Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelve Stosic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Vuelve Stosic
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeYo es que pienso que el Betis no levanta cabeza y sobre todo por la parte de Macià, en quien tenía cierta confianza. Que traigan a Stosic (tanto si lo quiere Macià como sino), me parece algo claro.
Y Mel traga porque para empezar los darditos que ha estado lanzando a Stosic estos años están ahí, y porque si fuera una mala decisión se pronunciaría igual que se pronuncia por todo.
Si Mel se pronuciara diciendo que no le gusta la contratacion de Stosic, se le acusaria de bocazas y de que el no tiene que decir nada referente al equipo de trabajo de Maciá.
Si no dice nada, es que traga.
Vamos a ver, lo que yo veo. Mel no tiene nada que decir en este tema. Maciá tiene el deber de formar su equipo de trabajo. Este es un tema del Sr. Maciá y su responsabilidad.
Lo que no puede ser es que cuando me gustan las decisiones que se toman es que es un profesional y cuando no me gustan es que tragan.
Y a mi las decisiones que esta tomando en cuanto a bajas, me gustan.
El fichaje de VDV no me ilusiona. ¿Puedo decir que esta tragando Maciá por un capricho de Mel?
Yo prefiero dar tiempo al tiempo. Y juzgar la labor por los resultados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeO Mel da el visto bueno o Mel traga. Elige.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeSi Mel se pronuciara diciendo que le gusta la contratacion de Stosic, se le acusaria de que es el que maneja la secretaria tecnica y el que lo ha impuesto. Se le acusaria de que es un bocazas.
Si Mel se pronuciara diciendo que no le gusta la contratacion de Stosic, se le acusaria de bocazas y de que el no tiene que decir nada referente al equipo de trabajo de Maciá.
Vamos a ver, lo que yo veo. Mel no tiene nada que decir en este tema. Maciá tiene el deber de formar su equipo de trabajo. Este es un tema del Sr. Maciá y su responsabilidad.
Lo que no puede ser es que cuando me gustan las decisiones que se toman es que es un profesional y cuando no me gustan es que tragan.
El fichaje de VDV no me ilusiona. ¿Puedo decir que esta tragando Maciá por un capricho de Mel?
Comentario
-
Vamos a ver por partes. Si me dicen que vuelve Stosic de director deportivo (cargo que tenía en la cinfección de la infame plantilla del último descenso) me echo a temblar.
Pero aquí de lo que se está hablando es de que el director deportivo actual del Betis contrate de colaborador a Stosic, no sabemos como será de ojeador... Esto es como si mi empresa me pone a tomar todas las decisiones de la empresa, y le va fatal. Igual soy malo de director, pero de administrativo si rindo... Pues eso
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeSi Mel se pronuciara diciendo que le gusta la contratacion de Stosic, se le acusaria de que es el que maneja la secretaria tecnica y el que lo ha impuesto. Se le acusaria de que es un bocazas.
y además no es que se pronuncie o no...es que han dicho que ha sido con su visto bueno, y solo le quedan dos opciones; callarse y trar o decir que no le gusta.
estos son fregaos que a los que no van de bocazas y enteraos, no les ocurren.
Comentario
-
Originalmente publicado por *EDU* Ver MensajeExacto, dejemos trabajar, ya habra tiempo para criticar cuando las cosas se hagan mal. Lo contrario es de paletopantufliporrero.
Comentario
-
Si Macià no quiere a VDV y lo trae está tragando, ¿o no? Otra cosa es comprobar si quiere a VDV. Si lo quiere y a ti no te gusta la decisión de traerle puedes decirlo, lo cual no quiere decir que estés pidiendo su destitución.
Sobre Mel, te lo aceptaría si fuera una postura general. Si no dice nada sobre nada (más allá de lo que a él le compete), estaría bien, aunque hubiera gente que lo criticara porque no fuera su estilo. Si hablara sobre todo, incluso sobre cosas que no le competen, estaría bien, aunque hubiera gente que lo criticara porque no fuera su estilo. Ahora, si para algunas cosas habla de más y para otras se queda calladito, algo falla y tanto unos como otros tendrán derecho a criticar esa actitud por no ser de su estilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensajemel no traga puesto que el responsable de confeccionar la st se llama macia
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajesi mel dice que nadie le va a tapar la boca en temas que perjudiquen al betis, que aguante el tirón, por bocazas y enterao.
y además no es que se pronuncie o no...es que han dicho que ha sido con su visto bueno, y solo le quedan dos opciones; callarse y trar o decir que no le gusta.
estos son fregaos que a los que no van de bocazas y enteraos, no les ocurren.
- Callarse y tragar, conclusion, no le gusta
- Decir que no le gusta, conclusion, no le gusta
Partes unicamente de una premisa. No le gusta Stosic de scouter de Macia.
Y si le da igual porque no va a trabajar con el? Y si le parece bien? Y si ese visto bueno no ha sido un visto bueno como tal sino simplemente dar una opinion?
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeYo lo que digo es que si Macià no lo quiere, está tragando y por tanto, no me gusta; y si Macià lo quiere pienso que es un error y no me gusta. Eso no quiere decir que pida su destitución, simplemente digo que no me gusta.
Si Macià no quiere a VDV y lo trae está tragando, ¿o no? Otra cosa es comprobar si quiere a VDV. Si lo quiere y a ti no te gusta la decisión de traerle puedes decirlo, lo cual no quiere decir que estés pidiendo su destitución.
Sobre Mel, te lo aceptaría si fuera una postura general. Si no dice nada sobre nada (más allá de lo que a él le compete), estaría bien, aunque hubiera gente que lo criticara porque no fuera su estilo. Si hablara sobre todo, incluso sobre cosas que no le competen, estaría bien, aunque hubiera gente que lo criticara porque no fuera su estilo. Ahora, si para algunas cosas habla de más y para otras se queda calladito, algo falla y tanto unos como otros tendrán derecho a criticar esa actitud por no ser de su estilo.
Flaman, Mel es un bocazas porque habla mas de la cuenta y sobre temas que deberia estar calladito. Eso se lo reprocho. Lo que no le encuentro sentido es que reprochandole eso, tambien le reproche que este callado.
Yo prefiero que este callado. Por tanto, me parece bien.
Estar callado es sinonimo de tragar?. Pues no siempre, Flaman.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeDos opciones:
- Callarse y tragar, conclusion, no le gusta
- Decir que no le gusta, conclusion, no le gusta
Partes unicamente de una premisa. No le gusta Stosic de scouter de Macia.
Y si le da igual porque no va a trabajar con el? Y si le parece bien? Y si ese visto bueno no ha sido un visto bueno como tal sino simplemente dar una opinion?
si la directiva dice que es con la aprobación o visto bueno de mel, solo le queda callar (le guste o no) o negar que se la pedido consulta.
situación, que como dije antes, le ocurre al que siempre va de bocazas y enterao.
lo que no puede ser es que largue lo de las listas, lo del visto bueno a todos, los de las llamadas de teléfono...y ahora lo queráis sacar del fregao.
pues que no sea tan listo y así no os obliga a defender lo blanco y lo negro a la vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepues si le parece bien no se lo va a creer ni el tato. ¿o como era la relación mel-stosic?
si la directiva dice que es con la aprobación o visto bueno de mel, solo le queda callar (le guste o no) o negar que se la pedido consulta.
situación, que como dije antes, le ocurre al que siempre va de bocazas y enterao.
lo que no puede ser es que largue lo de las listas, lo del visto bueno a todos, los de las llamadas de teléfono...y ahora lo queráis sacar del fregao.
pues que no sea tan listo y así no os obliga a defender lo blanco y lo negro a la vez.
La relacion Mel-Stosic era mala, parto de eso que dices. Bien, ¿cual fue la postura de Stosic cuando Bosch informa de que van a destituir a Mel? ¿la sabes o la intuyes?
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeExacto. Que yo no quiera ver a Stosic ni en pintura no significa que Macié este tragando. Significa que considero que no es acertada su decision.
Flaman, Mel es un bocazas porque habla mas de la cuenta y sobre temas que deberia estar calladito. Eso se lo reprocho. Lo que no le encuentro sentido es que reprochandole eso, tambien le reproche que este callado.
Yo prefiero que este callado. Por tanto, me parece bien.
Estar callado es sinonimo de tragar?. Pues no siempre, Flaman.
Si Mel fuera un forero/tuitero, ahora mismo se le habría ido el wifi. ¿No es eso criticable a la vez que se le critica las burradas anteriores?
Yo prefiero que esté callado, pero no sólo cuando le interese, sino siempre (cuando deba).
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeNo, Macià está tragando si no lo quiere; y en caso de que sí lo quiera, no traga, pero es una mala decisión a mi entender. Esas son las dos opciones que estoy intentando explicar sin éxito
Si Mel fuera un forero/tuitero, ahora mismo se le habría ido el wifi. ¿No es eso criticable a la vez que se le critica las burradas anteriores?
Yo prefiero que esté callado, pero no sólo cuando le interese, sino siempre (cuando deba).
Yo tambien creo que es una mala decision como tambien te digo que tampoco tengo la informacion que deberia tener para aseverar eso. Pero claro, entonces casi que no podria decir nunca nada.
Pero una cosa es pensar que una decision es equivocada y otra cosa es entender que esta tragando. Y aqui se esta vendiendo que esta tragando, que si el entorno pone y quita, que si las amistades de Gordillo, que si Mel, connio, y yo no digo que no sea asi, lo que digo es que este hombre lleva aqui 3 dias como el que dice, y que eso es hacer una valoracion de la profesionalidad de ese hombre. Y creo, bajo mi punto de vista, que es ser injusto.
Oye, que igual, dentro de 2 meses, soy yo el que dice que es un *********. Pero que creo que es demasiado pronto para sacar esas conclusiones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario