Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve Stosic

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Un poco de Salvame: por esa discoteca también se puede ver con frecuencia a un expresidente muy bien peinado que sigue representando al Betis en la Federación. Parece que todos los vividores se mueven en el mismo entorno, nunca mejor dicho.
    Que vaya por donde le de la gana. Pero esto que es? Franco ha muerto, no se si os habeis enterado.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Si quiere zorrear que invite a copas como todo el mundo, a las entradas que les dé un uso más profesional, si es que sabe que sepueden usar para eso
      Lo que tu digas va a hacer. Cada vez que Stosic quiera salir te va a llamar a ti a ver que es lo que puede y no puede hacer... Aceptemos todos el codigo de conducta de Amaya, que ha decidido que regalar entradas para ligar es "zorrear" y esta mal.

Comentario

• Que cabecita de turco se ha creado con Stosic madre mía...

Comentario

Partiendo de la base de que toda persona tiene derecho a salir por las noches cuando le venga en gana,le recomendaria al amigo Stosic unas cuantas cositas.

Si vas a una discoteca no ofrescas entradas para el Betis aunque eso suponga un revolcón,hoy en día con esto de las redes sociales se entera todo el mundo de las cosas que pasan,ya se que las entradas son tuyas y tienes todo el derecho de hacer lo que quieras con ellas,pero mejor coge un pellisquito de tu sueldo del Betis y te la llevas al Alfonso XIII y quedas como un señor.
          Así matas dos pajaros de un tiro,te aseguras que la señorita en cuestión va a estar deseando que la vuelvas a llamar y por otro lado se ahorrará de publicar fotitos y asegurar lo de las entradas por miedo a no poder pasar otra noche en uno de los mejores hoteles de España.

Comentario

tampoco es para tanto... me preocupan mas otras cosas de que stosic siga en nomina en el Betis... pero esto lo veo pecata minuta...

Comentario

El tweet, la filóloga, el serbio, el despechado, las entradas y otras cosas de meter.

Muy creíble todo...
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/08/15, 18:08:31.

Comentario

Se supone que el Betis lo ha contratado como scout para que resida en los Balcanes y busque futbolistas interesantes en Europa del Este.
                Si está en Sevilla, paseándose por los antros nocturnos, no está haciendo su trabajo por el que el Betis le paga un sueldo.
                Me gustaría leer donde pone exactamente eso.

Comentario

Este ******* se supone que debería estar en los Balcanes buscando futbolistas para el Betis. Para eso le pagan para que sea un Scout, no para que sea un vividor.
                  Usted nunca ha salido por la noche.

Ni nunca le ha pegado un meneo a una rubia.

Y ahora... ¿dónde está el contrato que dice que Stosic no puede salir de los balcanes?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Me gustaría leer donde pone exactamente eso.
                    Se lo ha inventado, como todo.

El pobre habla por boca ajena, repite como un loro todo lo que decían aquellos a los que hacía la pelota.

Comentario

En lo de las entradas me parece correcto vuestras opiniones en lo demás que haga lo que le salga la punta de su churrita.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Cierto,pero a partir de ahí,si una entrada te da un buen revolcón....
                        Yo por un revolcón regalo las entradas, la medalla que heredé de mi padre y la hucha de mi sobrina la pequeña.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Se lo ha inventado, como todo.

El pobre habla por boca ajena, repite como un loro todo lo que decían aquellos a los que hacía la pelota.
                          En la radio dijeron que Stosic iba a residir en los Balcanes para trabajar buscando jugadores de Europa del Este para el Betis. Ya veo que además de defender a migordo, usted también defiende a mivlada.
                          Lo siento por usted porque en el minuto 86 de ayer ya tenía preparada la parrafada diaria en contra del entrenador del Betis y el gol de Rubén se la ha estropeado.

Comentario

En la radio dijeron que Stosic iba a residir en los Balcanes para trabajar buscando jugadores de Europa del Este para el Betis. Ya veo que además de defender a migordo, usted también defiende a mivlada.
                            Lo siento por usted porque en el minuto 86 de ayer ya tenía preparada la parrafada diaria en contra del entrenador del Betis y el gol de Rubén se la ha estropeado.
                            En primer lugar: si piensa que diciendo que prefiero que pierda el Betis me ofende, le aseguro que no: sólo demuestra que es usted un gilipollias.

Más claro no lo puedo decir.

En segundo lugar, me importa un pito Stosic, lo triste es tener que leer a un tío que no tiene ni idea de nada, inventándose cosas.

Deme la dirección de Stosic, listo. Dígame dónde reside y cuánto tiempo pasa en "los balcanes" o aquí, y si no, cállese y deje de decir mamarrachadas.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/08/15, 11:16:08.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              En primer lugar: si piensa que diciendo que prefiero que pierda el Betis me ofende, le aseguro que no: sólo demuestra que es usted un gilipollias.

Más claro no lo puedo decir.

En segundo lugar, me importa un pito Stosic, lo triste es tener que leer a un tío que no tiene ni idea de nada, inventándose cosas.

Deme la dirección de Stosic, listo. Dígame dónde reside y cuánto tiempo pasa en "los balcanes" o aquí, y si no, cállese y deje de decir mamarrachadas.
                              Usted como siempre faltando.

Comentario

Usted como siempre faltando.
                                Usted me ha dicho que estoy triste porque el Betis no perdió, así que se lo vuelvo a decir: es usted un gilipollias.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/08/15, 11:59:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X