Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve Stosic

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Traer al entrenador actual siendo el responsable del descenso; pero como unos pocos lo piden, pues populismo al canto. Así me quito yo de la diana
    La renovación de Merino, a espaldas del nuevo DD es una golfada aún mayor

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Aro aro aro... venga ya... el betico de verdad quien es ... el que cobra un paston por pasearse por los palcos, inagura peñas y recoge placas... y ahora encima cada vez que se regala una camiseta en la entidad... lleva su nombre y el 3 como si las pagara El... ahora que tenemos tiempo vamos a hablar de beticos de verdad...
      el que lo dice a todas horas, no? o el que considera que el bético sufre menos a partir de los kilómetros que le separen de sevilla. ese, ese podría ser el bético de verdad.
      lo de regalar la camiseta con el 3. si te parece que regale la de josé mari.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Y la paz llegó,ojalá que no llegue nunca pero el dia que se trunque de nuevo a ver que ocurre.
        Pues que todos tendrán la culpa menos el de siempre.

Comentario

A mí esto de Stosic me hace perder toda la ilusión en la temporada que viene.

A quién ha descubierto Stosic en los últimos años, por el amor de dios? Totalmente injustificado

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            el que lo dice a todas horas, no? o el que considera que el bético sufre menos a partir de los kilómetros que le separen de sevilla. ese, ese podría ser el bético de verdad.
            lo de regalar la camiseta con el 3. si te parece que regale la de josé mari.
            de donde has sacado tu esa frase... yo se por donde vas... pues claro que hay dias en los que cuesta mucho ser Betico en Sevilla por supuesto... yo mismo hace un par de semanas me hubiera ido a linares por ejemplo a que pasaran dos dias... pero uno que lleva por nick esta localidad y tu... se habeis quedado como siempre con los que os quereis quedar... me da exactamente igual... yo dije lo que dije y como lo dije... si lo quieres readaptar o quereis readaptar a vuestra conveniencia... alla vosotros...

por cierto no hace falta irse a la de jose mari... entre el prenda del poligono y jose mari... hay una larga y extensa lista para elegir... pero claro como no las paga El... que le pongan su nombre si eso... ya lo paga su Betis... ese del que no quiso saber nada durante 9 años... a lo mejor en Linares no se dabais cuenta de eso... ya que estamos con el tema...

Comentario

http://img.pandawhale.com/67033-Mich...n-gif-HuRI.gif

Comentario

• stosic nunca mas

Pues eso, este prenda por decirlo fino, no pude fichar otravez con el nivel de los saras, andersen, agra etc ya vale de enchufismo y compadreo. Esto tiene que llegar al club como sea, y si lo fichan entre esto y lo del sporting se van a retrara solitos.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  A mí esto de Stosic me hace perder toda la ilusión en la temporada que viene.

A quién ha descubierto Stosic en los últimos años, por el amor de dios? Totalmente injustificado
                  Trajo aunque cedido a Dorlan Pabón, Joel Campbell, ............

Comentario

SI VERGÚENZA Y CARA DURA, vete al estrella roja o al mambo

Comentario

de donde has sacado tu esa frase... yo se por donde vas... pues claro que hay dias en los que cuesta mucho ser Betico en Sevilla por supuesto... yo mismo hace un par de semanas me hubiera ido a linares por ejemplo a que pasaran dos dias... pero uno que lleva por nick esta localidad y tu... se habeis quedado como siempre con los que os quereis quedar... me da exactamente igual... yo dije lo que dije y como lo dije... si lo quieres readaptar o quereis readaptar a vuestra conveniencia... alla vosotros...

por cierto no hace falta irse a la de jose mari... entre el prenda del poligono y jose mari... hay una larga y extensa lista para elegir... pero claro como no las paga El... que le pongan su nombre si eso... ya lo paga su Betis... ese del que no quiso saber nada durante 9 años... a lo mejor en Linares no se dabais cuenta de eso... ya que estamos con el tema...
                      que porqué generalizas? eso te lo he dicho yo. no el de linares.
                      y si, dijiste lo que dijiste. ni readaptar ni leches, lo dijiste y punto.
                      en linares no se, pero en mi pueblo, si va gordillo la peña se peta hasta el mocho. HAS TA EL MO CHO.
                      y a ver cuando cuentas la historia entera del porqué de gordillo, que pareces el iván en sus días gloriosos de radio.

Comentario

Pero... ¿cómo? ¿Que cuando Gordillo entrega camisetas las entrega con su nombre en vez de con el nombre de otros? ¿No me digas encima que el muy mito las firma con su propio nombre cuando le piden un autógrafo? Sería ya lo que me faltaba por escuchar en este mundo de locos.

Por cierto, desde Madrid, créeme que me gustaría vivir en Sevilla incluso hace un par de semanas. Y yo te lo digo desde Madrid, otros te lo dirán desde Cadiz, Valencia, Bilbao, Valladolid, Barcelona, Lugo... y ya si hablamos fuera de España...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Pero... ¿cómo? ¿Que cuando Gordillo entrega camisetas las entrega con su nombre en vez de con el nombre de otros? ¿No me digas encima que el muy mito las firma con su propio nombre cuando le piden un autógrafo? Sería ya lo que me faltaba por escuchar en este mundo de locos.

Por cierto, desde Madrid, créeme que me gustaría vivir en Sevilla incluso hace un par de semanas. Y yo te lo digo desde Madrid, otros te lo dirán desde Cadiz, Valencia, Bilbao, Valladolid, Barcelona, Lugo... y ya si hablamos fuera de España...
                          nooo, aquí se saca el beticómetro de pacotilla pero que no se lo recuerden.
                          aro, aro, aro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            nooo, aquí se saca el beticómetro de pacotilla pero que no se lo recuerden.
                            aro, aro, aro.
                            No es por hacer spam pero...

Flaman ‏@flamansinho 7 de jun.
                            Qué rápido acusamos de poco bético a aquel q no está de acuerdo con nuestra opinión.
                            Nos va a ir del ****** si seguimos por ese camino, sí.

Comentario

• Re: stosic nunca mas

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                              Pues eso, este prenda por decirlo fino, no pude fichar otravez con el nivel de los saras, andersen, agra etc ya vale de enchufismo y compadreo. Esto tiene que llegar al club como sea, y si lo fichan entre esto y lo del sporting se van a retrara solitos.
                              Fichar con 3 millones más de 10 tíos y hacerlo bien debe estar chupado y estar al alcance de cualquiera y por eso no puede fichar ¿no?

Dejemos que Maciá que es un profesional haga lo que considere oportuno y ya habrá tiempo de juzgar su trabajo. Esa es mi opinión al menos.

Comentario

Yo sigo con la misma duda ¿Desde cuando dentro de la dirección deportiva del primer equipo del Betis hay diferentes departamentos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X