No se si me dejo alguno pero yo los dividiría entre los que dieron un buen rendimiento, rendimiento aceptable/decente y rendimiento nulo o incognitas y lo dejaría tal que así:
-Buen Rendimiento: Adan, Campbell, Pabon, Amaya, Jefferson Montero, Mario
14: aceptables, decentes o buenos
18: mediocres o incognitas
Meto a Perquis o a Paulao en la lista de aceptables o decentes porque al menos dieron buen rendimiento en algún tramo de su estancia en el Betis.
Mirando los números, pese a ser uno de los responsables del desastre del año pasado, con un tipo por encima suya como Maciá, quizás, y digo quizás, no sea algo tan tan grave como para echarse las manos a la cabeza.
¿Entonces estamos todos de acuerdo en que deberían dimitir?
A mí lo de que PNB enchufa al entrenador me parece la acusación más grave que he leído. Ni yo mismo opino algho así. El que dé por ciertra esa opinión no debería tolerar que OIllero y compañía siguieran ni un segundo más.
si lo enchufa o no, cualquiera sabe.
pero los evangelistas, todos, están más callaos que un muerto respecto al consejo desde que llegó el ********.
o lo están haciendo de p.m o están demasiado agradecidos por que les hayan traido al gurú que se han olvidado de...de..¿qué era eso que hacía pnb?
si si los mismos... eso no se lo creeis ni vosotros ... venga ya... que se os ve telita pero telita...
pero tú no te has llenado la boca diciendo que mel era un paraguas?
un paraguas para protegerse de quién?
quien no abre el pico desde que llegó el gurú?
a ver si te dictan con más claridad lo que tienes que decir.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
si lo enchufa o no, cualquiera sabe.
pero los evangelistas, todos, están más callaos que un muerto respecto al consejo desde que llegó el ********.
o lo están haciendo de p.m o están demasiado agradecidos por que les hayan traido al gurú que se han olvidado de...de..¿qué era eso que hacía pnb?
Lo de exigir se le olvidó también a PNB en 2011 en adelante. De hecho en la junta de 2012 fue cuando estuve a punto de desindicar por lameojetes. Me dieron todas las facilidades para hacerlo, por cierto, nohay trucos si quieres desindicar.
Un PNB débil sabemos de sobra a quién beneficia, por cierto.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/15, 22:52:07.
Comentario