Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve Stosic

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Cansa un poco tener que desmontar estas mentiras haciendo busquedas del medievo, pero ahi va. Mi mensaje sobre la cancioncita de Castro y el papel del consejo. Y ahora sigue diciendo cosas que no son

Esto es fácil de gestionar

se localizan a los autores de los cánticos y se echan de esa grada. El Betis da ejemplo y no por eso se posiciona con o contra Rubén sino sencillamente contra la apología de la violencia, igyual con la medida impide incluso una sanción

pero claro, es que hay los mimos lazos o entre los consejeros y los violentos que en épocas de Lopera, que nadie lo dude

Leer más en: http://www.betisweb.com/beticismo-28...#ixzz3ceSizVXK
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
    Fíjese, de repente, aparecen Merino y demás. Hasta entonces el único pecado de Ollero era estar por los Cuéllar y el asunto de Bosch.

todo lo demás hermoso y bello:

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Con la desconfianza que me genera siempre quien procede de quienes un día quieren quedarse el Betis by the face, le reconozco bastantes cosas buenas

- A diferencia de Bosch, no es un un adicto a los micrófonos. Es de agradecer que tenga el protagonismo justo que le confiere su cargo de cara a los medios

- Habrá que esperar a primera para confirmarlo pero no aparece en absoluto alguien que "venga a reinventar el fútbol" con el tema recurrente del poco dinero y la hoja de excel. Eso se ve en las primas que ha pactado, sabedor de que el mundo del fútbol, lamentablemente, se mueve como se mueve.

- Qué alegría no tener a alguien que nos recuerde día tras día que somos unos desgraciados sin dinero, en concurso y que no hay ni para canapés. Recuerdo a uno que lo decía día y noche, y lo peor, es que muchos aficionados adoptaban ese mismo discurso

- Apuesta por las primeras opciones, y esto se comprueba con Portillo y Maciá, a diferencia de otro que lo mismo le daba traerse al 500 que al primero de la lista. Nada de paletadas

- En lugar de traerse a un DD que trague con sus opiniones, viene alguien que estoy seguro que le exigirá dentro de las limitaciones de su cargo.

En su debe, sigue rodeado de los inútiles de la Fundación que tanto daño le han hecho al club, y que estoy seguro de que son el lastre que tiene que aguantar para mantenerse en el poder. Y esto no es una pequeña mancha, es muy grande.

Por no hablar del comunicado sobre el tema Bosch y los juzgados, a todos luces humillante ya que el Betis e debe posicionar solo con el Betis, no con nadie en particular. Los juzgados son los que diriman responsabilidades. Una prueba más de que está en el barco de los Cuéllar

Comentario

"Me gustas, Mel, cuando tragas, porque estás como ausente"

PD: Va por ustedes!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

¡¡¡ que de mensajes y que de lecturas en una sola frase !!!!
        y no nos escapamos ni uno.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

"Cuando despertó, Stosic todavía estaba allí."
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/06/15, 11:43:11.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            "Cuando despertó, Stosic todavía estaba allí."
            Normal...las tortugas son de movimiento lento.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Y siempre vuelven al mismo lugar donde se reprodujeron para poner los ******.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/06/15, 11:45:39.

Comentario

empero de simpático apareo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Y siempre vuelven al mismo lugar donde se reprodujeron para poner los ******.
                  Cierto es.

Comentario

Se mire por donde se mire, es absurdo contratar ahora mismo de nuevo a Stosic. No hay por donde cogerlo, es ganas de tocarle la moral a la afición.

Comentario

Floreció hoy a preguntado a espina que si no cree a Macia cuando les dijo en la cara a estos dos ( Florencio y espina), con rotundidad, que stosic era una apuesta suya. A lo que espina a dicho que eso no se lo cree nadie, que es otra muestra de amiguismos y que lo que ocurrirá en los días posteriores lo confirmara. Entraran mas viejos amiguetes.

También a dicho espina que prefiere quese retiren las medidas aunque vengan tricando, pero al menos ppodría cambiar las cosas.

Yo solo OS pongo aqui la información para quien no haya podido escucharlo.
                      Esto parece juego de tronos, como siempre el Betis es un caos del que todos se quieren aprovechar.

Comentario

OS pregunto? Que pasa en el Betis? Quien manda ahora mismo en el Betis?
                        Porque todos se pelean por entrar en el Betis hasta por el foro? Que pasaría si el juez falla a favor de lopera o de bitton? Los que están ahora? Los que están ahora, tienen dinero para comprar el Betis en un futuro? Porque el Betis es un ****** cachondeo siempre y cuando mas ilusión por que hay un proyecto deportivo y sube a primera salen las r.atas de las cloacas? Tanto beneficio deja el Betis? Tanto poder social da el betis?

Que alguien me responda.
                        Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 12/06/15, 16:39:49.

Comentario

Ni de director deportivo ni de scouting ni de ojeador ni de catador de gambas. Stosic simplemente no debe volver a un clud de donde lo han echado por malo.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                            Floreció hoy a preguntado a espina que si no cree a Macia cuando les dijo en la cara a estos dos ( Florencio y espina), con rotundidad, que stosic era una apuesta suya. A lo que espina a dicho que eso no se lo cree nadie, que es otra muestra de amiguismos y que lo que ocurrirá en los días posteriores lo confirmara. Entraran mas viejos amiguetes.

También a dicho espina que prefiere quese retiren las medidas aunque vengan tricando, pero al menos ppodría cambiar las cosas.

Yo solo OS pongo aqui la información para quien no haya podido escucharlo.
                            Esto parece juego de tronos, como siempre el Betis es un caos del que todos se quieren aprovechar.
                            al loro que el espina es otro evangelista.
                            l´evangelio no lo escribe un tío solo.

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                            OS pregunto? Que pasa en el Betis? Quien manda ahora mismo en el Betis?
                            Porque todos se pelean por entrar en el Betis hasta por el foro? Que pasaría si el juez falla a favor de lopera o de bitton? Los que están ahora? Los que están ahora, tienen dinero para comprar el Betis en un futuro? Porque el Betis es un ****** cachondeo siempre y cuando mas ilusión por que hay un proyecto deportivo y sube a primera salen las r.atas de las cloacas? Tanto beneficio deja el Betis? Tanto poder social da el betis?

Que alguien me responda.
                            2 euros más que el oliver piensan poner.
                            ni uno más.
                            y eso porque el oliver se encontró ayer un euro registrando en la única cabina de teléfonos que queda en españa.

Comentario

No se como queréis la vuelta de stosic cuando stosic estaba en contra de la destitución de mel. Al único que le entiendo esa postura es al sr. Vadis porque el amor no entiende de razones.

Comentario

No se como queréis la vuelta de stosic cuando stosic estaba en contra de la destitución de mel. Al único que le entiendo esa postura es al sr. Vadis porque el amor no entiende de razones.
                                como pa no estarlo.
                                si se iba mel, ¿quién le iba a echar la culpa de nada?
                                ¿pa que iba a servir entonces?
                                y además, que yo si quiero que vuelva stosic, prefiero ver feliz a quo que a las eduardas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X