Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve Stosic

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Creo que si,quiero pensar que si Lu,la pregunta es para mi...¿¿¿le dejan trabajar con libertad?? porque no me creo que Eduardo no tenga a un hombre de confianza para el fútbol internacional.
    Oño, si no le dejan en teoría tiene mercado para irse.
    A mí me da miedo que se impregne de la filosofía del Betis, lo del no passsa nada y la corrupción, legal o no, a todos los niveles.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/15, 17:06:21.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      A mi sinceramente me parece que la planificacion fue lamentable por presupuesto mas que por otra cosa.

Creo que ni Mel ni Stosic fueron tan culpables como Bosch.

Dicho esto me sorprende todo lo que pasa en torno a este club.

Que tengamos el mismo entrenador y un secretario tecnico que se fueron y han vuelto despues del ridiculo del año pasado es llamativo

¡¡¡Pero si tenía más presupuesto que 11 equipos d 1ª!!!

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Para empezar estas dando algo por cierto que para nada esta confirmado por parte del club sino por un periodista y un aficionado a los que les encanta sembrar dudas.

Eduardo Macia sera juzgado por los fichajes que haga y por las bajas que de. Como aun no se ha producido nada de eso juzgarlo, y ademas llamarlo fracaso e insinuar que es un ladrón, para mi solo muestra ganas de que fracase.

Veo que sigues dando por hecho que el fracaso es por Gordillo y a la vez te encanta el que se sienta en el banquillo.
        El mero hecho de que se lance este globo sonda, si lo es, demuestra que la puerta a Stosic ya se la han abierto de par en par, aunque la voz de la afición lo pare

con esa mentalidad no se puede esperar otra cosa que no sea fracaso, fracaso y fracaso

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Oño, si no le dejan en teoría tiene mercado para irse.
          A mí me da miedo que se impregne de la filosofía del Betis, lo del no passsa nada y la corrupción, legal o no, a todos los niveles.
          Le irá el trabajo de alto riesgo...

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
            A Europa y a segunda, que no se nos olvide...
            Minucias. Fue Bosch o Balay, cualquiera pero no Pepe ni Vlada.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Le irá el trabajo de alto riesgo...
              Alto riesgo y cuatrocientosmil pavos al año.

Comentario

Tambien tenia una base de equipo muy mala. Se fue casi todo lo potable del equipo.

Porque el no pudo o no quiso retenerlo vale, pero que se fueron

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  El mero hecho de que se lance este globo sonda, si lo es, demuestra que la puerta a Stosic ya se la han abierto de par en par, aunque la voz de la afición lo pare

con esa mentalidad no se puede esperar otra cosa que no sea fracaso, fracaso y fracaso

Este globo sonda lo manda el mismo que dijo que Sergi estaba fichado horas antes de que se confirmara a Mel. A mi los globos sonda de la cadena Ser (uy, los mas cercanos a Lopera) me entran por un oído y me salen por otro.

Si es falso han conseguido lo que querían, echad la culpa a la directiva si o si. Si viene porque viene, sino viene porque la afición lo ha parado.

Comentario

¿¿Es esta la manera de avanzar?? si esto parece un Déjà Vu continuo *****.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      400.000 euros durante 4 años. vamos, este por el proyecto no ha venido, como todos

Y nos quejamos de que Van der Vaart viene de vacaciones a Chiclana.. ¿Y Macia a que ha venido?
                      Pero si es casi lo que ha cobrado Mel en 6 meses.

Comentario

Stosic fue bien despedido por tragar al no pedir más dinero y por usar mal el dinero que le dieron. Ambas cosas son perfectamente compatibles en su caso y en el de Mel. Dos que ahora vuelven a estar en el club.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Tambien tenia una base de equipo muy mala. Se fue casi todo lo potable del equipo.

Porque el no pudo o no quiso retenerlo vale, pero que se fueron
                          ¿Base mala? Quedamos séptimos el año anterior entre lo heredado y un par de cedidos. Tener a media plantilla acabando contrato es responsabilidad también de Stosic, que ya llevaba tres mercados al frente.

Stosioc es un CHUFLA, lo mires por donde lo mires. Ningún equipo le ha pagado por sus servicios, sólo nosotros. Y es eso, un CHUFLA.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/15, 17:14:25.

Comentario

Bienvenido de nuevo al nuevo betis!
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/06/15, 17:14:58.

Comentario

Habrá que meter a Gordillo como nuevo planeta en el sistema solar

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Stosic fue bien despedido por tragar al no pedir más dinero y por usar mal el dinero que le dieron. Ambas cosas son perfectamente compatibles en su caso y en el de Mel. Dos que ahora vuelven a estar en el club.

Gastó, y digo gastó, más dinero que la mitad de 1ª. tendríamos más, pero lo que gastó fue más que la mitad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X