Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve Stosic

con lo bien que ibamos en todas las parcelas y ahora llega esta noticia.... no me entra en la cabeza como macia al ver el cv de stosic y ver los fichajes que trajo quiera contar con el... pero bueno hasta ahora mismo solo son rumores

Comentario

• Re: stosic nunca mas

Vamos a ver si tenemos a mel y stosic los 2 cupable de la vergüenza de los 25 puntos un año despues, esta claro que algo falla o seguimos en las misma. Yo no entiendo a algunos beticos la verdad. Pd:la vida sigue igual

Comentario

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
        Pues eso, este prenda por decirlo fino, no pude fichar otravez con el nivel de los saras, andersen, agra etc ya vale de enchufismo y compadreo. Esto tiene que llegar al club como sea, y si lo fichan entre esto y lo del sporting se van a retrara solitos.
        Si no llega con un posts sobre Stosic que alcanza 30 páginas en menos de 10h... no sé qué lo hará.

Comentario

A mi tampoco me haría mucha gracia que Vlada volviera a la secretaría técnica del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
            con lo bien que ibamos en todas las parcelas y ahora llega esta noticia.... no me entra en la cabeza como macia al ver el cv de stosic y ver los fichajes que trajo quiera contar con el... pero bueno hasta ahora mismo solo son rumores
            La única opción es que crea que los buenos fichajes que ha tenido son buenos y que en los malos sabrá pararles los pies y decirle "Vlada, cosita mía, ese jugador es más cojea más que la excusa que pusiste para fichar lo que fichaste"

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Pero... ¿cómo? ¿Que cuando Gordillo entrega camisetas las entrega con su nombre en vez de con el nombre de otros? ¿No me digas encima que el muy mito las firma con su propio nombre cuando le piden un autógrafo? Sería ya lo que me faltaba por escuchar en este mundo de locos.

Por cierto, desde Madrid, créeme que me gustaría vivir en Sevilla incluso hace un par de semanas. Y yo te lo digo desde Madrid, otros te lo dirán desde Cadiz, Valencia, Bilbao, Valladolid, Barcelona, Lugo... y ya si hablamos fuera de España...
              mientras que las entregue en su nombre como si le quiere poner su foto en el escudo... mientras que las entregue en nombre del Betis... hay mas opciones... digo yo... hasta una de Ruben Castro por cambiar el tercio ...
              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 08/06/15, 23:56:38.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                mientras que las entregue en su nombre como si le quiere poner su foto en el escudo... mientras que las entregue en nombre del Betis... hay mas opciones... digo yo... hasta una de Ruben Castro por cambiar el tercio
                Pues a mí me chocaría, te acepto que Gordillo pueda dar camisetas sin nombre ni dorsal, pero darlas de otros jugadores, raro me parece.

Comentario

Estaba empezando a ilusionarme con el Betis por la llegada de Macia, equipaciones Adidas, ascenso, pero he vuelto a bajarme de la nube. Me puede explicar alguien a donde vamos de regreso en primera con el entrenador, el central y el DD aunque venga ahora para otro puesto de la temporada mas ridicula de nuestra historia? no logro encontrar explicacion logica, muy mal muy muy mal no me gusta lo que esta pasando ultimamente parece que era todo un espejismo y seguimos siendo los de siempre.
                  Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 09/06/15, 00:27:33.

Comentario

• Pagina 31 de un bulo que ha soltado radio sevilla.

BRAVO

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                      Abogado del club, puesto a dedo por personas que todos conocen, persona que se ha pegado como una lapa a cada director deportivo que ha entrado (antes Alexis), y que desde que ha entrado Maciá lo lleva todo el día en el cogote (a Alexis ya no, que ya no tiene poder). Una de las personas "supuestamente" (vamos a mirar por la legalidad) más tóxicas y responsables del ultimo descenso, del problema de fichas en la Europa League, de los contratos de Adrían y Pozuelo, y vamos a dejarlo ahí...

Amiguito del propio Stosic, habría que mirar si también compadre de negocios, y que veo que el mes de comedura de oreja a Maciá a surtido efecto...lo que no entiendo es la aceptación por parte del consejo o presidente de esta incorporación! Totalmente ridícula, y si tiene justificación ésta no es deportiva....supuestamente.

Espina no es de mi agrado, pero hay cosas en las que lleva razón, y creo que se debería hablar más de quien es José Ruiz y su influencia en el club.
                      Menuda joyita el tal José Ruiz...

Comentario

Abogado del club, puesto a dedo por personas que todos conocen, persona que se ha pegado como una lapa a cada director deportivo que ha entrado (antes Alexis), y que desde que ha entrado Maciá lo lleva todo el día en el cogote (a Alexis ya no, que ya no tiene poder). Una de las personas "supuestamente" (vamos a mirar por la legalidad) más tóxicas y responsables del ultimo descenso, del problema de fichas en la Europa League, de los contratos de Adrían y Pozuelo, y vamos a dejarlo ahí...

Amiguito del propio Stosic, habría que mirar si también compadre de negocios, y que veo que el mes de comedura de oreja a Maciá a surtido efecto...lo que no entiendo es la aceptación por parte del consejo o presidente de esta incorporación! Totalmente ridícula, y si tiene justificación ésta no es deportiva....supuestamente.

Espina no es de mi agrado, pero hay cosas en las que lleva razón, y creo que se debería hablar más de quien es José Ruiz y su influencia en el club.
                        José Ruiz no es ajeno a toda la trama Gesalus....

Comentario

ûes este es el problema real del club, ni Mel ni leches (que también en su medida), sino la gente que de verdad mueve los hilos.
                          Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 09/06/15, 01:25:25.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            Menuda joyita el tal José Ruiz...
                            No lo sabes tu bien...

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            José Ruiz no es ajeno a toda la trama Gesalus....
                            No no, supuestamente ni ajeno a ese tema ni a otros...

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                            ûes este es el problema real del club, ni Mel ni leches, sino la gente que de verdad mueve los hilos.

Claro está!pero no se sabe...o la mayoría de gente no lo sabe! lo que se cuece ahí dentro, y por parte de la prensa, estómagos agradecidos, tampoco hay bemoles de hablar las cosas como son (espina me ha sorprendido la verdad).

Y ojito, ojito a cosas que puede haber de Vlada, negocios y jugadores que han pasado por aquí.

Y aquí, en esta decisión la verdad que a mi personalmente como he dicho el consejo me parece que ha cometido un error muy grande, una cägada con todas sus letras!

Y me callo

Comentario

No lo sabes tu bien...

No no, supuestamente ni ajeno a ese tema ni a otros...

Claro está!pero no se sabe...o la mayoría de gente no lo sabe! lo que se cuece ahí dentro, y por parte de la prensa, estómagos agradecidos, tampoco hay bemoles de hablar las cosas como son (espina me ha sorprendido la verdad).

Y ojito, ojito a cosas que puede haber de Vlada, negocios y jugadores que han pasado por aquí.

Y aquí, en esta decisión la verdad que a mi personalmente como he dicho el consejo me parece que ha cometido un error muy grande, una cägada con todas sus letras!

Y me callo
                              Cuanto más información salga de este Consejo y miembros que llevan puestos desde la época más negra del Betis mejor. No se calle!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X