tipo que una y otra vez engaña a la aficion que debiera de representar con orgullo, a un tipo que esta dejando al Real Betis Balompie como un solar? Prefiero morir de pie que vivir siempre de rodillas

Comentario

betico de sangre miarma, VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Union ¿ Para que? ¿ Para mantener a un tipo que no quiere al Betis en absoluto, a un tipo que lo unico que hace es llevarselo calentito, a un tipo que tiene a una aficion tirada por los suelos, aun tipo que no apuesta nada por el equipo al que dice sentir, a un tipo que lo unico que hace es reirse de esta aficion soberana, aun tipo que deja que nos humillen, los que debian de estar enterrados para siempre, a un tipo que una y otra vez engaña a la aficion que debiera de representar con orgullo, a un tipo que esta dejando al Real Betis Balompie como un solar? Prefiero morir de pie que vivir siempre de rodillas
              a lo mejor no has captado el mensaje del post...te recomiendo que lo vuelvas a leer...

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                betico de sangre miarma, VIVA ER BETIS

viva SU MAGESTAD EL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

OLE OLE Y OLE!!!! E se es el espiritu que tenemos que tener, solo el betis, q le den ya a lopera mairma, solo el betis, los chavalitos que se ponen la camiseta, esos son los que nos representan, esos son los importantes, mucho betis

Comentario

Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
                    a lo mejor no has captado el mensaje del post...te recomiendo que lo vuelvas a leer...
                    A lo mejor es que soy un poco corto, pero el post es claro de interpretar y dice lo que dice, lo siento. saludos

Comentario

Unicon Contra El Ladron!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        A lo mejor es que soy un poco corto, pero el post es claro de interpretar y dice lo que dice, lo siento. saludos
                        el postt es claro de interpretar, y por lo visto se interpreta segun el estado de animo de algunos, yo pienso que una aficion dividida no es positiva para un club, de hecho, estoy de acuerdo en que toda la aficion este unida a la hora de apoyar un equipo, que es lo que los jugadores tienen que notar, y por supuesto tambien estoy de acuerdo en que la aficion debe de protestar a lopera mientras no se esté jugando... pero acerca de la union de una aficion, como dice el dicho, divide y venceras.

pd. en ningun momento he dado a entender que seas cortito, si así lo has entendido te pido disculpas...
                        un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                          Un post sin criticar y sin echar ****** al betis?joe, moderadores cierren este post ya!!!
                          Lo tuyo es de risa, tú no eres betico eres "manolitario". Cualquier dia te vemos en Radio Lopera.

Comentario

Estoy completemente contigo, para que nos critiquen ya tenemos a las cerdillas y a canal sur.

Por cierto, que pensais del pelotazo, nos tratan fatal ¡¡¡

Comentario

RETAMOJA TU ERES MAS BETICO Q NADIE???
                              estoy harto ya de la gente que diga uno si es betico o no, si es loperista o no....
                              que pena me da..no creo que haya en el betis nadie, ni ningun betico capaz de decirle a algun si es betico o no.
                              viva er betis, si es sin lopera y con otro mejor, ojala!!

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                                Lo tuyo es de risa, tú no eres betico eres "manolitario". Cualquier dia te vemos en Radio Lopera.

EL ODIO DE TE CIEGA porque no he nombrado a Lopera para nada, me ha gustado (y lo he criticado de forma ironica)que alguien abriera un post pidiendo union..porque me parece fantastico que se escriba algo positivo..si yo soy positivo soy Loperita?ai la risa que te daria si...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X