Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve Stosic

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    Pues Tosic está realizando unas campañas dignas de elogios en la liga turca, tal es así que lo ha fichado el Besitkas, uno de los equipos grandes de esa liga y Mollins es la estrella de Malmö FF, con unos números impresionantes hasta que se lesionó. Y por su supuesto el gran rendimiento que dieron Pabón y Campbell. En resumen que suerte tendríamos si los ficharán otra vez.
    Y si nos inscribiéramos en la liga sueca o turca ni te digo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No. Las críticas al consejo son justas y neceasarias.

Lo que hace crecer a otros aún peores es lo patanes que son, no las críticas.

Y a ambos, a Lopera y a los ****** actuales, les viene de cine que nos creamos esaa teoría de vasos comunicantes que expones.
      ¿Qué teoría? ¿Que los de PNB usan la excusa de "Si nos criticáis, estáis favoreciendo al Consejo" exactamente igual que los del Consejo usan la excusa de "Si nos criticáis, estáis favoreciendo a Lopera/Oliver"?

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Y el circo sigue señores! Según Pepe Elías , Vlada no aceptó ser Director Deportivo del Estrella Roja porque quiere trabajar para el Betis!
        Hombre, yo en mi lugar tambien escogeria lo mismo. No edta renunciando a la oportunidad de su vida, mas bien al contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          ¿Qué teoría? ¿Que los de PNB usan la excusa de "Si nos criticáis, estáis favoreciendo al Consejo" exactamente igual que los del Consejo usan la excusa de "Si nos criticáis, estáis favoreciendo a Lopera/Oliver"?
          No. Las críticas a PNB son también justas y necesarias. Pero a mí PNB sí me parece al margen de la dicotomía Delincuenta-Pijos*****s.

Comentario

No. Las críticas a PNB son también justas y necesarias. Pero a mí PNB sí me parece al margen de la dicotomía Delincuenta-Pijos*****s.
            No he metido yo a PNB ahí.
            Mi mensaje iba por la primera parte, que no todo el mundo lo acepta. y que con tu mensaje original "Un PNB débil sabemos de sobra a quién beneficia" parecía ser que tú tampoco aceptabas esa crítica.

Comentario

Esto es como el día de la marmota...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                No he metido yo a PNB ahí.
                Mi mensaje iba por la primera parte, que no todo el mundo lo acepta. y que con tu mensaje original "Un PNB débil sabemos de sobra a quién beneficia" parecía ser que tú tampoco aceptabas esa crítica.
                Tienes tú más razón que yo en este tema.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Con razón pusieron a ollero de presidente....
                  Ollero es lo que es, un señor aparentemente preparado para el puesto, pero que personalmente me deja muchas dudas como gestor. Empieza ahora su verdadera gestión, desde que llegó sólo detallitos, la mayoría bajo mi punto de vista buscando más el populismo que lo más beneficioso para la entiendad. Renovación de Merino, por ejemplo.

Lo que estoy seguro es que sabe representar al club, no es un pobre hombre como Maito

Comentario

Hay muchos grados de golfeo, aunque por ahora no les alcance la luz.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                      Pues Tosic está realizando unas campañas dignas de elogios en la liga turca, tal es así que lo ha fichado el Besitkas, uno de los equipos grandes de esa liga y Mollins es la estrella de Malmö FF, con unos números impresionantes hasta que se lesionó. Y por su supuesto el gran rendimiento que dieron Pabón y Campbell. En resumen que suerte tendríamos si los ficharán otra vez.
                      Todo dependería de que al tirar el dado le saliera un 5 o un Pabón.

Comentario

Macia y Ollero todavia estais a tiempo de evitar este grave error.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Ollero es lo que es, un señor aparentemente preparado para el puesto, pero que personalmente me deja muchas dudas como gestor. Empieza ahora su verdadera gestión, desde que llegó sólo detallitos, la mayoría bajo mi punto de vista buscando más el populismo que lo más beneficioso para la entiendad. Renovación de Merino, por ejemplo.

Lo que estoy seguro es que sabe representar al club, no es un pobre hombre como Maito
                          Traer al entrenador actual siendo el responsable del descenso; pero como unos pocos lo piden, pues populismo al canto. Así me quito yo de la diana

Comentario

pues a mi se me parece todo cada vez más a rebelión en la granja.
                            el borrico (el bético de a pie) por un lado y los napoleones por otro.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              Ya tienen nueva diana los de PNP. Si sale bien milagro.
                              Si sale mal culpa de Stosic.

Y si no estás de acuerdo eres una hiena que no se alegra cuando el Betis gana.

Por Nuestro Pepe. Un bético de los de verdad.
                              Aro aro aro... venga ya... el betico de verdad quien es ... el que cobra un paston por pasearse por los palcos, inagura peñas y recoge placas... y ahora encima cada vez que se regala una camiseta en la entidad... lleva su nombre y el 3 como si las pagara El... ahora que tenemos tiempo vamos a hablar de beticos de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Traer al entrenador actual siendo el responsable del descenso; pero como unos pocos lo piden, pues populismo al canto. Así me quito yo de la diana
                                Y la paz llegó,ojalá que no llegue nunca pero el dia que se trunque de nuevo a ver que ocurre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X