Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vuelve Stosic

    Yo ya lo tengo claro...espero que me den un zas, por el bien de mi club.Macia es un tragon, que quizas no viniera a eso, pero cuando ha visto lo que habia, termina como todo el mundo termina en el Betis...atrincando...Que dicen que Stosic se incorpora con el visto bueno de Mel, para que la gente no se le eche encima a la directiva.Las dudas que tengo son...¿A quien le interesa y porque que Stosic vuelva al club, cuando cuando minimo, desempeñara una labor muuuuuuuy secundaria y que ahora mismo no nos hace falta..y que la podria hacer cualquiera con un poquito mas de mundo..?¿Porque el exigente o mejor dicho, el que nos pide que pidamos, acepta que digan que da su visto bueno cuando de sobra es conocido que no?Sera que todo se reduce a lo mismo...."atrincar".

    Comentario


    • Re: Vuelve Stosic

      El Betis de Mel.

      Ya lo dijimos los francotiradores: se veía venir de lejos.

      Dos años de contrato a una mediocridad que estaba en el paro mendigando un puestecito, sólo se justificaba si formaba parte de un pactito.

      Mel salta y baila, destroza canteranos, defeca en Maciá, y la gente dando palmas con las orejas.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/06/15, 11:40:15.

      Comentario


      • Re: Vuelve Stosic

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Porque acaba de un plumazo con la promesa de regeneración y profesionalización de esa parcela.

        Mel es entrenador de fútbol, mejor o peor pero lo ha sido en diferentes equipos durante un cierto tiempo. Vlada solo ha trabajado en una ST cuando el Betis lo puso ahí sin criterio objetivo aparente más allá de tener amigos dentro.

        Cuando lo echaron opiné que seguramente jamás volvería a trabajar del fútbol, me faltó poner "fuera de aquí". Un sueldo regalado más.
        Sinceramente, no veo demasiadas diferencias entre uno y otro. Los dos han tenido su mejor momento aquí y los dos son grandes culpables de un año nefasto. Puede que Mel haya estado en más equipos, pero no tiene necesariamente mejor currículum porque en pocos de esos equipos ha convencido.

        Lo dicho, yo no quiero a Stosic; pero me llama la atención que la posible vuelta de uno como ojeador sea tan polémica y la vuelta del otro (tan responsable como el anterior de lo que se le acusa a él) haya vuelto generando infinitamente menos debate e incluso siendo aceptado de buen grado por amplia parte de prensa y afición.

        La promesa de regeneración y profesionalización ya quedó muy dañada con la vuelta de Mel. Es cierto que esto sería un clavo más en el ataud, pero el puesto que ocuparía Vlada sería de mucha menos responsabilidad que el del Mel; sin embargo, todos los dardos apuntan al serbio.

        Comentario


        • Re: Vuelve Stosic

          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Claro pero aunque alomejor como dices su influencia sea 0, ¿porque tiene que cobrar un tio del Betis que a demostrado no estar a la altura haciendo fichajes desastrosos? Se trata de ir profesionalizando el club, e incorporando gente capaz y que mejoren lo que ya tenemos así es como creceremos. La desición de la vuelta de Stosic para mi es decrecer.
          Lo has definido bien...se trata de eso.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/15, 11:44:37.

          Comentario


          • Re: Vuelve Stosic

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo no tengo nada en contra de Merino, al contrario. Pero es cierto que le renovaron el día antes de la llegada de Maciá, lo cual, teniendo en cuenta que Maciá traía la ilusión de gestionar los filiales, es algo bastante feo.

            Más que nada porque tengo miedo de que se ningunee a Maciá: por lo pronto, Mel ha campado a sus anchas diciendo claramente que los jugadores los trae él.

            Así que...
            a Macia lo ningunean en el momento que no puede largar a este entrenador, por el contrato que tiene con el club, a mi no me parece raro la vuelta de Stosic, no nos han encalomado al cabezon, pues si vuelve uno es normal que vuelva el otro, o es que ahora va a resutar que el bajar a segunda, fue solo culpa de Stosic, y que Mel no tuvo nada que ver, yo desde que trajeron a este entrenador de nuevo, no espero nada bueno de esta directiva, haber si se aclara lo del juzgado, y se manda a toda la directiva a la venta

            Comentario


            • Re: Vuelve Stosic

              Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
              para tragadera la que tiene que soportar, con Mel, que hables de Merino de esa manera, y defiendas tanto a tu Mel tiene ******* la cosa
              Mel tenia su contrato pactado por escrito media temporada antes de que llegase Maciá

              A Merino le renuevan dos años justo cuando él aterriza, justo antes de que tomase posición del cargo y tuviese que tomar la decisión de si seguia o no

              Seguro que entiendes la diferencia, aunque hagas como que no la entiendes

              Comentario


              • Re: Vuelve Stosic

                Bueno, me gustaría ver a Maciá cabreado a ver qué tal es su talante y hasta dónde se hace valer su criterio

                Comentario


                • Re: Vuelve Stosic

                  los proximos en volver sara y andersen....

                  Comentario


                  • Re: Vuelve Stosic

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    La moto que quieren vender es que lo pide Maciá con el visto bueno de Mel

                    La cara dura de estos personajes no tiene límites
                    porejito mipp, que se limita a entrenar sin enterarse de ná.

                    Comentario


                    • Re: Vuelve Stosic

                      pues en los balcanes se puede encontrar una buena delantera.

                      Comentario


                      • Re: Vuelve Stosic

                        Algunos se perdieron un gran día de playa ...

                        jajejijoju!!!!

                        Comentario


                        • Re: Vuelve Stosic

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Lo de Mel lo dicen para tratar de convertir una decisión impopular en algo más digestible. Y lo de Maciá va por los mismos derroteros: "que nosotros no lo enchufamos, que son mis técnicos quienes me lo piden"

                          Maciá ha comenzado tragando con Merino y ha seguido con Stosic, supongo que si es inteligente sabrá que esto le va a explotar en la cara a la más mínima. Lo que lamento es que si lo sabe no le importa porque tiene asegurados 1.6 kilos en 4 años
                          pero no decía el chancletas, digo el leyenda, que a él no le iba a tapar la boca nadie?

                          Comentario


                          • Re: Vuelve Stosic

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Mentira. Unicamente les he reconocido que hicieran cosas "lógicas": ampliar presupuesto fichajes, optar por primeras opciones (Portillo), fichar a profesionales en determinadas áreas (Maciá)...

                            Claro, que ya uno va viendo que Maciá es un tragón
                            , que la lógica de ellos pasa por recuperar a Stosic, que al hablar de presupuesto para fichajes se referían a pagarle la jubilación a Van der Vaart...

                            y ya por ahí se han mostrado como lo que verdaderamente son: un nuevo problema para el Betis
                            pero no decía el chancleta que a él no le iba a tapar la boca nadie? o es otro tragón?

                            Comentario


                            • Re: Vuelve Stosic

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Mel lleva diciendo que los fichajes los hace él, que él tiene la última palabra y que no vendrá un solo jugador que no haya recibido su llamada.

                              Y ustedes calladitos. Ahora, Maciá tragón.

                              Pues anda que no le estaban hodiendo antes.
                              es lo que tiene el tener que defender el lunes una cosa, el martes tener que atacarla y el miércoles volver a defenderla.
                              incluso ignorando a veces la palabra del defendido.
                              y te dice que es mentira que ha alabado a ollero y a continuación una retahila de las cosas que le ha alabado.
                              de arte !!!
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 09/06/15, 13:00:15.

                              Comentario


                              • Re: Vuelve Stosic

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                demostrando su imbecilidad las 24 horas al día.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X