Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve Stosic

yo he tenido que asegurarme que no era 28 de dciembre

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      400.000 euros durante 4 años. vamos, este por el proyecto no ha venido, como todos

Y nos quejamos de que Van der Vaart viene de vacaciones a Chiclana.. ¿Y Macia a que ha venido?
      A mí me empiezaa dar miedito.

Maciá por edad tiene mucho recorrido por delante, suena raro que ahaya venido a robar, me niego a creelo todavía. Pero la pinta que está dando es preocupante Como mínimo parece muy flexible al mamoneo pseudocorrupto que campea por el club..

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Ollero hablando de exigencia y a la misma vez contratando a Stosic, ¿hola?
        Como si hubiese pasado un tornado...menos mal que Macia está por ahí aún.

Que Macia tendría que tragar con las imposiciones de los señoritos del club estaba muy claro,SOMOS ASÍ.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/15, 16:54:00.

Comentario

Se confirma que en el contrato de Stosic se incluye una cláusula que obliga al Betis a incluirlo en el Muro de las leyendas y junto a Del Sol.

Comentario

¿Pero esto es un rumor? ¿o esto confirmado?.

Comentario

Berlanga se pasa por aquí y hace una obra maestra...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Pero Maciá ha venido a trabajar?

Porque a mí me entran muchas dudas...

Si se ha dado cuenta ya del ambiente de esssigensssia que han en el club, en el entorno, y en el no-entorno, se limitará a rascarse los güebos y a poner el cazo.

Total, si la gente celebra 43 puntos y si se baja no pasa nada, que el Betis es un equipo ascensor (sic) y hay cosas peores a que el Betis baje a ser (sic).

Comentario

¿quien ha recomendado la vuelta de stosic? Lo digo para pedir su cese fulminante.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/06/15, 16:55:22.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Si se ha dado cuenta ya del ambiente de esssigensssia que han en el club, en el entorno, y en el no-entorno, se limitará a rascarse los güebos y a poner el cazo.

Total, si la gente celebra 43 puntos y si se baja no pasa nada, que el Betis es un equipo ascensor (sic) y hay cosas peores a que el Betis baje a ser (sic).
                    Pues sí. Lo peor que nos pueda pasar es que se imbuya en la idiosincracia del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A mí me empiezaa dar miedito.

Maciá por edad tiene mucho recorrido por delante, suena raro que ahaya venido a robar, me niego a creelo todavía. Pero la pinta que está dando es preocupante Como mínimo parece muy flexible al mamoneo pseudocorrupto que campea por el club..
                      A ver si nos va a hacer un Garrido, que cosas peores hemos visto

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        ¿quien ha recomendado la vuelta de stosic? Lo digo para pedir su cese inmediato.
                        por aqui han dado una idea con muchisimo fundamente... vamos el que lleva recomendado en lo deportivo desde que lo sacaran a hombro los cuellar y ronquillos de turno... pero como no se puede demostrar...

Comentario

Creía que era broma, sabe Maciá que este hombe ya estuvo aquí y que de acierto tuvo más bien ninguno...

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Coñio, si se ha hecho la ola por ganarle al que ha quedao penúltimo.

Comentario

Si vuelve la tortuguita es para jjoder a Mipp???

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Pero Maciá ha venido a trabajar?

Porque a mí me entran muchas dudas...
                                Creo que si,quiero pensar que si Lu,la pregunta es para mi...¿¿¿le dejan trabajar con libertad?? porque no me creo que Eduardo no tenga a un hombre de confianza para el fútbol internacional.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/15, 16:57:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X