Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve Stosic

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Esto si me lo creo y además cuadra con mi opinión, la cual dije una o dos páginas atras de este post. Ha sido una imposición a Macia.

Lo leí ayer y no le veo sentido, la mejor forma de hacerle la cama era no haberlo traído (no haber traído a Macià, digo).
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 09/06/15, 17:39:25.

Comentario

No me hubiera traído de vuelta a Stosic. No me gustan las segundas partes de alguien que fue despedido. Tampoco me gustó con Mel.

Pero, bajo mi punto de vista, Stosic no hizo tan mala labor en el Betis como algunos comentan

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Lo leí ayer y no le veo sentido, la mejor forma de hacerle la cama era no haberlo traído (no haber traído a Macià, digo).
        Pues a mi si me cuadra, y además reforzaría mi teoría de que la más que probable vuelta de Stosic es una imposición a Macia.

Me parece a mi que hay gente en el club que no está aceptando bien que Macia tenga tanto poder en el ámbito deportivo del club. Vamos que están viendo que con Macia se les puede acabar el chollo.

Comentario

Pues a mi si me cuadra, y además reforzaría mi teoría de que la más que probable vuelta de Stosic es una imposición a Macia.

Me parece a mi que hay gente en el club que no está aceptando bien que Macia tenga tanto poder en el ámbito deportivo del club. Vamos que están viendo que con Macia se les puede acabar el chollo.
          A Macià se le conocía perfectamente antes de llegar, y de hecho, no ha habido un cambio sustancial en ningún modo. Y según ese tuit la cosa es así:
          - Gente lo "suficientemente poderosa" para colocar a Stosic en contra de la voluntad de Macià no fue capaz de impedir que viniera Macià.

Sigo sin verle sentido.

Comentario

A mi tampoco me cuadra, ya se explicara en la presentación de la nueva secretaria técnica. España se esta volviendo un país conspiranoico como la afición del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
              A mi tampoco me cuadra, ya se explicara en la presentación de la nueva secretaria técnica. España se esta volviendo un país conspiranoico como la afición del Betis.
              La única opción que podría salvarle de mi particular quema es que en los equipos en los que haya estado, siempre haya contando con gente del club, como en este caso podría ser Stosic. Pero como no lo sé si ha hecho eso en otro equipos...

Comentario

A Macià se le conocía perfectamente antes de llegar, y de hecho, no ha habido un cambio sustancial en ningún modo. Y según ese tuit la cosa es así:
                - Gente lo "suficientemente poderosa" para colocar a Stosic en contra de la voluntad de Macià no fue capaz de impedir que viniera Macià.

Sigo sin verle sentido.
                A mi también me parece una tontería ese argumento, además Florencio se supone que conoce gente dentro del club y si se le echo cuenta aquí con lo de que stosic volvía, hoy a dicho que lo ha fichado el propio Macia sin consejo de nadie.

No OS parece menos descabellado que hayasido idea de los compañeros de oficina suyos? Keke y demas?

Macia si.buscas colaboradores stosic podría valer para tal zona, trabaja de tal forma patatín patatan.

Comentario

Es lo que se le ocurre al que habla con Santi y que conoce a Vlada, y que ni siquiera sabemos quién es. Falta mucho para una información completa.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/06/15, 18:03:06.

Comentario

Esto si me lo creo y además cuadra con mi opinión, la cual dije una o dos páginas atras de este post. Ha sido una imposición a Macia.

No entiendo, ¿por parte de quién?

Comentario

Sigo sin verle sentido.
                      Te lo resumo.

Gente poderosa que con Stosic al mando podían hacer y deshacer en el club y ahora con Macia al mando se les ha acabado el chollo.

Comentario

Te lo resumo.

Gente poderosa que con Stosic al mando podían hacer y deshacer en el club y ahora con Macia al mando se les ha acabado el chollo.
                        Y esa gente poderosa permite que venga Macià.
                        Que no, que sigo sin verle sentido.
                        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 09/06/15, 18:10:53.

Comentario

Es ridículo. Si al final de todo es Maciá el que ficha, ¿qué más dará que Stosic le de una birria de informes, si de todos modos no va a fichar esas recomendaciones?

Si fuese eso, ganas de quitar de enmedio ya a Maciá, se hubiesen inventado un excusa tipo "falta de feeling con el entrenador/presidente/utillero" o "no nos ha gustado su proceder a la hora de comunicar quién sigue y quién no". Nunca con una medida tan impopular y que supone que la gente se vuelva contra el palco.

Comentario

Te lo resumo.

Que si, te hemos entendido, pero di nombres.
                            Es que aquí siempre igual, hablan muchos foreros como si conocieran personalmente a toda la directiva, pero siempre dicen "gente"... Di nombres, a quien no le interesa?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              No entiendo, ¿por parte de quién?
                              Pes hay varios candidatos, pero el tal Jose Ruiz tiene muchas papeletas de ser el autor de esa presunta imposición.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                                Que si, te hemos entendido, pero di nombres.
                                Es que aquí siempre igual, hablan muchos foreros como si conocieran personalmente a toda la directiva, pero siempre dicen "gente"... Di nombres, a quien no le interesa?
                                Lo de dicho varias veces en este post. Jose Ruiz, los que ponen a los presidentes del club desde que está judicializado, el que enchufó a Stosic de director deportivo en su anterior etapa aqui.

No hace falta dar nombres para saber quienes son (a los que me refiero, digo).
                                Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 09/06/15, 18:16:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X