400.000 euros durante 4 años. vamos, este por el proyecto no ha venido, como todos
Y nos quejamos de que Van der Vaart viene de vacaciones a Chiclana.. ¿Y Macia a que ha venido?
A mí me empiezaa dar miedito.
Maciá por edad tiene mucho recorrido por delante, suena raro que ahaya venido a robar, me niego a creelo todavía. Pero la pinta que está dando es preocupante Como mínimo parece muy flexible al mamoneo pseudocorrupto que campea por el club..
Si se ha dado cuenta ya del ambiente de esssigensssia que han en el club, en el entorno, y en el no-entorno, se limitará a rascarse los güebos y a poner el cazo.
Total, si la gente celebra 43 puntos y si se baja no pasa nada, que el Betis es un equipo ascensor (sic) y hay cosas peores a que el Betis baje a ser (sic).
Originalmente publicado por Estanquera de SaigónVer Mensaje
Si se ha dado cuenta ya del ambiente de esssigensssia que han en el club, en el entorno, y en el no-entorno, se limitará a rascarse los güebos y a poner el cazo.
Total, si la gente celebra 43 puntos y si se baja no pasa nada, que el Betis es un equipo ascensor (sic) y hay cosas peores a que el Betis baje a ser (sic).
Pues sí. Lo peor que nos pueda pasar es que se imbuya en la idiosincracia del Betis.
Maciá por edad tiene mucho recorrido por delante, suena raro que ahaya venido a robar, me niego a creelo todavía. Pero la pinta que está dando es preocupante Como mínimo parece muy flexible al mamoneo pseudocorrupto que campea por el club..
A ver si nos va a hacer un Garrido, que cosas peores hemos visto
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
¿quien ha recomendado la vuelta de stosic? Lo digo para pedir su cese inmediato.
por aqui han dado una idea con muchisimo fundamente... vamos el que lleva recomendado en lo deportivo desde que lo sacaran a hombro los cuellar y ronquillos de turno... pero como no se puede demostrar...
Originalmente publicado por Estanquera de SaigónVer Mensaje
Coñio, si se ha hecho la ola por ganarle al que ha quedao penúltimo.
Creo que si,quiero pensar que si Lu,la pregunta es para mi...¿¿¿le dejan trabajar con libertad?? porque no me creo que Eduardo no tenga a un hombre de confianza para el fútbol internacional.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/15, 16:57:38.
Comentario