Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve Stosic

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Con sus errores, que los tuvo, Stosic fue víctima de la cicatería de Bosch. Dicho lo cual, tampoco entiendo demasiado su vuelta. Es gana de complicarse la vida.
    Una víctima que se dejaba ser víctima.

Comentario

Emilio soto acaba de confirmar en twitter que algo hay.
      http://Echa un vistazo al Tweet de @...414195202?s=09

Comentario

O sea, que los dos máximos responsables de la temporada mas vergonzosa de la historia del Betis vuelven a estar juntos en el club un año después? Como es esto? El Betis, el único club que tropieza tropecientas mil veces en la misma piedra, y encima cada vez con mayor frecuencia.

Comentario

es lo que hay el betis sigfue estancando

Comentario

• Ustaritz y Tosic, pilares para la defensa del Betis en Primera

Ya sé que esto va a ser movido a "Stosic vuelve", pero no me he podido resistir a tirar de ironia al enterarme del notición. Para mí la vuelta de Stosic es una pésima noticia por lo que demuestra: el Betis sigue anclado en el amiguismo y parece que el que iba a venir a cambiar esa situación, traga. Imagino que Macià ha pensado: "si estos quieren seguir así, me adaptaré y a cobrar". La noticia debería haber puesto a arder las redes sociales. Tragar ya a Alexis, con su historial como secetario técnico, es gordo, pero añadir a Stosic al cuadro técnico es toda una declaración de intenciones: el Betis va a seguir siendo una agencia de colocación para amiguetes inútiles. Nada cambia, seguiremos a rebufo del Sevilla.

Comentario

A mi sinceramente me extraña muchísimo que la directiva o el que haya dicho que vuelva Stosic (dios sabra quien) sea tan gili*******s de traerse otra vez al mismo que planifico la peor plantilla de la historia con los peores resultados y lo bochornoso que fue para todos nosotros. Asi que como me cuesta muchísimo muchísimo creer que se puede llegar a ser tan tonto, prefiero esperarme a que el club lo anuncie de manera oficial. Si resulta ser una invención de la prensa no tendrían perdón, cosa que no creo que Florencio Ordoñez se invente tal gazpachada si no ha oído algo por ahí. Y si resulta que de verdad vuelve el señorito stosic le hago la cruz a toda la directiva, no tendrían perdón ninguno y mira que parecía que las cosas se estaban profesionalizando y nos estábamos essigiendo... ogg

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Si es verdad lo que dice Espina mas de un forero/a se va a tirar de los pelos como resulte que no es cosa de Gordillo.
                Gordillo no sólo lo metió en 2010 sino que le dio todo el mando deportivo sin experiencia alguna.
                El año pasado coló a su amigo te Calderón que venía del fútbol árabe para darnos la puntilla en la peor temporada de la historia.
                Todo es un círculo vicioso llámese José Ruiz, Gordillo o los Cuéllar son todos iguales y dañinos para el Betis.

Comentario

• Re: Ustaritz y Tosic, pilares para la defensa del Betis en Primera

Que traigan a tantos de vuelta y sin embargo no pongan a Melado de speaker

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    ¿Por qué no habla el bocachancla ese de quién ha enchufado a su amo?

Stosic tiene prácticamente los MISMOS ÉXITOS que Mel, así que si uno ha vuelto, ¿por qué no vuelve el otro?

A mi, particularmente, me parece dantesco que haya vuelto Mel, así que Stosic tres cuartos de lo mismo.
                    ¿A Mel lo ha enchufado gente ajena al consejo?, ¿sabe la carga de profundidad que les está soltando a los actuales rectores?

Comentario

Yo, lo que he leído sobre Stosic, es que será ojeador en los balcanes.

Comentario

suena Chica

Comentario

Entiendo que stosic ni pinchará ni cortará, se centrara en dar información sobre futbolistas y macia tendrá la última palabra
                          Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 08/06/15, 22:02:26.

Comentario

Esto se llama ************. No tiene otro nombre, el amigismo y el enchufismo ala orden del dia en el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X