Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve Stosic

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Paleto, si es que la verdad ¿cual es?.
    La relacion Mel-Stosic era mala, parto de eso que dices. Bien, ¿cual fue la postura de Stosic cuando Bosch informa de que van a destituir a Mel? ¿la sabes o la intuyes?
    la postura de stosic la intuyo.
    y también intuyo que dijo que no le destituyesen cuando estaba dando palmas con las orejas.
    pero solo eso, lo intuyo.

pero el tema este es distinto. mel habla de todo ¿o no?
    y ahora la directiva dice que stosic viene con su visto bueno...puede ser verdad, o puede ser para hacer la elección más popular.
    en cualquier caso la directiva ha puesto a mel en el escenario.
    escenario que no pisaría si no fuese un bocazas que se quiere llevar hasta la última medalla.
    y como está en el escenario, solo le queda:
    - decir que si, aunque no le guste, porque pa eso el mejor fichaje es ollero (¿ves? por bocazas)
    - decir que no le gusta, y a un tio que le gusta ser el centro de atención y querer dirigirlo todo le dirán que traga (por ser un bocazas de nuevo)
    - o callar, con lo que una de las conclusiones lógicas es pensar que traga...digo una de las conclusiones, puede haber otras, claro.
    pero es un fregao que se ha buscado él solito. ¿porqué? por bocazas.

y es que es lo que les pasa...no se puede presumir de haber convencido a verdú y después salir por la carretera de huelva diciendo que su fallo fué no implicarse...porque o miente en una o miente en otra, pero miente.
    y eso le pasa por bocazas y enterao, como ahora.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 09/06/15, 15:30:16.

Comentario

El responsable ABSOLUTO de la contratacion de Stosic es Maciá , y que Mel trague o deje de tragar da igual , ahi ni pincha ni corta , solo faltaria . A mi me parece lamentable que vuelva el que confecciono la plantilla del mayor ridiculo de la historia del Betis , como ojeador o como si viene de chica de la limpieza.
      Y Cañas , y Keke y Aurelio y alexis ahi siguen todos , que pena , esto no hay quien lo cambie , decepción total con este señor .
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 09/06/15, 15:27:30.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        El responsable ABSOLUTO de la contratacion de Stosic es Maciá , y que Mel trague o deje de tragar da igual , ahi ni pincha ni corta , solo faltaria . A mi me parece lamentable que vuelva el que confecciono la plantilla del mayor ridiculo de la historia del Betis , como ojeador o como si viene de chica de la limpieza.
        Y Cañas , y Keke y Aurelio y alexis ahi siguen todos , que pena , esto no hay quien lo cambie , decepción total con este señor .
        en cualquier otro club, por supuesto.
        aquí sabemos de sobra que cada fichaje bueno se lo va a encolomar mel . porque el terreno lo ha preparado de sobra.
        así que si ahora queda como un tragón, que apechugue.
        pero si, el responsable es maciá, como responsable es que dejen que se le suban a las barbas.
        a ver por donde sale su trabajo y ya veremos...

Comentario

Como dije

Y repito, digamos que desde una opinión propia, es hora de que se hable un poco más de quien es este señor, de cómo actua desde la sombra, del gran problema que ha supuesto y supone este hombre para el Betis, responsable de muchas cosas que han pasado en los últimos años supuestamente. Ésta vez se ha salido con la suya de meter a Vlada, y es que hacer de chofer, comer, cenar, casi todos los días, sin despergarse del cülo de Macia, se ve que funciona…¿por qué va a meter Macia a Stosic en la ST? Y, ¿Qué interés tiene José Ruiz en meter al Stosic? Cosas de la vida…¿se resolverán las dudas?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            El que parece que tuvo la culpa también de aquel viaje inútil de Campbell por no saberse la norma FIFA.

BASTA YA DE AGUANTAR A TIOS ASÍ EN ESTE BETIS POSTLOPERIANO.

(Espina lo ha dicho porque es pro mel)
            Correcto. Y si, Espina lo ha hecho por eso, pero mientras saque nombres que tiene q sacar, y remover la ****** me vale, ojalá continúe, con pruebas claro, porque debe tenerlas para hablar de todo lo que hay que hablar, pruebas y querer hablar, aún aceptando que puedan perder favores, digamos, priodísticos, así que la cosa está complicada, por esto último.

Comentario

Para los que dicen que si se trajo a Mel porque no Stosic. Yo no estoy de acuerdo con la vuelta de Mel, empezando por ahí, me pareció una decisión populista, pero deportiva al fin y al cabo.

Pero ¿Stosic?, Macia ha pensado en él porque está muy cualificado? sin conocerlo. Ya he dicho por donde supuestamente van los tiros. y es que, la peor temporada del Betis deportivamente aparte, solo os planteo una pregunta, ¿por qué cuando todos los miembros de la ST se oponían a un fichaje, habiéndolo visto y sabiendo de sobra que no era válido para el Betis, el señor Vlada insistía e insistía hasta traerlos al Betis, con toda la ST en contra? por ejemplo Tosic o Braian...cada cual que piense lo que crea...pero el asunto de Stosic no sólo es procupante y peligroso deportivamente.

Comentario

Según la ser Macia asume que el fichaje de stosic es cosa suya. Por tanto ya tenemos un responsable.

Comentario

Yo no me creo que Macia haya sido el que haya pedido la vuelta de Stosic. Y tampoco me creo que Mel haya dado su visto bueno cuando es sabido la mala relación que tenían.

Es evidente que es una imposición de alguien con mucho poder en el club, y que tanto Macia como Mel van a tragar con dicha imposición.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Yo no me creo que Macia haya sido el que haya pedido la vuelta de Stosic. Y tampoco me creo que Mel haya dado su visto bueno cuando es sabido la mala relación que tenían.

Es evidente que es una imposición de alguien con mucho poder en el club, y que tanto Macia como Mel van a tragar con dicha imposición.
                    Menos me lo creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                      Correcto. Y si, Espina lo ha hecho por eso, pero mientras saque nombres que tiene q sacar, y remover la ****** me vale, ojalá continúe, con pruebas claro, porque debe tenerlas para hablar de todo lo que hay que hablar, pruebas y querer hablar, aún aceptando que puedan perder favores, digamos, priodísticos, así que la cosa está complicada, por esto último.
                      A mi lo que diga la prensa me da igual la verdad,paso completamente,se mueven por intereses,callan cosas por eso o dan informaciones sesgadas según a quien afecte.

Sabrás que se ha pagado con dinero negro en el club hace poco ¿¿no?? lo sacan unos compañeros de betislibre y eso que estamos judicializados...claro que se podía hacer.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/15, 16:14:57.

Comentario

Yo creía que Macía iba a ser el responsable máximo de todo el área deportiva del club, error mío, un títere más de los inútiles estos...en fin, la vida sigue igual, otros que vienen la continuaran.

Comentario

Pues si Maciá lo declara abiertamente,... le daré credibilidad a lo que dice. Espero que no haya empezado a tragar ya, porque si a estas alturas ya te meten la primera...

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje

Dudo mucho que habiendo entrado Stosic, vayan a continuar los que mencionas (por ninguna de las 2 partes)...y espérate que no vuelva el Catalina. Que desastre...volviendo de nuevo a lo mismo...que cagäda del consejo

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              A mi lo que diga la prensa me da igual la verdad,se mueven por intereses,callan cosas por eso o dan informaciones sesgadas segñun a quien afecte.

Sabrás que se ha pagado con dinero negro en el club hace poco ¿¿no?? lo sacan unos compañeros y eso que estamos juficializados.

Por eso te digo lo que te he dicho, pero yo hablo de lo que se...no de si lo dice la prensa o no...muchiiiisimas cosas no han salido en la prensa ni saldrán por interés, eso no lo vamos a descubrir.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Y quien puede haber con mas poder en el club que el propio presidente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X