Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve Stosic

una duda: ¿todos y cada uno de los empleados del club disponen de entradas? Lo digo porque este señor es un "ojeador raso" ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      una duda: ¿todos y cada uno de los empleados del club disponen de entradas? Lo digo porque este señor es un "ojeador raso" ahora mismo.
      Una duda también: ¿era cierto que iba repartiendo entradas a las rubias macizas? Lo digo porque a veces, la gente exagera algo.

Comentario

Pues a mí cuando Stosic me estuvo rondando sólo me ofreció entradas para el Calavera.

Si al final va a ser verdad que tengo fama de fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Criticar a un hombre por ser "machote",lo que me faltaba por oír....
          Mas bien por ser un "pagaentradas"...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Pues a mí cuando Stosic me estuvo rondando sólo me ofreció entradas para el Calavera.

A mí me ofreció a Braian cedido, directamente me vio con el tanga de collar...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Una duda también: ¿era cierto que iba repartiendo entradas a las rubias macizas? Lo digo porque a veces, la gente exagera algo.
              Yo lo he preguntado porque parece que todos los empleados del club reciben entradas y yo lo dudo bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Yo por un revolcón regalo las entradas, la medalla que heredé de mi padre y la hucha de mi sobrina la pequeña.
                No esperaba menos de usted,revolcones se da uno hasta con mujeres...

Comentario

Con ese careto....cada vez está usted más viejo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Con ese careto....cada vez está usted más viejo.
                    No todos tenemos la suerte de ser como usted, que mejora con los años.

Comentario

A mí me ofreció a Braian cedido, directamente me vio con el tanga de collar...
                      No viene a cuento de nada, pero lo pongo aquí. Acabo de descubrir que el hijo de Pedrito se llama Braian. ¡Se llama Braian Rodríguez!

Comentario

No viene a cuento de nada, pero lo pongo aquí. Acabo de descubrir que el hijo de Pedrito se llama Braian. ¡Se llama Braian Rodríguez!
                        ¡¡¡Hay que firmarlo!!!

Comentario

Yo lo he preguntado porque parece que todos los empleados del club reciben entradas y yo lo dudo bastante.
                          Yo no se en el Betis, pero en la acera de enfrente, mi tio tenia un programilla de cantera en la radio y le daban el carnet para él y para mi primo.

Comentario

¡¡¡Hay que firmarlo!!!
                            Que por cierto, ahora a los futbolistas les ha dado por poner a sus hijos nombres como Braian, Thiago, Sasha, Milan... ya no quedan niños llamados Dagoberto o Eladio; ahora todos serán Neymar y Jon Snow Martínez.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Supongo que sí.
                              He visto empleados rasos de empresas hacer virguerías.
                              Incluso funcionarios. He visto celadores hacer magia en los hospitales en el tema visitas, etc.
                              Aunque esté mal, es el pan de cada día.
                              Es más, he llegado a entrar gratis en el campo del Betis hace 5 años, con otra persona y más de una vez, porque esa persona tenía a un familiar en el torno.

Lo digo porque si nos ponemos idealistas en estos temas, hasta el más pintado hace chanchullos.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/15, 20:14:19.

Comentario

Que por cierto, ahora a los futbolistas les ha dado por poner a sus hijos nombres como Braian, Thiago, Sasha, Milan... ya no quedan niños llamados Dagoberto o Eladio; ahora todos serán Neymar y Jon Snow Martínez.
                                Cuidado que Agüero le puso a su hijo Benjamín.

Mi apellido es Turbado,y a mi hijo le pondré Tomás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X