Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve Stosic

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Cuando lo que hace es citar a Radio Sevilla como fuente, tú me dirás.
    Lo hará para cubrirse las espaldas, pero quien piense que ABC no tiene hilo directo con el club hasta el punto de ser más escaparate de las noticias que la página oficial incluso, es que no tiene ni pajolera idea de qué va esto. Ahí está Mateo González, beduino mayor del reino. Hombre, por favor, que tenemos el **** pelao...

Comentario

Señores que no ha vuelto como director deportivo del equipo, que simplemente será un peón más para consultas sobre jugadores de la zona de los Balcanes..

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Señores que no ha vuelto como director deportivo del equipo, que simplemente será un peón más para consultas sobre jugadores de la zona de los Balcanes..
        Ah eso me deja mas tranquilo, que pregunte por tosic.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/06/15, 19:35:25.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          ¿Ahora te parece bien a ti también? Pues vaya melista que eres, me has defraudado.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/06/15, 19:43:48.

Comentario

Q alguien me diga q ha hecho este señor fuera del Betis para q lk nombren ojeador internacional x favor! (A parte de hundir al equipo cn sus fichajes de m.ierda hace 15 meses y de exportar aceite cn su amiguito guillen)
            Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 08/06/15, 19:41:39.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              De lo más sensato que he leído en este hilo.
              Gracias!

Si al final se acaba confirmando, habrá que dar palos obviamente, pero que esos palos vayan a Macia... vamos a esperar al menos a mitad de verano para medio juzgarlo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Lo hará para cubrirse las espaldas, pero quien piense que ABC no tiene hilo directo con el club hasta el punto de ser más escaparate de las noticias que la página oficial incluso, es que no tiene ni pajolera idea de qué va esto. Ahí está Mateo González, beduino mayor del reino. Hombre, por favor, que tenemos el **** pelao...

Afdlp también dio por hecho varios entrenadores que no terminaron llegando. No es la primera vez que fallan.

Comentario

aqui todos con 3 millones de euros fichamos a 12 cracks y entramos en champions.

Comentario

https://mobile.twitter.com/raulilloz...20243382681602

Sustituya andaluces x béticos y votarían x nombrarían cm director deportivo

Comentario

Que calor para ser Navidad porque sé que esto es una broma,no puede Maciá pensar en otra persona?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        en la peña el socio honorífico es camilo el enchufador.
                        ese al que tanto adulas, que por cierto no sabe ni en que año jugó el betis la final de copa con serra ferrer.

Camilo Puerto ‏@sitebochum71 20 hhace 20 horas
                        Espero que tuvieran idéntica actitud en el gol de Sherishev en el 98. Ah no, que era Serra
                        uyy, noto cierta pelusiya con Camilo Puerto.
                        Por cierto, donde pone que Camilo no sabe la fecha de la final de Copa. Yo solo veo el gol de Sherishev

Comentario

Yo ya no entiendo nada de nada. Como esto sea veraz es dar varios pasos atrás.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Gracias!

Si al final se acaba confirmando, habrá que dar palos obviamente, pero que esos palos vayan a Macia... vamos a esperar al menos a mitad de verano para medio juzgarlo.
                            A menudo acostumbramos a dar por cierta cualquier información que salga de los medios, y esta da lugar a cierto ensañamiento si se emite en consonancia con nuestras filias y fobias. Y la verdad es que viendo el nivelito de la que hace gala la prensa cada dos por tres, lo más sensato es coger dichas informaciones con pinzas, y esperar a la confirmación oficial des la mismas para comenzar a arrear como muchas veces se arrea.

Entiendo que el historial del club es para ponerse muchas veces en lo peor, pero yo que se, pienso que lo mejor es la cautela, porque bastante tenemos con el día a día de noticias que te hacen echarte las manos a la cabeza, como para encima echar espuma por la boca con noticias ficticias que no tengan fundamento alguno.

Dicho esto, espero que Maciá me haga mantener el optimismo que alguien de su bagaje promete, y a su vez, que el futuro de Stosic siga estando lo más alejado de cualquier estructura del Betis.

Comentario

Pepe Mel ...

Esta mañana Van der Vaart .....

Esta tarde, Stosic ...

Estoy humeda perdida ...

Como esta noche, salga Ollero hablándome de la casilla de la hoja de calculo ....

El orgasmo va a ser espectacular ....

Comentario

Pensad que a lo mejor estos son los nombres que propuso Stosic, pero que el señor Bosch le obligó a traer a los Chuli, Cedrick, Braian y compañia.

El polaco Krychowiak asegura que tiene una oferta del Betis
                                Betis y Las Palmas negocian la cesin de Vitolo - MARCA.com
                                http://www.betisweb.com/el-rincon-de...es-betico.html
                                Iborra: "Si salgo es para mejorar, y el Betis es un gran club que está en Europa" - Estadio deportivo
                                El Betis pregunta por Deulofeu y Bartra en la cesión de Sergio al Barça

De ser cierto no tendría mal ojo, pero hay que analizar todos los condicionantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X