Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve Stosic

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Para empezar, sigo sin creérmelo del todo.

Para continuar, de ser cierto, no quiero al tortuguita en absoluto.

Para acabar, si se aceptó la vuelta de Mel no entiendo por qué tanto revuelo con la de Vlada. No entiendo por qué quedó como el malo de la película cuando la realidad es que comparte malicia con Mel. No quiero la vuelta de ninguno de los dos, pero si se transigió con el primero, ¿Por qué no iba a hacerse con el otro?
    Porque acaba de un plumazo con la promesa de regeneración y profesionalización de esa parcela.

Mel es entrenador de fútbol, mejor o peor pero lo ha sido en diferentes equipos durante un cierto tiempo. Vlada solo ha trabajado en una ST cuando el Betis lo puso ahí sin criterio objetivo aparente más allá de tener amigos dentro.

Cuando lo echaron opiné que seguramente jamás volvería a trabajar del fútbol, me faltó poner "fuera de aquí". Un sueldo regalado más.

Comentario

Definitivamente, parece que en el Betis sólo es posible encarar el futuro mirando al pasado ... un pasado que ni siquiera ha sido triunfal, sino todo lo contrario.

Parece claro que Stosic no debería volver al Betis con ninguna capacidad de decisión.

Ahora bien, si viene como simple scouter (o como leches se escriba) para la zona de los Balcanes sin ningún poder real sobre fichajes, tampoco veo yo que sea necesario ni positivo montar la tragicomedia griega que se está montando.

PD: Lo siento, no puedo. Es superior a mis fuerzas. ¿Por qué cóño un entrenador mediocre como Mel tiene que dar el visto bueno de cualquier cosa que se haga en el Betis? ¿Es que el Presidente no se puede dedicar a presidir, el Director Deportivo a tomar las decisiones técnicas y el entrenador a entrenar? ¿Es que por cojónes tiene que ser la estrella en toda actuación del club?

Stosic regresa al Betis con el visto bueno de Mel - Al final de la Palmera

Comentario

De verdad que esta noticia me ha tocado los ****** mucho. Los actuales directivos acaban de cavar su propia tumba si la temporada no sale bien, cosa que no entiendo; si fichas a un tio nuevo, que venga con buen historial en otros clubes pero aquí no atina, pues oye, mala suerte, pero si traes a un tio que ha acertado 4 fichajes en 4 años y que la afición en bloque pedía su marcha, en cuanto salgan mal las cosas estarán con la gente encima.

#TortugitaNuncaMais

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Estaba empezando a ilusionarme con el Betis por la llegada de Macia, equipaciones Adidas, ascenso, pero he vuelto a bajarme de la nube. Me puede explicar alguien a donde vamos de regreso en primera con el entrenador, el central y el DD aunque venga ahora para otro puesto de la temporada mas ridicula de nuestra historia? no logro encontrar explicacion logica, muy mal muy muy mal no me gusta lo que esta pasando ultimamente parece que era todo un espejismo y seguimos siendo los de siempre.
          Explicación logica?..yo te la doy, otra cosa es que te guste.El Betis sigue siendo el mismo cortijo que ha sido siempre, unicamente que ha cambiado de manos y ahora se reparten el pastel otros, al menos, de momento.A las criaturitas nos venden un nuevo betis nuevo cada año y nos ilusionamos como los niños con los reyes magos...Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Ahora bien, si viene como simple scouter (o como leches se escriba) para la zona de los Balcanes sin ningún poder real sobre fichajes, tampoco veo yo que sea necesario ni positivo montar la tragicomedia griega que se está montando.
            La experiencia como ojeador de Stosic es 0. No breve o escasa, 0. Digo yo que incluso para simple scouter como dices, habrá alguien con mejor curriculum que 0.

Comentario

que barato esta trabajar en el club voy a mandar Cv por menos de la mitad que le paguen a este.

Comentario

Algunos compañeros dicen que solo viene como scouting o como se diga...que que hay de malo en ello...¿Nos traemos tambien a Momparlet como scouting de la zona iberica?Venga hombre...que existen un viaje de profesionales del futbol que conocen la zona mejor que Stosic ¿Que ventaje tiene Stosic frente a otro cualquiera? ¿Que hace no se cuantos años jugo en el estrella roja? Si este desde que vino a España no ha vuelto a ir pa ya ni de viaje fin de carrera...4 etapas diferentes tiene Stosic en el club... 4 que yo recuerde, positiva unicamente como jugador, y todavia asumimos su entrada nuevamente como si na...venga hombre...asi nos va...en agosto de 2016 que me vendan un nuevo betis nuevo mas pofesiona y mejon otra ve

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Por incorporar más datos a la "mesa":

jose antonio espina ‏@josanespina 4 hHace 4 horas
                  Encalomarle a Mel lo de Stosic es zafio. A él no le tiene que importar quien venga a cobrar, sólo que Macià traiga buenos jugadores.
                  Este/ellos a lo suyo...les importa su dios y nada más,hasta las pelotas de las banditas y de los defensores a ultranza de personas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/15, 10:33:20.

Comentario

Hombre, si simplemente viene como "scouter" para la zona de los balcanes, tampoco creo yo que sea un trauma, sinceramente.

Aqui la mayoria celebró la contratación de Maciá. Esta decisión se la atribuyo a Maciá, dado que es el responsable de esa parcela y se trata de un subordinado suyo, al fin y al cabo.

Que bajo mi punto de vista, Stosic no lo hizo bien como Secretario Tecnico, si. Aunque tambien creo que el mayor error lo cometió el ultimo año (al igual que Mel). Pero como yo soy de los que piensa, que el ultimo año, D. Bosh se vino arriba, y se convirtió realmente en el Secretario Técnico del Betis, y dado su desprecio por el mundo del futbol, siempre se elegia la opción D o E de la lista ....

Igual el Sr. Maciá ha valorado el conocimiento de Stosic sobre el futbol de su pais y de la zona, las posibles relaciones que el serbio pueda tener en ese mundo, el idioma, quizas la ausencia de candidatos ...., no lo se, .....

Se trata de un trabajo de informador, no de toma de decisiones ....

Tampoco creo yo que haya que rasgarse las vestiduras porque no olvidemos, que al menos yo, hablamos mucho aqui pero con un gran desconocimiento de causa sobre cual fue el proceso de toma decisiones en la parcela durante el tiempo que Stosic estuvo de Secretario Tecnico.

Comentario

Yo contrataba al gran jarni, jorginho y notorius como expertos en fútbol internacional. Quitaba a Macia que ya la ha liado, y ponía de DT al gran keke dura. Todo made un Betisweb, así se acaba la critica a todo lo que se menea.

Comentario

La vuelta de este hombre es la broma de peor gusto que nos podían hacer, casi al nivel de repescar a Andersen.

Mel, Stosic y Figueras para el nuevo Betis de la exigencia, MENUDA ESTAFA

Comentario

Ollero "queremos hacer el betis que los béticos se merecen" ¿tan mal nos hemos portado Sr.ollero?

Comentario

pues si, lo acaban de confirmar en la ser, vuelve a peticion de maciá y con el supuesto permiso de mel,

ademas hay acuerdo con van der vart y creo que mañana pasa reconocimiento medico

Comentario

¿Se ha confirmado o desmentido ya?

Comentario

ya te digo, acabo de llegar de llevar los crios al cole y el amigo florencio en la ser ha dicho eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X