Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le debemos al Spórting?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué le debemos al Spórting?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Eso ya lo he dicho yo, que han perdido no porque fuera el Sporting, sino porque son muy perros.

Yo, lo que hubiera hecho es meter a los chavales del B y salir a ganar, como ya dije en su día, pero como sé que esto con Mel no ocurrirá jamás...

Todavía recuerdo los comentarios como "jugar con lo chavales es adulterar la competición, hay que jugar con los titulares", pues ahí lo tenéis, los titulares, y mira que lo dije en su día.
    Pues tiene usted razón.

Comentario

Yo creo que esta vez es que han salido con las chanclas, el bañador, el botellín y la tapa de sardinas; sin más.

El Sporting sólo pasaba por el sitio adecuado en el momento indicado. Al igual que el Tenerife la jornada anterior.

Comentario

Yo no le debo nada al Sporting ni el Sporting nada a mí, no me gusta el excesivo compadreo, aunque por supuesto me gusta el respeto, con todos, hasta con el Sevilla.

Luego pasa lo que pasa, algún día jode.r.emos al Sporting o nos jode.r.án ellos a nosotros, y adiós compadreo. Es más, si ayer nos da por ganarles o empatar, se habría armado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          el lametazo continuo es lo que tiene, que no te deja tiempo para nada más.
          tranquilo cuando la bilis no domine tu vida , verás las cosas de otras manera

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
            tranquilo cuando la bilis no domine tu vida , verás las cosas de otras manera
            dijo el que tenía un ojete como horizonte.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              dijo el que tenía un ojete como horizonte.
              yo solo tengo como objetivo ver a un betis competitivo sin penurias de segunda , ni fantasmadas de ganar la champions que os creis que con Quique ibamos a jugar el mundialito....

Comentario

¿Desde cuando Dj Paquirrín es del Sporting? 1:06 min

Comentario

Tres cosas:

a) La actitud del equipo el domingo fue penosa, ni la clasificación lo justifica. Porque por aquí han pasado equipos con más actitud, no se si mejores, y han perdido. El Sporting no hizo méritos para ganar 0-3, ni siquiera 0-1, jugándose lo que se jugaba.

b) Si el Betis hubiera salido a ganar, con actitud, los golpes nos vendrían desde Gijón. Puestos a elegir prefiero que sea desde Girona. Imaginaros que después de recibir el primero apretamos, no marcamos, pero el resultado se queda en 0-1 aquí y 1-1 allí. Desde Gijón dirían que no se entiende la extramotivación del Betis. Esto era una situación Lose/Lose para el Betis.

c) Si a alguien le molesta que a la mayoría de la afición del Betis le caiga mejor el Sporting que el Girona ajo y agua. Yo prefiero que suba el Zaragoza en play off, por razones de afición, ciudad, historia etc si alguien de Las Palmas, Valladolid o Girona se molesta, ajo y agua, no pretendo que el Betis caiga bien a todo el mundo porque eso es imposible. Y si marca el Zaragoza al Girona me voy a alegrar, y si fuese en el campo del Betis en la última jornada como en el caso del Sporting también me alegraría si subiese el Zaragoza en lugar del Girona. Y todo esto pasa porque el Girona no supo defender un balón aéreo quedando dos minutos. Pero la culpa es del Betis. Por un balón aéreo ganado por el todopoderoso Lugo. Pues si prefieren echar balones fuera haber despejado ese.

Comentario

Desde luego o nos quedamos cortos o nos pasamos EH? Esto ha pasado TODA LA VIDA y ahora venimos súper indignados a criticar a nuestro equipo... Un equipo ya ascendido jugando con 30 y pico grados en frente un club amigo que se juega un ascenso...la intensidad del jugador del Betis sería del 20%... Como queréis que quede el partido Joe? Es que cuando nos da por algo...esto siempre sera así, es triste pero nadie lo cambiará nunca, otro año que nos haga falta un favor pues... Además los del girona que no se busquen tantos enemigos que el año pasado en la ultima jornada por lo que se vio se hicieron muy amigos de los del Depor...ahí no se quejaron verdad? Si es que...

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=nByytwDo6JM

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Tres cosas:

a) La actitud del equipo el domingo fue penosa, ni la clasificación lo justifica. Porque por aquí han pasado equipos con más actitud, no se si mejores, y han perdido. El Sporting no hizo méritos para ganar 0-3, ni siquiera 0-1, jugándose lo que se jugaba.

b) Si el Betis hubiera salido a ganar, con actitud, los golpes nos vendrían desde Gijón. Puestos a elegir prefiero que sea desde Girona. Imaginaros que después de recibir el primero apretamos, no marcamos, pero el resultado se queda en 0-1 aquí y 1-1 allí. Desde Gijón dirían que no se entiende la extramotivación del Betis. Esto era una situación Lose/Lose para el Betis.

c) Si a alguien le molesta que a la mayoría de la afición del Betis le caiga mejor el Sporting que el Girona ajo y agua. Yo prefiero que suba el Zaragoza en play off, por razones de afición, ciudad, historia etc si alguien de Las Palmas, Valladolid o Girona se molesta, ajo y agua, no pretendo que el Betis caiga bien a todo el mundo porque eso es imposible. Y si marca el Zaragoza al Girona me voy a alegrar, y si fuese en el campo del Betis en la última jornada como en el caso del Sporting también me alegraría si subiese el Zaragoza en lugar del Girona. Y todo esto pasa porque el Girona no supo defender un balón aéreo quedando dos minutos. Pero la culpa es del Betis. Por un balón aéreo ganado por el todopoderoso Lugo. Pues si prefieren echar balones fuera haber despejado ese.
                        No es cuestión de si gana canta y si pierde también, es que no hicieron nada...y eso canta más aun, porque si mas o menos plantas cara y pierdes pues nada....ellos tenían mas que jugarse...

Pd. Recuerdo que son profesionales y lea pagan por salir a ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Desde cuando Dj Paquirrín es del Sporting? 1:06 min
                          Desde luego el video es todo un documento de hermandad.

Comentario

• No se si habeis visto el video de la celebración del sporting cantandole al Betis xD.
                            https://youtu.be/nByytwDo6JM

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X