Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve Stosic

Experiencia de Stosic en fútbol internacional...Tosic, Lolo Reyes, Mollins, Braian Rodriguez, Pabón, Campbell...buen conocimiento de tirar los dados y fichar al azar.

Comentario

Me asombra. 6 horas despues de leer la noticia aun no he muerto. Eso si , estare en observacion 48 horas

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Lo de exigir se le olvidó también a PNB en 2011 en adelante. De hecho en la junta de 2012 fue cuando estuve a punto de desindicar por lameojetes. Me dieron todas las facilidades para hacerlo, por cierto, nohay trucos si quieres desindicar.

Un PNB débil sabemos de sobra a quién beneficia, por cierto.
        Y también sabemos de sobra a quién beneficia un Consejo débil, pero eso no debería limitarnos a la hora de criticarlo, ¿no? Al contrario, yo los critico con más fuerza por permitir esa debilidad.

Comentario

Lo de exigir se le olvidó también a PNB en 2011 en adelante. De hecho en la junta de 2012 fue cuando estuve a punto de desindicar por lameojetes. Me dieron todas las facilidades para hacerlo, por cierto, nohay trucos si quieres desindicar.

Un PNB débil sabemos de sobra a quién beneficia, por cierto.
          y quién está debilitando a pnb?

Comentario

Voy a defender un poco a Stosic, que hoy estoy de alma caritativa.

El Betis hizo ofertas por Krychowiac y Vitolo, este por una misera cantidad de 300.000 euros. Al del bigote esto le pareció una barbaridad.

Logicamente si imposibilitan estos fichajes y solo permiten la opción Z , pues lo que se trae bueno no puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y quién está debilitando a pnb?

Los que no sindican o desindican. Muy libres y sin tacha. Pero a favor de los ****** que imperan. Porque los que imperan hoy día son unos ******. Y el que apoye a los ****** actuales ya sabe lo que apoya, no le pilla desprevenido.

PNB cada vez está peor, pero la alternativa de tragar con los ****** al mando a mí personalmente me da arcadas.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/15, 23:18:01.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Y también sabemos de sobra a quién beneficia un Consejo débil, pero eso no debería limitarnos a la hora de criticarlo, ¿no? Al contrario, yo los critico con más fuerza por permitir esa debilidad.
                ¿Un consejo débil? Peo si llevan camino de cinco años al mando.

la debilidad la sueñan el moyatoso, la experta en trinubaneles y demás fauna de PRISA, pero los ****** al mando llevan cinco años al frente sin fisuras, qué caraho debilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Voy a defender un poco a Stosic, que hoy estoy de alma caritativa.

El Betis hizo ofertas por Krychowiac y Vitolo, este por una misera cantidad de 300.000 euros. Al del bigote esto le pareció una barbaridad.

Logicamente si imposibilitan estos fichajes y solo permiten la opción Z , pues lo que se trae bueno no puede ser.
                  También estuvo cerca Nolito con cena en saluncar inclusive... sonó Iborra, hasta Aleix Vidal quiso en su día Stosic no creo que la culpa fuera de él, más bien de aquellos que querían sacar tajada de todo esto y lucrarse del Betis

Comentario

Vuelve Mel, ¿por qué no Stosic?

Son la misma mojona.

Comentario

¿Un consejo débil? Peo si llevan camino de cinco años al mando.

la debilidad la sueñan el moyatoso, la experta en trinubaneles y demás fauna de PRISA, pero los ****** al mando llevan cinco años al frente sin fisuras, qué caraho debilidad.
                      Las críticas al Consejo hacen crecer a la gente que prefiere a Lopera u Oliver, ¿eso significa que hay que dejar de criticar? Pues lo mismo para PNB.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Las críticas al Consejo hacen crecer a la gente que prefiere a Lopera u Oliver, ¿eso significa que hay que dejar de criticar? Pues lo mismo para PNB.
                        No. Las críticas al consejo son justas y neceasarias.

Lo que hace crecer a otros aún peores es lo patanes que son, no las críticas.

Y a ambos, a Lopera y a los ****** actuales, les viene de cine que nos creamos esaa teoría de vasos comunicantes que expones.

Comentario

Pero lo hemos fichado como jugador, no?

Comentario

Ya tienen nueva diana los de PNP. Si sale bien milagro.
                            Si sale mal culpa de Stosic.

Y si no estás de acuerdo eres una hiena que no se alegra cuando el Betis gana.

Por Nuestro Pepe. Un bético de los de verdad.

Comentario

Esto es un cachondeo, es inevitable verlo de otra manera, pero bueno Maciá es el experto en esto, con todo Stosic sólo fracaso al planificar la temporada pasada y aún así creo que le quedaba grande el puesto de director deportivo, pero bueno eso también le pasa a Mel y ahí lo tenemos, Stosic es un gran conocedor de las ligas balcánicas que duda cabe y no creo que si se une al grupo sea por postureo, será porque el director deportivo entiende que puede aportar con sus conocimientos, la noticia en si me extraña, sobre todo por la finura con la que se trata la posible llegada de Vlada, parece que Mel esta de acuerdo con su vuelta, si no sus colegas de la prensa ya habrían atizado a más de uno...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Experiencia de Stosic en fútbol internacional...Tosic, Lolo Reyes, Mollins, Braian Rodriguez, Pabón, Campbell...buen conocimiento de tirar los dados y fichar al azar.
                                Pues Tosic está realizando unas campañas dignas de elogios en la liga turca, tal es así que lo ha fichado el Besitkas, uno de los equipos grandes de esa liga y Mollins es la estrella de Malmö FF, con unos números impresionantes hasta que se lesionó. Y por su supuesto el gran rendimiento que dieron Pabón y Campbell. En resumen que suerte tendríamos si los ficharán otra vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X