Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve Stosic

Nepotismo sano, nada nuevo bajo el Sol. El circo continúa...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Lo mismo ni se atrevían a hacerlo. Fíjate que la noticia la firma Mateo redacción.

Dicho esto a.mi me suena a globo sonda lanzado para ver la reacción de los béticos. Después dirán que no había nada de nada.
      ¿Qué reacción? Sólo falta que Garrido esté en la recámara.

Comentario

El próximo fichaje es Mauito Domínguez-Platas, conocido por su locuacidad y verborrea, y además lo firman para speaker.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          ¿Qué reacción? Sólo falta que Garrido esté en la recámara.
          Viene de ganar 2 competiciones en medio año, ahora está en paro. Yo me lo traía.

Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 08/06/15, 21:17:23.

Comentario

Mel no tiene cabeza de turco, lo que tiene es más cabeza que diez turcos juntos.

Comentario

Volvió Mel, vuelve Stosic, Figueras continua...o se han olvidado muy pronto del ridículo histórico de hace un año o simplemente se están riendo en nuestra ******** cara.
              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 08/06/15, 21:27:34.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Señores que no ha vuelto como director deportivo del equipo, que simplemente será un peón más para consultas sobre jugadores de la zona de los Balcanes..
                ¿Como Tosic?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Viene de ganar 2 competiciones en medio año, ahora está en paro. Yo me lo traía.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Como Tosic?
                    Esta vez, si le traen a un Halilovic, le dirá que sí.

Comentario

¿Quien es el tal Jose Ruiz? ¿Tanto poder tiene en el club?

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        ¿Quien es el tal Jose Ruiz? ¿Tanto poder tiene en el club?

Abogado del club y miembro de la muy egregia congregación de susurradores (si no ha cambiado la cosa, que tal como vamos...).
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/06/15, 21:38:10.

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                          uyy, noto cierta pelusiya con Camilo Puerto.
                          Por cierto, donde pone que Camilo no sabe la fecha de la final de Copa. Yo solo veo el gol de Sherishev
                          compara lo de ayer con lo del 97.
                          que servía para mandar a segunda a la palanganada, y ademàs 28 días despues disputabamos la final de copa.
                          no recordar que lo del gijón antecede a la final de copa demuestra su absoluta ignorancia.

Comentario

Con sus errores, que los tuvo, Stosic fue víctima de la cicatería de Bosch. Dicho lo cual, tampoco entiendo demasiado su vuelta. Es gana de complicarse la vida.

Comentario

Si es verdad lo que dice Espina mas de un forero/a se va a tirar de los pelos como resulte que no es cosa de Gordillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X