Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve Stosic

Stosic para la sección internacional de la dirección deportiva. No me lo creo.

Me cuentan que Macià también tiene en mu alta estima a Momparlet y que a lo mejor le llama de vez en cuando para que le aconseje sobre algún fichaje.

Comentario

Stosic es como el villano de una película mala que nunca muere.

Comentario

Apenas lleva el post abierto hora y media y ya va por 14 páginas, es alucinante, confiemos en que sea una broma de mal gusto, la web oficial todavía no ha dicho nada y espero que se hagan eco del revuelo que está ocasionando la posible vuelta de Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Porque ha 8 de Junio ya sabemos que Macia ha fracasado.
          Sí, efectivamente, sí

cuando te rodeas de lo que otros te obligan y aconsejan, otros que además han demostrado ser nefastos en cualquier gestión y que miran solo por su interés y el de los suyos y no por el del Betis: el fracaso esta garantizado

cuando aqui Gordillo conformaba a su llegada toda la ST y la dirección de cantera muchos se mostraban comprensivos, que "lo normal era enchufar a los tuyos", decían. Entonces ya pensaba que el fracaso terminaría llegando... y llegó

se recoge lo que se siembra siempre, si empiezas sembrando mal, acabarás de estiercol hasta las rodillas

Comentario

Me acabo de meter en Alfinaldelapalmera para ver si me llevaba alguna alegría en forma de confirmación de algún fichaje y me encuentro esto. Madre mía, ¿qué hemos hecho para merecer esto? Al principio pensé que se trataba de una broma, pero ya veo que no. Ya lo único que falta es que vuelva Momparlet.

Que Dios nos pille confesaos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Sí, efectivamente, sí

cuando te rodeas de lo que otros te obligan y aconsejan, otros que además han demostrado ser nefastos en cualquier gestión y que miran solo por su interés y el de los suyos y no por el del Betis: el fracaso esta garantizado

cuando aqui Gordillo conformaba a su llegada toda la ST y la dirección de cantera muchos se mostraban comprensivos, que "lo normal era enchufar a los tuyos", decían. Entonces ya pensaba que el fracaso terminaría llegando... y llegó

se recoge lo que se siembra siempre, si empiezas sembrando mal, acabarás de estiercol hasta las rodillas

es que tu puedes rodearte de los tuyos... cuando tu estes preparado para rodearte de los tuyos... cuando tu no te has preocupado del futbol desde que colgaste las botas.. y nunca has sido capaz ni llevar la direccion de un kiosko, no te puedes rodear de los tuyos... porque no sabes siquiera cuales son los tuyos...

Comentario

Señores agarremonos a esa minima esperanza de que NO es oficial por parte del club

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  ¿quien ha recomendado la vuelta de stosic? Lo digo para pedir su cese fulminante.
                  Me da la impresión que ha sido Mel.

Comentario

Mel y Stosic nos llevaron a Europa, con Macia al mando esto huele a Champions.

Comentario

A mi sinceramente me parece que la planificacion fue lamentable por presupuesto mas que por otra cosa.

Creo que ni Mel ni Stosic fueron tan culpables como Bosch.

Dicho esto me sorprende todo lo que pasa en torno a este club.

Que tengamos el mismo entrenador y un secretario tecnico que se fueron y han vuelto despues del ridiculo del año pasado es llamativo

Comentario

Y esto es tras el último partido de liga.

Miedo me da llegar al viernes...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Sí, efectivamente, sí

Para empezar estas dando algo por cierto que para nada esta confirmado por parte del club sino por un periodista y un aficionado a los que les encanta sembrar dudas.

Eduardo Macia sera juzgado por los fichajes que haga y por las bajas que de. Como aun no se ha producido nada de eso juzgarlo, y ademas llamarlo fracaso e insinuar que es un ladrón, para mi solo muestra ganas de que fracase.

Veo que sigues dando por hecho que el fracaso es por Gordillo y a la vez te encanta el que se sienta en el banquillo.

Comentario

Despues normal que no tengamos dinero, con lo que cuestan los finiquitos...

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              ¿Por cierto donde esta el equipo de trabajo que se suponia que iba a traer Macia?
                              Eso hay que decírselo a los egos del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Mel y Stosic nos llevaron a Europa, con Macia al mando esto huele a Champions.
                                A Europa y a segunda, que no se nos olvide...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X