Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve Stosic

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y de nuevo, pase lo que pase, el probre Mel sufriendo en silencio las afrentas del resto del club.
    Es lo que tienen las almorranas... Que se sufren en silencio, menos cuando llega la hora de defecar.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Es lo que tienen las almorranas... Que se sufren en silencio, menos cuando llega la hora de defecar.
      Pues yo no las sufro en silencio: no sólo proclamo en público lo que me duelen, sino que las enseño para que los demás compartan mi sufrimiento.

Comentario

Que sigo enamorado de él.

¿Alguna vuelta de tuerca más para justificar estarle masajeando los bajos al presi y ahora considerarlo como un monstruo?
        ¿que alabo lo bueno y critico lo malo tal vez?

¿no sabes que se puede hacer eso?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          ¿que alabo lo bueno y critico lo malo tal vez?

¿no sabes que se puede hacer eso?
          No.

Cuando llegó Ollero era un imputado y un ******* amigo de los Cuéllar.

Cuando llegó Mel Ollero se convirtió en una persona coherente y un presidente de lo mejón.

Cuando llega Stosic de repente se convierte de nuevo en el amigo de los Cuéllar y sale lo malo que antes se callaba, como lo de Merino.

Y sus mensajes están ahí, en el hilo de Ollero. Es bastante divertido.

Comentario

No.

Cuando llegó Ollero era un imputado y un ******* amigo de los Cuéllar.

Cuando llegó Mel Ollero se convirtió en una persona coherente y un presidente de lo mejón.

Cuando llega Stosic de repente se convierte de nuevo en el amigo de los Cuéllar y sale lo malo que antes se callaba, como lo de Merino.

Y sus mensajes están ahí, en el hilo de Ollero. Es bastante divertido.
            jajaja... vamos, la originalidad tuya si que es divertida. Lo que dice ayer paleto, lo repites tú

Nada nuevo bajo el sol. Habérmelo dicho ayer, que estaba la conversación más fresca. Llegas un dia tarde, para variar

Comentario

Pues yo no las sufro en silencio: no sólo proclamo en público lo que me duelen, sino que las enseño para que los demás compartan mi sufrimiento.
              SI, pero reconoce que no es muy agradable que te muestren en los Congresos medicos cual monstruo de feria...

Comentario

jajaja... vamos, la originalidad tuya si que es divertida. Lo que dice ayer paleto, lo repites tú

Nada nuevo bajo el sol. Habérmelo dicho ayer, que estaba la conversación más fresca. Llegas un dia tarde, para variar
                Hala, pa que no te confundas, querido, lo que escribí ayer:

De mentira nada, monada.

El besahuevos a Ollero porque ha traído a Mel ha sido del copón.

Pues hala, mi amor ha vuelto, ahora estoy en las nubes.
                Otro que va por el lado equivocado cuando le pillan. Si es que no pué sé.

Comentario

Hala, pa que no te confundas, querido, lo que escribí ayer:

Otro que va por el lado equivocado cuando le pillan. Si es que no pué sé.
                  Hay mensajes mios mucho antes de que Mel dijese nada sobre él, alabando muchas cosas de su gestión. Pillar poquito hijo, ni un catarro

Comentario

Hay mensajes mios mucho antes de que Mel dijese nada sobre él, alabando muchas cosas de su gestión. Pillar poquito hijo, ni un catarro
                    Pero si es usted quien me había dicho no sé qué de Paleto.

Mi opinión ya la escribí ayer, ahora me sale por peteneras.

Lo cierto, yendo a lo que usted va a ahora, es que usted desde que Ollero trajo a Mel, no cuando Mel lo alabó, ustedes se entregaaron al besahuevismo.

Y antes de traer a Mel, Ollero era un imputado y un *******.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      SI, pero reconoce que no es muy agradable que te muestren en los Congresos medicos cual monstruo de feria...
                      En congresos médicos para nada, en cabarets.

Comentario

Lo cierto, yendo a lo que usted va a ahora, es que usted desde que Ollero trajo a Mel, no cuando Mel lo alabó, ustedes se entregaaron al besahuevismo.

que no, que no mientas. Mi opinión sobre Ollero ha estado clara desde el principio: lo ponen quienes le ponen y eso me merece toda la desconfianza del mundo en aspectos meramente accionariales, de enchufismo y de intereses personales, lo que no hace que no vaya a alabar las cosas lógicas que siempre he defendido en el ambito deportivo: presupuesto para fichajes, prioridad a las primeras opciones, etc, y que critique lo que crea conveniente tambien ene se ambito: llegada de stosic

Y ahi estan mis mensajes, antes y después

Para hablar tanto de besahuevismo, parece que no eres capaz de discernir entre criticar determinados aspectos y ser consecuente con lo que uno pide para el club, y alabarlo sí se hace, lo haga Ollero, Bosch o quién sea

Comentario

que no, que no mientas. Mi opinión sobre Ollero ha estado clara desde el principio: lo ponen quienes le ponen y eso me merece toda la desconfianza del mundo en aspectos meramente accionariales, de enchufismo y de intereses personales, lo que no hace que no vaya a alabar las cosas lógicas que siempre he defendido en el ambito deportivo: presupuesto para fichajes, prioridad a las primeras opciones, etc, y que critique lo que crea conveniente tambien ene se ambito: llegada de stosic

Y ahi estan mis mensajes, antes y después

Para hablar tanto de besahuevismo, parece que no eres capaz de discernir entre criticar determinados aspectos y ser consecuente con lo que uno pide para el club, y alabarlo sí se hace, lo haga Ollero, Bosch o quién sea
                          De pronto, también la firma de Merino, cosa poquito mencionada antes.

Por no hablar de la espantosa gestión del asunto Rubén Castro, los cánticos y posteriores declaraciones de Rubén, algo pasado por alto cuando antes suponía la petición de hoguera para Guillén o el que anduviera por ahí.

La llegada de Stosic, de repente, devuelve a Ollero a su antigua condición choriza.

Comentario

De pronto, también la firma de Merino, cosa poquito mencionada antes.

Por no hablar de la espantosa gestión del asunto Rubén Castro, los cánticos y posteriores declaraciones de Rubén, algo pasado por alto cuando antes suponía la petición de hoguera para Guillén o el que anduviera por ahí.

La llegada de Stosic, de repente, devuelve a Ollero a su antigua condición choriza.
                            Cansa un poco tener que desmontar estas mentiras haciendo busquedas del medievo, pero ahi va. Mi mensaje sobre la cancioncita de Castro y el papel del consejo. Y ahora sigue diciendo cosas que no son

Esto es fácil de gestionar

se localizan a los autores de los cánticos y se echan de esa grada. El Betis da ejemplo y no por eso se posiciona con o contra Rubén sino sencillamente contra la apología de la violencia, igyual con la medida impide incluso una sanción

pero claro, es que hay los mimos lazos o entre los consejeros y los violentos que en épocas de Lopera, que nadie lo dude

Leer más en: http://www.betisweb.com/beticismo-28...#ixzz3ceSizVXK
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Habrá algún día un presidente, entrenador o director técnico al cual no destripemos?

Comentario

Antes de traer a Mel, no, cuando pensaban en traer a Vázquez en lugar de a Mel, que aunque el concepto coincide en el tiempo, el matiz es bastante distinto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X