Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve Stosic

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    es pa ilusionarse o no es pa ilusionarse?
    fite tú, que maciá ya ha encargado el traje corto cortijero.
    pa no desentonar vaya.
    Donde fueres haz lo que vieres ...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Es como lo de Mel,para mi el Betis debe aspirar a gente más cualificada en primera.

Les deseo lo mejor en otro club.
      Pero con Mel había parte de la afición que si estaba de acuerdo con su vuelta pero es que con Stosic no hay absolutamente nadie de acuerdo.

Comentario

reirse reirse, pero a los 6 días de abrir las taquillas ya hay 17.500 socios.

Comentario

• Stosic estuvo en el Betis 3 años.

De los tres, solo fallo en el tercero.

Mel fallo en ese mismo año y su estrategia fue aliarse con los Supporters como lo hizo Lopera en la Junta De La Vergüenza. Por eso tiene tanta buena fama "el cabezón" y tanta mala "el tortuguita".

Comentario

No me he leído el post entero (ni la mitad de la mitad, vamos), ¿Esto viene de alguna fuente más aparte de Diario de Sevilla? (Las que se hayan hecho eco de DS no cuentan), ¿Ha habido información adicional a la presente en el primer mensaje?

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Estoy por hacer lo mismo a ver si mientras cae algún desmentido.
              No te lo aconsejo... están destrozando los libros en esta temporada, y además, cuando vuelvas te vas a llevar el sofocón de comprobar que nadie ha desmentido este sinsentido.

Comentario

Para Momparlet no hay hueco? Ocupa poquito...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  No me he leído el post entero (ni la mitad de la mitad, vamos), ¿Esto viene de alguna fuente más aparte de Diario de Sevilla? (Las que se hayan hecho eco de DS no cuentan), ¿Ha habido información adicional a la presente en el primer mensaje?

Que yo sepa, incluso DS a los que nombra es a la cadena ser, vamos, que han sido Florencio y el Koala.

Precisamente le he preguntado a Ramon Roman por Twitter que si ellos tienen otra fuente o solo la cadena ser cuando ha preguntado que que nos parece la vuelta de Stosic, pero sin respuesta estoy..

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Creo que Macià le mandado un whatsaap por si no ha llevado el fars al Cash Converters

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Que yo sepa, incluso DS a los que nombra es a la cadena ser, vamos, que han sido Florencio y el Koala.

Precisamente le he preguntado a Ramon Roman por Twitter que si ellos tienen otra fuente o solo la cadena ser cuando ha preguntado que que nos parece la vuelta de Stosic, pero sin respuesta estoy..
                      Entonces será mejor aguardar antes de decir ciertas cosas.

Que si en vez de Stosic fuera un jugador no se le daría tanta credibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Entonces será mejor aguardar antes de decir ciertas cosas.

Que si en vez de Stosic fuera un jugador no se le daría tanta credibilidad.

Exacto. El revuelo es mayor por ser Stosic, pero son los mismos que nos colocaron a Sergi dos veces.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Antes vuelve Guillén.

Comentario

• Si comparamos lo que hicieron mel y stosic despué de jugar en el Betis su trayectoria es paralela, los mismos éxitos y los mismos fracasos. Con la diferencia de que una regalaba paellas a periodistas y charlaba con los niños cantores, y otro no, y otra diferencia es que uno se hizo muy rico y el otro no. Y la trayectoria como futbolistas stosic demostró ser mucho mejor futbolista que mel. Sin embargo uno es leyenda y otro no.

Dicho esto no me gusta que ninguno esté en el club, eso de no saber mirar adelante nos traerá los mismos errores que en el pasado.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Victor Orta. Ese hombre nunca vendrá al Betis con un cargo menor al de Director Deportivo.
                              Sí lo pensé, en el coche me acordé que era Victor, lo iba a rectificar pero sabía que habría alguien más rápido, pensaba que había puesto Ernesto, o Ricardo Orta jaja

Comentario

Si viniera Stosic como todo el mundo da por hecho, el proyecto de Maciá, mínimo, se desestabilizaría peligrosamente, porque olería a tragaderas y enchufismo descarado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X