Volvió Mel, vuelve Stosic, Figueras continua...o se han olvidado muy pronto del ridículo histórico de hace un año o simplemente se están riendo en nuestra ******** cara.
Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 08/06/15, 21:27:34.
Señores que no ha vuelto como director deportivo del equipo, que simplemente será un peón más para consultas sobre jugadores de la zona de los Balcanes..
Originalmente publicado por rinco-beticoVer Mensaje
¿Quien es el tal Jose Ruiz? ¿Tanto poder tiene en el club?
No sé, pero visto que ha sido el último en enterarse de lo de Stosic, parece que ahora está dando tiros al aire para ser si da alguien.
No sé si estará relacionado, pero hace unos días me hablaron que era el bufete de Ruiz el que llevaba el tema de Rubén Castro.
Originalmente publicado por berdiblankoVer Mensaje
uyy, noto cierta pelusiya con Camilo Puerto.
Por cierto, donde pone que Camilo no sabe la fecha de la final de Copa. Yo solo veo el gol de Sherishev
compara lo de ayer con lo del 97.
que servía para mandar a segunda a la palanganada, y ademàs 28 días despues disputabamos la final de copa.
no recordar que lo del gijón antecede a la final de copa demuestra su absoluta ignorancia.
Con sus errores, que los tuvo, Stosic fue víctima de la cicatería de Bosch. Dicho lo cual, tampoco entiendo demasiado su vuelta. Es gana de complicarse la vida.
Comentario