Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve Stosic

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Ya me estoy creyendo que un tío sin aprecio anterior por el Betis y que ha estado en Valencia, Liverpool, Olympiacos y Fiorentina pida justamente a la tortuguita como refuerzo para su departamento.
    A mi me cuesta creerlo... como supongo que a ti.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      La moto que quieren vender es que lo pide Maciá con el visto bueno de Mel

La cara dura de estos personajes no tiene límites
      Debe ser que yo estoy muy perdido.

¿Que tendra que ver Mel con que Maciá contrate un scouter u otro?. Es que no lo entiendo. Ni tiene que dar mel el visto bueno ni tiene que dejar de darlo. Es que es algo que no tiene nada que ver con el.

Salvo que le hayan consultado a Mel, el tema de sus relaciones personales con Stosic, al objeto de no crear quizas un mal ambiente, yo es que no entiendo nada.

Y prefiero pensar que es una decision de Maciá, porque de ser de otra forma, se me caerian los palos del sombrajo respecto al nuevo Secretario Tecnico

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Ya me estoy creyendo que un tío sin aprecio anterior por el Betis y que ha estado en Valencia, Liverpool, Olympiacos y Fiorentina pida justamente a la tortuguita como refuerzo para su departamento.
        Tampoco sabemos lo que quiere de Stosic, tampoco sabemos la importancia que le da al mercado balcanico, tampoco sabemos que otras opciones manejaba, tampoco sabemos si la contratacion de Stosic le cuadra mas en el presupuesto, ....

Hablamos mucho pero sabemos tan poco ....

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Según leo se incorpora como ojeador de fútbol balcanico, así que su influencia en la composición del equipo puede ser cero tranquilamente
          Claro pero aunque alomejor como dices su influencia sea 0, ¿porque tiene que cobrar un tio del Betis que a demostrado no estar a la altura haciendo fichajes desastrosos? Se trata de ir profesionalizando el club, e incorporando gente capaz y que mejoren lo que ya tenemos así es como creceremos. La desición de la vuelta de Stosic para mi es decrecer.
          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 09/06/15, 10:53:09.

Comentario

Pero ya es oficial lo de este señor?

Comentario

Una cosa, entiendo la incertidumbre que ha generado la noticia, pero no desesperemos. Estamos en un momento en el que confiamos en este presidente y director deportivo, si deciden contar con el....confiemos no? Stosic no viene a desempeñar el mismo trabajo que antes, puede que en la faceta que lo quieren rinda mejor... Recordemos también que Stosic trajo muchas gambas si, pero también trabajo con una mano atada y con Bosch negándole fichajes a Porrillo... Repito, puede que para el trabajo que le quieran rinda bien, tampoco va a tener la ultima palabra en nada... Yo confió en esta directiva creo que se lo han ganado , el nuevo director deportivo a muchos nos ha gustado su llegada y el entrenador aunque a muchos no le guste también se lo ha ganado... Tengamos paciencia!!

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Debe ser que yo estoy muy perdido.

¿Que tendra que ver Mel con que Maciá contrate un scouter u otro?. Es que no lo entiendo. Ni tiene que dar mel el visto bueno ni tiene que dejar de darlo. Es que es algo que no tiene nada que ver con el.

Salvo que le hayan consultado a Mel, el tema de sus relaciones personales con Stosic, al objeto de no crear quizas un mal ambiente, yo es que no entiendo nada.

Y prefiero pensar que es una decision de Maciá, porque de ser de otra forma, se me caerian los palos del sombrajo respecto al nuevo Secretario Tecnico
                Lo de Mel lo dicen para tratar de convertir una decisión impopular en algo más digestible. Y lo de Maciá va por los mismos derroteros: "que nosotros no lo enchufamos, que son mis técnicos quienes me lo piden"

Maciá ha comenzado tragando con Merino y ha seguido con Stosic, supongo que si es inteligente sabrá que esto le va a explotar en la cara a la más mínima. Lo que lamento es que si lo sabe no le importa porque tiene asegurados 1.6 kilos en 4 años
                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 09/06/15, 11:01:05.

Comentario

Vuelve amor mío, vuelve a mí...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tortuga rie.jpg
Visitas:	7
Size:	9,4 KB
ID:	6459556Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	stosic rie.jpg
Visitas:	4
Size:	6,7 KB
ID:	6459558

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tortuga.jpg
Visitas:	9
Size:	11,6 KB
ID:	6459557Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	stosic.jpg
Visitas:	7
Size:	5,9 KB
ID:	6459559

Amoooooooooooooooor Amooooooooooooor Amooooooooooor Amoooooooooor

Comentario

La moto que quieren vender es que lo pide Maciá con el visto bueno de Mel

La cara dura de estos personajes no tiene límites
                    Personajes que usted ha estado alabando sólo porque habían traído a Mel.

Así que ahí la lleva.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Personajes que usted ha estado alabando sólo porque habían traído a Mel.

Así que ahí la lleva.
                      Mentira. Unicamente les he reconocido que hicieran cosas "lógicas": ampliar presupuesto fichajes, optar por primeras opciones (Portillo), fichar a profesionales en determinadas áreas (Maciá)...

Claro, que ya uno va viendo que Maciá es un tragón, que la lógica de ellos pasa por recuperar a Stosic, que al hablar de presupuesto para fichajes se referían a pagarle la jubilación a Van der Vaart...

y ya por ahí se han mostrado como lo que verdaderamente son: un nuevo problema para el Betis

Comentario

Mentira. Unicamente les he reconocido que hicieran cosas "lógicas": ampliar presupuesto fichajes, optar por primeras opciones (Portillo), fichar a profesionales en determinadas áreas (Maciá)...

Claro, que ya uno va viendo que Maciá es un tragón, que la lógica de ellos pasa por recuperar a Stosic, que al hablar de presupuesto para fichajes se referían a pagarle la jubilación a Van der Vaart...

y ya por ahí se han mostrado como lo que verdaderamente son: un nuevo problema para el Betis
                        De mentira nada, monada.

El besahuevos a Ollero porque ha traído a Mel ha sido del copón.

Pues hala, mi amor ha vuelto, ahora estoy en las nubes.

Comentario

Lo de Mel lo dicen para tratar de convertir una decisión impopular en algo más digestible. Y lo de Maciá va por los mismos derroteros: "que nosotros no lo enchufamos, que son mis técnicos quienes me lo piden"

Maciá ha comenzado tragando con Merino y ha seguido con Stosic, supongo que si es inteligente sabrá que esto le va a explotar en la cara a la más mínima. Lo que lamento es que si lo sabe no le importa porque tiene asegurados 1.6 kilos en 4 años
                          para tragadera la que tiene que soportar, con Mel, que hables de Merino de esa manera, y defiendas tanto a tu Mel tiene ******* la cosa

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                            para tragadera la que tiene que soportar, con Mel, que hables de Merino de esa manera, y defiendas tanto a tu Mel tiene ******* la cosa
                            Yo no tengo nada en contra de Merino, al contrario. Pero es cierto que le renovaron el día antes de la llegada de Maciá, lo cual, teniendo en cuenta que Maciá traía la ilusión de gestionar los filiales, es algo bastante feo.

Más que nada porque tengo miedo de que se ningunee a Maciá: por lo pronto, Mel ha campado a sus anchas diciendo claramente que los jugadores los trae él.

Así que...

Comentario

esas palabras son suyas o del twitero, como siempre opinan de la misma manera, y defienden lo mismo

Comentario

Mel lleva diciendo que los fichajes los hace él, que él tiene la última palabra y que no vendrá un solo jugador que no haya recibido su llamada.

Y ustedes calladitos. Ahora, Maciá tragón.

Pues anda que no le estaban hodiendo antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X