Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le debemos al Spórting?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué le debemos al Spórting?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    tu estas capacitado para explicarme, si puedes o quieres... en que se diferencia lo del 97 con lo de ayer... explicamelo... porque si lo del 97 se da ayer... estoy seguro que muchos de los que aqui estan rajandose las vestiduras de la dignidad, el orgullo y la exigencia... estan celebrando el 0_3 mas que un titulo... que aqui ya nos vamos conociendo... vamos los emoticonos y los gifs alusivos iban a echar humo... pero claro lo de ayer lo vestimos de exigencia, de dignidad, de orgullo buscando la diana del entrenador... el mismo fondo me parece lo del 97 y estariamos hablando de otra cosa... entonces habria que abrir un post... que se titulara... CAINISMO ANTES QUE DIGNIDAD Y ORGULLO... VERDAD...
    mandar al sevilla (a tu espejo) a segunda.
    si tengo que explicarte más es que no sabes de que va esto.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Y Serra Ferrer fue un pedazo de profesional que, en aquella ocasion, se portó de manera muy poco profesional, que antepuso el odio al eterno rival al respeto a su profesion.

Y Pepe Mel ha antepuesto las VACACIONES a su profesionalidad y a la propia imagen del club
      pues entre una cosa y otra, la cosa está más que clara.

Comentario

Leed esto, me he pasado por el foro del Sporting muchísimas Gracias al Lugo del Betis nadie se acuerda por haberse dejao humillar en su propia casa y encima uno pone que los mejores equipos de segunda eran Sporting y Girona:

Que lo disfracen como quieran, pero si el Girona no subió, es culpa del Girona. Nada más marcar Isma el tercero nuestro ayer cambié al plus a ver el Girona-Lugo. El Girona cayó por que no pudo con la presión, se acojonaron cosa fina, tanto jugadores como la grada, que a diez minutos de luchar por un ascenso era muda totalmente.
        Y encima, tras ser junto a nosotros el mejor equipo de esta temporada (el Betis lo que tenía era las mejores individualidades de lejísimos), ya dudo de hasta que puedan hacer algo en play-off, están desquiciados completamente ahora mismo.

Encima desagradecidos, me quedo pero que primo es el Betis
        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 08/06/15, 14:09:47.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Le hemos regalado un ascenso y dos permanencias. Vale que una permanencia fue para jöder a los palanganas, pero este ascenso y la última permanencia, ¿por qué?, ¿le debemos algo?

¿Hermanos?... Hermanos serán ellos, nosotros somos "primos".

¿Y luego nos preguntamos por qué no ganamos nada?

La última época de triunfos fue con Serra, ¿por qué? por TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO y luego MÁS TRABAJO.

Señores jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, con todo cariño...

AMÉN!!!!! Ayer arrastaron el escudo y consiguieron empañar el ascenso llendose entre pitos...no lo entiendo aún...

Crónica del Betis-Sporting, Segunda división | Vídeo

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            Leed esto, me he pasado por el foro del Sporting muchísimas Gracias al Lugo del Betis nadie se acuerda por haberse dejao humillar en su propia casa y encima uno pone que los mejores equipos de segunda eran Sporting y Girona:

Que lo disfracen como quieran, pero si el Girona no subió, es culpa del Girona. Nada más marcar Isma el tercero nuestro ayer cambié al plus a ver el Girona-Lugo. El Girona cayó por que no pudo con la presión, se acojonaron cosa fina, tanto jugadores como la grada, que a diez minutos de luchar por un ascenso era muda totalmente.
            Y encima, tras ser junto a nosotros el mejor equipo de esta temporada (el Betis lo que tenía era las mejores individualidades de lejísimos), ya dudo de hasta que puedan hacer algo en play-off, están desquiciados completamente ahora mismo.

Encima desagradecidos, me quedo pero que primo es el Betis
            La misma sensación he tenido yo. Les hacemos la mitad del favor y si te he visto no me acuerdo. Y en la prensa gijonesa igual. Pues de nada.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              La misma sensación he tenido yo. Les hacemos la mitad del favor y si te he visto no me acuerdo. Y en la prensa gijonesa igual. Pues de nada.
              Mitad del trabajo dejandonos humillar en nuestra propia casa, ultras beticos a favor del Sporting, y la imagen del club manchada por adulterar la competición ya van 3 favores y nada mas que leo comentarios insultando al Girona y agradecidos al Lugo el Betis nada increible, ni nos nombran tendriamos que haberles metido ayer tres y seguro que la proxima vez son mas agradecidos que ya van 3 favores y estoy seguro que aunque haya ocasión no nos la van a devolver.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                pero este hay eincidencia y alevosía por muchos aficionados
                Yo te aseguro que jamás, y digo jamás, cantaré los goles de un equipo en contra de mi Betis jamás, ni aunque con ellos se jo.da a base de bien a las vecinas. Soy primero, bético y después antisevillista, y creemé soy muy antisevillista. El Betis no quiero que pierda ni en el entrenamiento, si a alguien le alegra que le marquen al Betis y encima disfruta para mi es de hacérselo mirar.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Para que engañarnos, aquí todas las quejas, criticas y toda esa rabia tienen el mismo origen, Mel.
                  Si es cierto que los dos partidos han sido un pedo. Pero sin jugarnos nada es minimamente aceptable. Alomejor hay que recordar ese descenso donde Osasuna ganó en una jornada al Madrid y la siguiente al Barsa...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y ahora vas y lo demuestras...o lengua al ojete.
                    ahora estoy sin tiempo que estoy liado, no puedo dedicarle 5 horas diarias a un foro de fútbol como otros, cuando tenga un rato pongo el buscador y le hago un paint-impr. mmm la segunda condición explica tu mal aliento a lo largo del día, te recomiendo la pasta de dientes , seguro que tus mas cercanos lo agradecerán.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Yo, como ya he dicho, puedo defender dejarse perder contra el Sporting pero siempre por un resultado cortito y de manera que no sea descarada, pero lo de ayer fue vergonzoso.
                      Pues yo dejarse perder lo veo fatal, sea contra quièn sea y se perjudique y/o beneficie a quien sea. Puedo entender no dejarse la vida cuando no te juegas nada, pero lo de ayer y lo de Tenerife no fue no dejarse la vida, fue ni comparecer y fue infame por mucho que a mí, como asturiano y por la simpatía que le tengo al Sporting, me viniera bien. Pero tampoco fue dejarse ganar por ser el Sporting. Cualquier equipo que hubiera venido se hubiera llevado el resultado que les hiciera falta pero.no se hablaría tanto. Porque a mí me parece más complicado que nos meta 2 uno de los últimos a que nos meta 3 el segundo....
                      Dos demostraciones de malos profesionales y de malos compañeros de profesión.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Y yo sostengo que dejarse ganar es en todo caso una vileza, se favoreca al Sporting o se perjudique al Sevilla.
                        El año pasado un Betis desahuciado le gana al Valladolid (mi otro equipo) y me pareció bien, creo que es su obligación, y desde Pucela me llovieron palos.
                        No puedo decir que aquello estuvo bien y esto también, por ética deportiva.
                        Dejarse ganar jamás. Dejarse humillar, menos aún, claro.
                        De acuerdo en todo menos en que ayer o en Tenerife se dejaran ganar. Simplemente se tocaron los ******* a un.nivel infame.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                          ahora estoy sin tiempo que estoy liado, no puedo dedicarle 5 horas diarias a un foro de fútbol como otros, cuando tenga un rato pongo el buscador y le hago un paint-impr. mmm la segunda condición explica tu mal aliento a lo largo del día, te recomiendo la pasta de dientes , seguro que tus mas cercanos lo agradecerán.
                          el lametazo continuo es lo que tiene, que no te deja tiempo para nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                            Pues yo dejarse perder lo veo fatal, sea contra quièn sea y se perjudique y/o beneficie a quien sea. Puedo entender no dejarse la vida cuando no te juegas nada, pero lo de ayer y lo de Tenerife no fue no dejarse la vida, fue ni comparecer y fue infame por mucho que a mí, como asturiano y por la simpatía que le tengo al Sporting, me viniera bien. Pero tampoco fue dejarse ganar por ser el Sporting. Cualquier equipo que hubiera venido se hubiera llevado el resultado que les hiciera falta pero.no se hablaría tanto. Porque a mí me parece más complicado que nos meta 2 uno de los últimos a que nos meta 3 el segundo....
                            Dos demostraciones de malos profesionales y de malos compañeros de profesión.
                            Eso ya lo he dicho yo, que han perdido no porque fuera el Sporting, sino porque son muy perros.

Yo, lo que hubiera hecho es meter a los chavales del B y salir a ganar, como ya dije en su día, pero como sé que esto con Mel no ocurrirá jamás...

Todavía recuerdo los comentarios como "jugar con lo chavales es adulterar la competición, hay que jugar con los titulares", pues ahí lo tenéis, los titulares, y mira que lo dije en su día.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Eso ya lo he dicho yo, que han perdido no porque fuera el Sporting, sino porque son muy perros.

Yo, lo que hubiera hecho es meter a los chavales del B y salir a ganar, como ya dije en su día, pero como sé que esto con Mel no ocurrirá jamás...

Todavía recuerdo los comentarios como "jugar con lo chavales es adulterar la competición, hay que jugar con los titulares", pues ahí lo tenéis, los titulares, y mira que lo dije en su día.
                              Coincido contigo.

Un saludo.

Comentario

y si el Girona hubiese hecho SU TRABAJO ??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X