Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve Stosic

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Pero era obvio que el interés era cierto. No estoy diciendo que siempre digan verdades, sino que tienen hilo directo con el club. Oño, a ver si esto es nuevo ahora... Pregúntale a cualquiera del foro a ver qué te dice...
    Si, si. Llevas razón, pero digo que ya mas de una vez han puesto Sergi sera el entrenador, o algo así en el titular, y han puesto despues en la noticia "según la cadena ser el betis podría estar interesado..."

Yo sigo diciendo que hasta que no lo vea no me lo creo, por eso mismo que comentas tu. Si fuera verdad, no seria mas normal que ellos lo hubieran filtrado de alguna forma mas "convincente" para el aficionado? Que sea la Ser... los que mas caña meten...

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Si, si. Llevas razón, pero digo que ya mas de una vez han puesto Sergi sera el entrenador, o algo así en el titular, y han puesto despues en la noticia "según la cadena ser el betis podría estar interesado..."

Yo sigo diciendo que hasta que no lo vea no me lo creo, por eso mismo que comentas tu. Si fuera verdad, no seria mas normal que ellos lo hubieran filtrado de alguna forma mas "convincente" para el aficionado? Que sea la Ser... los que mas caña meten...
      Lo mismo ni se atrevían a hacerlo. Fíjate que la noticia la firma Mateo redacción.

Dicho esto a.mi me suena a globo sonda lanzado para ver la reacción de los béticos. Después dirán que no había nada de nada.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/06/15, 20:42:12.

Comentario

Dicho esto, a mí el verdadero culpable de lo del año pasado me sigue pareciendo quien es obvio que lo es. Uno con bigote, nombre de lavadora y más soberbia e ineptitud que muchos juntos. Una ridícula inversión en los dos últimos años había venido acompañada de una permanencia holgadísima y una clasificación para Uefa, condicionantes que le llevaron a la canallesca reflexión de que si seguía haciendo lo mismo, agudizándolo incluso, los resultados seguirían siendo los mismos, reflexión ésta reflejada en aquella frase para enmarcar: "lo de gastar más o menos en fichajes es una paletada". Esta idea partió de él, que era el que mandaba, y de él se desprendió todo lo demás: no continuidad de jugadores válidos por la necesaria mejora de sus emolumentos, inversión nula, llegada de tíos libres por un tubo, más malos todos que la comida para gatos... Un muñequito el tipo este.

Comentario

La Tortuguita tiene un agente mejor que Fernando Vega que ya es decir mucho.

Comentario

EL fichaje de Stosic lo ha pedido Mel...................supongo que ya tiene cabeza de turco si se tuerzen las cosas

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Lo mismo ni se atrevían a hacerlo. Fíjate que la noticia la firma Mateo redacción.
              Mañana saldremos de dudas.

De momento, a Ramon Roman le he preguntado directamente por Twitter y no contesta si es noticia de la Ser o tienen otra fuente.

Comentario

Desde luego que el ojo clínico de la Tortuguita como experto en fútbol internacional está fuera de toda duda: Nosa, Andersen, Sara, Lolo Reyes, Braian Rodríguez, Tosic...

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Desde luego que el ojo clínico de la Tortuguita como experto en fútbol internacional está fuera de toda duda: Nosa, Andersen, Sara, Lolo Reyes, Braian Rodríguez, Tosic...
                  Perquis, Steinhoffer,Chuli,Matigol....

Comentario

Primer error grave de Macia el traer a Stosic. Espero que acierte en el resto de decisiones y no cometa mas cagadas como esta.

Comentario

• https://youtu.be/2vSHct8T50w

Comentario

• Vuelve Stosic

Con la inversión del Betis los años de la tortuga que mas se puede pedir, además sin tener ni idea del cargo. La culpa no es de el, si no del que lo contrata. Y ahora por segunda vez, imagino que el consejo necesita un topo para que Macia haga del Betis su taifa

Comentario

No veo porqué no iba a volver Stosic. No olvidemos que volvería a un puesto diferente en la secretaría técnica, a diferencia de otro fracasado anterior, como Pepe Mel, que sigue en el mismo puesto y debería salir lo antes posible.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/06/15, 21:02:57.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Te repito lo mismo que le he dicho al anterior forero: no estoy diciendo que todo lo que digan sea verdad, sino que tienen hilo directo con el club. Y te repito lo mismo que le he dicho a ese forero: esto no es nuevo, lo sabe todo el mundo, pregúntale a cualquier forero a ver qué te dice. Todo aquel por el que se negocia no termina viniendo, es obvio. Y con Serra se mantuvieron conversaciones igual que con Sergi o el Chapi en verano. Pero nada, oye, que ahora resulta que Mateo González no tiene ningún tipo de conexión con el club...
                            Seguramente tengan mejores contactos, hilo directo estoy seguro de que no.

Lo de Stosic puede ser que sea, pero prefiero esperar oficialidad antes de crucificar a nadie (que sería para crucificar a alguien, evidentemente).

Comentario

Espero y deseo que la vuelta de Stosic sea un bulo (otro más) de la Ser.

Es que no me entra en la cabeza ni quiero pensar que sea verdad. Sería algo absolutamente bochornoso.

Comentario

Me recuerda a una historia en la que a mi hermano se le perdió una tortuga -de esas que vienen con el agua, la islita y hieden a bajante-, que apareció a los meses por debajo de la cancela del patio el día de su cumpleaños. Vamos, si no era la misma, era clavá.

La única salvedad es que aquél fue un reencuentro entrañable, mientras que éste, de producirse, va camino de ser bastante infausto.
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 08/06/15, 21:09:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X