Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve Stosic

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
    No lo sabes tu bien...

No no, supuestamente ni ajeno a ese tema ni a otros...

Claro está!pero no se sabe...o la mayoría de gente no lo sabe! lo que se cuece ahí dentro, y por parte de la prensa, estómagos agradecidos, tampoco hay bemoles de hablar las cosas como son (espina me ha sorprendido la verdad).

Y ojito, ojito a cosas que puede haber de Vlada, negocios y jugadores que han pasado por aquí.

Y aquí, en esta decisión la verdad que a mi personalmente como he dicho el consejo me parece que ha cometido un error muy grande, una cägada con todas sus letras!

Y me callo
    No te calles hombre. Cuéntanos (hasta donde puedas o quieras) lo que se cuece dentro del club.

Comentario

Abogado del club, puesto a dedo por personas que todos conocen, persona que se ha pegado como una lapa a cada director deportivo que ha entrado (antes Alexis), y que desde que ha entrado Maciá lo lleva todo el día en el cogote (a Alexis ya no, que ya no tiene poder). Una de las personas "supuestamente" (vamos a mirar por la legalidad) más tóxicas y responsables del ultimo descenso, del problema de fichas en la Europa League, de los contratos de Adrían y Pozuelo, y vamos a dejarlo ahí...

Amiguito del propio Stosic, habría que mirar si también compadre de negocios, y que veo que el mes de comedura de oreja a Maciá a surtido efecto...lo que no entiendo es la aceptación por parte del consejo o presidente de esta incorporación! Totalmente ridícula, y si tiene justificación ésta no es deportiva....supuestamente.

Espina no es de mi agrado, pero hay cosas en las que lleva razón, y creo que se debería hablar más de quien es José Ruiz y su influencia en el club.
      El que parece que tuvo la culpa también de aquel viaje inútil de Campbell por no saberse la norma FIFA.

BASTA YA DE AGUANTAR A TIOS ASÍ EN ESTE BETIS POSTLOPERIANO.

(Espina lo ha dicho porque es pro mel)
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/15, 01:59:48.

Comentario

• La vuelta de Stosic desde luego es muy extraña.

¿No iban al campo los actuales consejeros cuándo el estadio pedía a gritos la salida de Stosic y que luego acabó por pedir a gritos la salida de la directiva?

Algo debe haber para que hayan aceptado la vuelta de Stosic.

Comentario

No lo sabes tu bien...

No no, supuestamente ni ajeno a ese tema ni a otros...

Claro está!pero no se sabe...o la mayoría de gente no lo sabe! lo que se cuece ahí dentro, y por parte de la prensa, estómagos agradecidos, tampoco hay bemoles de hablar las cosas como son (espina me ha sorprendido la verdad).

Y ojito, ojito a cosas que puede haber de Vlada, negocios y jugadores que han pasado por aquí.

Y aquí, en esta decisión la verdad que a mi personalmente como he dicho el consejo me parece que ha cometido un error muy grande, una cägada con todas sus letras!

Y me callo
          Cuenta hombre,no des nombres o cámbialos y ya está.

Comentario

Por incorporar más datos a la "mesa":

jose antonio espina ‏@josanespina 4 hHace 4 horas
            Encalomarle a Mel lo de Stosic es zafio. A él no le tiene que importar quien venga a cobrar, sólo que Macià traiga buenos jugadores.
            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 09/06/15, 02:15:23.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              La vuelta de Stosic desde luego es muy extraña.

¿No iban al campo los actuales consejeros cuándo el estadio pedía a gritos la salida de Stosic y que luego acabó por pedir a gritos la salida de la directiva?

Algo debe haber para que hayan aceptado la vuelta de Stosic.
              Después de las tramas que han salido de comisiones, gesalús y los seguros no me extraña nada. Ese compadreo es la consecuencia de todo lo demás. Y por la prensa no se dice nada de nada, sólo que somos mu malos con Mel.

Comentario

Madre mia que CIRCO!!...pero esta gente de dónde ha salido??, bueno, esta gente y MEL. Que no paró de vender a Stosic a sus amigos de la prensa hasta que consiguió su cabeza...Y AHORA QUÉ??, ha hecho el cursillo de Director Deportivo y ya sabe mucho??.

Con cualquier otro nos podríamos equivocar, pero con este nos equivocamos SEGURO, largaros antes de que volvamos a segunda en enero!!!

Comentario

• Pues si Mel.esta aqui haciendo lo mismo que Stosic, ¿porque no puede estar el ? Y más si tiene un cargo inferior (mel tiene el mismo que tenía), vale que cometio errores, pero también trajo buenos jugadores, que le diga nombres a Macias y que le pase informes y que luego decida Macias.

Yo creo que cuanta mas gente ojeando jugadores mejor.

Comentario

• Re: stosic nunca mas

No veo el problema,llega para el scouting internacional,no creo que lo haga solo y todo tiene que pasar por Maciá, se dedicara a pasarle informes, si no le gusta lo que le manda,pues no lo fichara, así de simple.

Yo en principio confio en Maciá,sabe lo que hace o eso espero.

Comentario

Para empezar, sigo sin creérmelo del todo.

Para continuar, de ser cierto, no quiero al tortuguita en absoluto.

Para acabar, si se aceptó la vuelta de Mel no entiendo por qué tanto revuelo con la de Vlada. No entiendo por qué quedó como el malo de la película cuando la realidad es que comparte malicia con Mel. No quiero la vuelta de ninguno de los dos, pero si se transigió con el primero, ¿Por qué no iba a hacerse con el otro?

Comentario

• Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                        No veo el problema,llega para el scouting internacional,no creo que lo haga solo y todo tiene que pasar por Maciá, se dedicara a pasarle informes, si no le gusta lo que le manda,pues no lo fichara, así de simple.

Yo en principio confio en Maciá,sabe lo que hace o eso espero.
                        +1

Comentario

Bueno, por si quedaban dudas, ya está (prácticamente) confirmado: Stosic regresa al Betis con el visto bueno de Mel - Al final de la Palmera

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            Bueno, por si quedaban dudas, ya está (prácticamente) confirmado: Stosic regresa al Betis con el visto bueno de Mel - Al final de la Palmera
                            Esto ya lo dijo Florencio también. Mírate el sexto comentario de este mismo post (sí, es mío).

De 30 segundos de intervención de Florencio en Radio Sevilla, AFDLP ha sacado 3 noticias escritas...para que luego digan que la prensa escrita esta muerta.

Comentario

Incorporacion totalmente innecesaria y que no ayuda nada a la normalizacion del club

Comentario

Dicen que se pretende traer a 8 ojeadores, si se le da a stosic el fútbol balcánico ...que tiene de malo la noticia?
                                Vamos a tener a un tío haciendo informes de jugadores de su propio país y alrededores, si luego alguno le gusta a macia\mel lo traen. No me parece tan dramático. Mejor 30 ojos mirando fútbol que 10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X