Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve Stosic

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    de donde has sacado tu esa frase... yo se por donde vas... pues claro que hay dias en los que cuesta mucho ser Betico en Sevilla por supuesto... yo mismo hace un par de semanas me hubiera ido a linares por ejemplo a que pasaran dos dias... pero uno que lleva por nick esta localidad y tu... se habeis quedado como siempre con los que os quereis quedar... me da exactamente igual... yo dije lo que dije y como lo dije... si lo quieres readaptar o quereis readaptar a vuestra conveniencia... alla vosotros...

por cierto no hace falta irse a la de jose mari... entre el prenda del poligono y jose mari... hay una larga y extensa lista para elegir... pero claro como no las paga El... que le pongan su nombre si eso... ya lo paga su Betis... ese del que no quiso saber nada durante 9 años... a lo mejor en Linares no se dabais cuenta de eso... ya que estamos con el tema...
    Hace siglos que te tengo "ignorado" en todos los sentidos, ni te nombro, ni hago referencia alguna sobre ti, y este mensaje lo he visto de casualidad por el quote de Paleto y al nombramiento de Linares.

Me podrías entonces explicar a que viene esto? Por que me intentas provocar? O mejor no me expliques nada.

Lo que si te rogaría, por favor, es que ni me nombres, ni te refieras a mi veladamente como has hecho aquí. Hazte a la idea de que para ti no existo, que así te irá mejor, créeme.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Por incorporar más datos a la "mesa":

jose antonio espina ‏@josanespina 4 hHace 4 horas
      Encalomarle a Mel lo de Stosic es zafio. A él no le tiene que importar quien venga a cobrar, sólo que Macià traiga buenos jugadores.
      Jojojojojo

El guardaespaldas se queda en calzoncillos al lado de este.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        La experiencia como ojeador de Stosic es 0. No breve o escasa, 0. Digo yo que incluso para simple scouter como dices, habrá alguien con mejor curriculum que 0.
        Pero ha sido futbolista profesional. Digo yo que para estar al loro de jugadores que destaquen en su país y limítrofes, sobre todo antes de que entren en el radar de los grandes y valgan mucho dinero, sí que valdrá ¿o no?

Por otro lado, que quede claro que yo no hubiera contratado ni para eso. Pero la reacción me parece exagerada a más no poder.

Comentario

yo no entiendo esto de verdad,

la gente ciertamente queria la vuelta de mel y nunca se le ha pedido la expulsion,

pero antes de navidades el estadio clamaba contra Stosic, como en menos de 6 meses esta aqui otra vez?,

para los que afinan, me refiero al sentir popular

Comentario

Según leo se incorpora como ojeador de fútbol balcanico, así que su influencia en la composición del equipo puede ser cero tranquilamente

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
              Pero ha sido futbolista profesional. Digo yo que para estar al loro de jugadores que destaquen en su país y limítrofes, sobre todo antes de que entren en el radar de los grandes y valgan mucho dinero, sí que valdrá ¿o no?
              Hombre, para eso te vale cualquier Serbio con televisor en general. De hecho algo sabemos por aquí del tema, seguimos teniendo en la ST a gente cuyo CV anterior era una parabólica y mucho tiempo libre.
              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 09/06/15, 10:10:03.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Según leo se incorpora como ojeador de fútbol balcanico, así que su influencia en la composición del equipo puede ser cero tranquilamente
                Le van a regalar un sueldo directamente, como a todos los amigotes del gordo

su buen ojo en los balcanes se limita a tosic. El buen ojo se tiene o no se tiene, no se agudiza si estás cerca de tu pais ni se estropea se estas lejos

y stosic directamente esta tuerto

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Lo que si te rogaría, por favor, es que ni me nombres, ni te refieras a mi veladamente como has hecho aquí. Hazte a la idea de que para ti no existo, que así te irá mejor, créeme.
                  al estar ignorado... no merece la pena que te conteste... asi que tranquilo que el sentimiento es reciproco

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    si... pero la cuestion es que hace cobrando del Betis nuevamente este exjugador... quien lo ha vuelto a enchufar... a quien le duele tan poco el Betis para pagar un sueldo mas asi como asi...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      si... pero la cuestion es que hace cobrando del Betis nuevamente este exjugador... quien lo ha vuelto a enchufar... a quien le duele tan poco el Betis para pagar un sueldo mas asi como asi...
                      La moto que quieren vender es que lo pide Maciá con el visto bueno de Mel

La cara dura de estos personajes no tiene límites

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

hay para escribir un libro... pero eso lo sabe cualquiera que viva el dia a dia en este Betis del enchufismo, las asesorias externas y las grandes atenciones en el palco con polvora ajena... pero es politicamente incorrecto decirle algo a estos del consejo y de las direccion de relaciones institucionales...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Ya me estoy creyendo que un tío sin aprecio anterior por el Betis y que ha estado en Valencia, Liverpool, Olympiacos y Fiorentina pida justamente a la tortuguita como refuerzo para su departamento.

Comentario

"Para volver a volver, como has vuelto mil veces...."

¿Puede ser Don Vlada Stosic (aka tortuguita balcánica), la persona que más etapas ha tenido en nuestro club?

Tiene muy poco sentido su vuelta, ni tan siquiera como ojeador de los Balcanes (Tosic, mediante).

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Ya me estoy creyendo que un tío sin aprecio anterior por el Betis y que ha estado en Valencia, Liverpool, Olympiacos y Fiorentina pida justamente a la tortuguita como refuerzo para su departamento.
                              ¿y por qué no lo pediría en ninguno de sus otros equipos?

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                Explicación logica?..yo te la doy, otra cosa es que te guste.El Betis sigue siendo el mismo cortijo que ha sido siempre, unicamente que ha cambiado de manos y ahora se reparten el pastel otros, al menos, de momento.A las criaturitas nos venden un nuevo betis nuevo cada año y nos ilusionamos como los niños con los reyes magos...Saludos.
                                Toda la razón, esto sigue siendo el mismo cortijo de siempre, amiguismos y demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X