Es más, debió ser despedido antes. Jugó a director deportivo y mira como salieron los tiros
claro es que entre nolito y chuli... se decanto por el villa de onuba... como entrenador el preferia a chuli antes que pavon... aro aro aro... y seguro que tambien prefirio a sara y anderse antes que dos conos de entrenamiento en la porteria... si es que pepe mel es el diablo en primera persona para muchos aqui... ahora para la cruzada el responsable de la vuelta de mel... antes de reconocer que esto es una peña de amiguetes...
******* de club macho, es que ya hasta ni me duele decirlo. ******* QUE JAMAS APRENDE. Un ***** como una capital que volverá a segunda con la misma porquería del año pasado.
Que asco estoy cogiendo al personal...dan ganas de escupirles a la cara por ineptos.
La afición va a permitir esto? Ni un jodido comunicado de disconformidad??
claro es que entre nolito y chuli... se decanto por el villa de onuba... como entrenador el preferia a chuli antes que pavon... aro aro aro... y seguro que tambien prefirio a sara y anderse antes que dos conos de entrenamiento en la porteria... si es que pepe mel es el diablo en primera persona para muchos aqui... ahora para la cruzada el responsable de la vuelta de mel... antes de reconocer que esto es una peña de amiguetes...
en la peña el socio honorífico es camilo el enchufador.
ese al que tanto adulas, que por cierto no sabe ni en que año jugó el betis la final de copa con serra ferrer.
Camilo Puerto @sitebochum71 20 hhace 20 horas
Espero que tuvieran idéntica actitud en el gol de Sherishev en el 98. Ah no, que era Serra
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/06/15, 14:56:34.
Mel es también responsable de la vuelta de Stosic; que a nadie se le olvide que dijeron que juntos, Maciá y Mel, construirían el Betis del futuro. Si está aquí es por que ambos así lo han decidido.
Sinceramente me cuesta mucho creer que le traigan viendo la huella que dejó aquí. Cuando se lo escuche decir a alguien del club y dar los motivos me lo creeré. Puede ser simplemente que le van a incorporar a la red de ojeadores y poco más, no hay que rasgarse las vestiduras.
Si es tal y como afirma Radio Sevilla me parece un error sin ningún sentido pero lo dicho, que se explique el club
Comentario